Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Te contamos por qué abril será el mejor mes del 2019
Te contamos por qué abril será el mejor mes del 2019

Te contamos por qué abril será el mejor mes del 2019

Tal vez no lo crees o no lo has notado pero abril será el mejor mes del 2019, y lo creemos porque en estos 30 días pasarán eventos que valdrá la pena recordar durante el resto del año. Sigue leyendo para que te enteres de los eventos y estrenos más cool.

 

Te contamos que en este recuento te enterarás de las series, películas, puentes y conciertos que nos tienen a la expectativa desde hace meses. Algunos serán en la CDMX pero el resto podrás disfrutarlos en cualquier parte del país, así que no te preocupes si eres vives en el norte o sur de la república.

 

 

Sin duda abril será el mejor mes del 2019

 

La continuación de nuestras series favoritas, los superhéroes más cool, eventos que te harán volar, entre otras sorpresas, forman parte de nuestras 8 razones por las cuales abril será el mejor mes del 2019.

 

 

El mundo oculto de Sabrina

 

Después de que Netflix nos presentará en los últimos meses del 2018 su primera temporada y un especial navideño, Sabrina regresa a principios de este mes para darnos un maratón y así saber qué pasó con esta joven bruja y el Señor Oscuro. No te lo pierdas este 5 de abril en Netflix.

 

Shazam

 

Justo en este mes también DC lanzará su película de superhéroes, se trata de Shazam, el superhéroe que demostraría lo que todos seríamos capaces de hacer al saber que tenemos grandes poderes: ¡Disfrutar de ellos! Conoce como un adolescente puede volar, tener visión de rayos x y otros poderes solo con decir: ¡Shazam!. La fecha de estreno es este 5 de abril.

 

 

 

Ceremonia

 

¿Qué sería de nuestros fines de semana sin música? Por eso este 6 de abril en el Foro Pegaso se presentará para darnos una buena dosis de música. Si aún no sabes quienes estarán presentes aquí podrás ver e incluso ganar pases sencillos. ¡Anímate!

 

 

 

Game of Thrones

 

Solo diremos algo: ¡Última temporada! Por fin sabremos qué va a pasar con los caminantes blancos, quién se quedará con el trono y sobre todo el gran secreto de Jon Snow (que todos saben menos él, al parecer). El estreno es el 14 de abril en HBO.

 

 

 

ENTÉRATE: Viserion anda en México para celebrar la última temporada de GOT

 

 

The Walking Dead

 

A partir del 14 de abril en Netflix podrás ver todos los capítulos de la octava temporada de esta serie que ha sido amada y aclamada por la audiencia. Cada vez estamos más cerca del final de esta cardiaca serie, así que será mejor estar al día con todas las temporadas.

 

 

 

Semana santa

 

Del 15 al 19 de abril la mayoría de los estudiantes estarán de vacaciones, así que no hay mejor oportunidad para salir con los amigos, organizar un viaje o simplemente descansar en casa y hacer lo que normalmente no has podido hacer por falta de tiempo.

 

 

 

Avengers: Endgame

 

Una de las películas que morimos por ver es esta, ¿qué pasará con aquellos héroes que desaparecieron, Tony Stark sobrevivirá del espacio? Todo esto y más lo sabremos en el cierre de los 10 años que Marvel ha hecho en la industria del cine.

 

 

 

Festival de Globos Aerostáticos

 

El sábado 27 de abril puedes lanzarte con tus amigos a Teotihuacán y disfrutar de este espectáculo en el que podrás ver una gran variedad de globos aerostáticos de diferentes figuras, tamaños y colores, food trucks, conciertos y mucho más. Para más información visita el siguiente link. 

 

 

Cómo verás el calendario de abril promete tenernos ocupados al menos una vez a la semana, así que vete organizando tus días libres y escribe todo lo que quieras hacer porque sin duda también para ti abril será el mejor mes del 2019.

 

 

LEE ESTO: Las mejores teorías y conspiraciones de Avengers: Endgame