Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Se van o se quedan? Todo lo que sabemos de la 4 temporada de Elite
4 temporada de Élite

¿Se van o se quedan? Todo lo que sabemos de la 4 temporada de Elite

Seguro que después de ver el final de la tercera temporada mueres de ganas de saber qué pasará en la 4 temporada de Élite. Las cosas están por cambiar en Las Encinas y esto es todo lo que sabemos hasta el momento. 

 

Lu, Carla, Guzmán, Nadia y Samuel han terminado su tiempo en el colegio privado más prestigioso de España y nadie puede negar que lo hicieron por la puerta grande, pero esto ha dejado muchas dudas sobre lo que pasará en la ya confirmada 4 temporada de Élite.

 

4 temporada de Élite, borrón y cuenta nueva

 

 

Es oficial, Netflix ha renovado Élite para una cuarta temporada pero todo parece indicar que las cosas están por cambiar en este lugar. Pero antes de que comiences a leer esta nota tenemos que avisarte que puede contener algunos spoilers de la tercera temporada, así que continua bajo tu propio riesgo.

 

Si ya terminaste de ver la tercera temporada de Élite habrás notado que aunque muchos de nuestros amados personajes tuvieron un cierre a los problemas que se plantearon en la primera temporada, otros se quedaron muy al aire. Esto nos lleva a sospechar qué podríamos encontrar en la anunciada cuarta entrega.

 

 

TAL VEZ TE INTERESE: Girl power y más estrenos en lo que llega a Netflix en Marzo

 

 

 

Lo que es casi un hecho, porque lo han declarado así los creadores de la serie en varias ocasiones es que tendremos nuevos alumnos protagonistas en la siguiente temporada. Esto quiere decir que aunque podríamos mantener algunos personajes de las temporadas pasadas probablemente tomen un papel secundario en la trama, después de todo ya han terminado la preparatoria y cada quién ha comenzado una nueva vida.

 

Esto apunta a ser algo muy parecido a lo que intentó Glee hace unos años en donde trataron de mantener la serie vigente agregando nuevos alumnos a la escuela, la mala noticia para la serie de canto fue que esta estrategia no le funcionó nada. Tendremos que esperar para descubrir si logran hacerlo en la 4 temporada de Élite.

 

Por otro lado tenemos la historia, según las fuentes de Netflix, Élite no quiere repetir los mismos patrones de las primeras temporadas (aunque ya lo ha hecho un poco) y por eso busca darle un nuevo formato a la serie. Esto quiere decir que probablemente la siguiente temporada no se enfoque en algún asesinato por resolver.

 

Los rumores parecen indicar que en esta ocasión explorarán más sobre los secretos y corrupciones de los ricos.

 

 

De lo que podemos estar seguros es que la siguiente temporada tendrá una continuación asegurada pues Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de Élite, han confirmado que este verano iniciarán las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de la serie. Y mencionaron que se grabarían de forma consecutiva para asegurarse de mantener la continuidad de la historia.

 

Con muchos rumores alrededor tendremos que esperar a que los directores y creadores nos regalen un poco más de información sobre el futuro de esta serie. Élite no está cerrada en dejar regresar a sus personajes anteriores y así lo han expresado actrices como Ester Expósito quien desea regresar a este drama, sin embargo, por el momento lo más seguro de la 4 temporada de Élite es que tendremos que decirles adiós a los personajes de Danna Paola, Miguel Bernardeau y Jorge López. 

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Y ahora qué veo? Series parecidas a Élite que seguro te encantarán