Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Celebridades que actúan de sí mismos en todas sus películas
actores que se interpretan a sí mismos

Celebridades que actúan de sí mismos en todas sus películas

No decimos que interpreten mal, solo que en cada película estos actores que se interpretan a sí mismos en todos sus papeles siempre actúan igual; porque no importa el personaje que tengan, siempre veremos a la misma persona en la pantalla.

 

Tenemos que advertirte que esta lista es larga y aún así nos faltaron varios que por más que lo intenten (o no) siempre terminar por representarse a sí mismos en pantalla y a nosotros dejarnos con la sensación de que estamos viendo su biografía.

 

 

Actores que se interpretan a sí mismos en todas sus películas

 

Veas por donde le veas estos actores y actrices siempre hacen el papel de ellos mismos en la película, no importa que se trate de un  personaje totalmente ajeno a ellos.

 

 

Nicolas Cage como Nicolas Cage

 

 

Famoso por cintas como Ghost Rider: El Vengador, La leyenda del tesoro perdido y Riesgo en el aire (no, no son una saga, son cintas diferentes) este actor siempre muestra al mismo personaje que viste de negro, con cara de dolor y nada de personalidad.

 

Por supuesto siempre es el héroe cool de la cinta que termina por enamorar a todas las mujeres.

 

 

Harrison Ford como Harrison Ford

 

 

Otro chico cool, aventurero, desinteresado y apuesto, un verdadero casanova que no importa la cinta siempre tiene el mismo papel: el de Harrison Ford.

 

Y es que esa pinta de héroe galán desinteresado y valiente es muy común en Hollywood y tal vez es por eso que estos actores se interpretan a sí mismos en todas sus películas.

 

 

Natasha Dupeyron como Natasha Dupeyron

 

 

No importa cuánto lo intente nuestra querida Natasha, siempre que sale a escena no podemos negar que a quien está en pantalla es ella misma. Habla como Natasha Dupeyron, se mueve como Natasha Dupeyron, es Natasha Dupeyron en cada personaje.

 

Con XV años o casándose con el mejor amigo de Ana Serradilla, Natasha Dupeyron actúa imitando a Natasha Dupeyron.

 

 

Ashlyn Derbez como Vadhir Derbez

 

 

Los Derbez son un caso especial en esta lista, no solo siempre actúan interpretándose a sí mismos, sus expresiones y maneras chistositas siempre terminan por recordarte a su padre.

 

Si los sigues en Instagram, sabrás que todos los Derbez son muy divertidos y tienen mucha carisma, por eso nos es tan fácil reconocer sus personalidades en los personajes que representan. Siempre son los mismos, solo cambia el nombre.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Ver o no ver La Boda de mi Mejor Amigo versión mexicana?

 

 

Clint Eastwood como Clint Eastwood

 

 

No vamos a negar que este maestro del cine sea un gran director y que nos ha regalado grandes joyas en la pantalla. Pero, eso no lo excusa de actuar siempre con el mismo personaje, uno que casualmente se parece mucho a él mismo.

 

Clint Eastwood siempre es Clint Eastwood solo que atravesando diferentes circunstancias o adversidades.

 

 

Sergio Goyri como el señor Sergio Goyri

 

 

Vamos a aceptar que ya nadie se acordaba de Sergio Goyri, pero cuando metió la pata con sus declaraciones, nos trajo a la memoria que él en la actuación nunca nos ha ofrecido gran variedad.

 

En las novelas como en la vida real, Sergio Goyri es el malo de la historia, con los diálogos más resentidos, odiosos y fuera de lugar que cualquier guion telenovelero puede aportar.

 

 

Tom Cruise como Tom Cruise

 

 

No importa si estamos viendo Misión Imposible 100, Al filo del mañana u Oblivion, Tom Cruise siempre actúa como Tom Cruise. El galán guapo capaz de hacer cualquier marioneta que también es un poco bobo para poder lucir adorable, encantador pero siempre igual.

 

Sin duda Tom Cruise es uno de los actores que se interpretan a sí mismos, nadie tiene la menor duda.

 

 

Jack Sparrow como Johnny Depp

 

 

Este apartado es un poco complejo, no podemos decir cuál de los dos es la verdadera personalidad, si Jack Sparrow o Johnny Depp.

 

Desde el inicio de su carrera siempre vimos a Johnny Depp actuar muy similar: cool, desinteresado, tierno y galán (a veces un poco tonto). Lo extraño fue cuando interpretó al capitán Jack Sparrow, le quedó tan bien el papel que nunca más salió de él.

 

A partir de este momento, Jack Sparrow actúa como Jack Sparrow en todas las películas de Johnny Depp, triste realidad.

 

 

Ana Claudia Talancón como Martha Higareda como Karla Souza

 

 

No, no es que no sepamos quién es quién. El problema de estas actrices no forman parte de los actores que se interpretan a sí mismos, también actúan igual entre ellas. No sabemos si estudiaron juntas o qué pero en cualquiera de sus películas podrías intercambiarlas y no notar diferencia alguna.

 

Excepto tal vez Ana Claudia Talancón porque ella lo hace con más flojera que las demás, alguien que le de un café, por favor.

 

 

Esto no es todo, la lista de los actores que se interpretan a sí mismos podría seguir porque muchas veces no se trata de que tan buenos actores o no son; sino de qué tipo de papeles eligen (o son elegidos). Y este es el problema de muchos de los ya mencionados, están tan encasillados en un estilo de película y personajes que no nos dan la oportunidad de verlos en otros papeles.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda en los Oscar y otras cosas que debiste notar