Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Avengers Infinity War, nuevo material en Blu-Ray
Avengers en Blu-Ray

Avengers Infinity War, nuevo material en Blu-Ray

¡Por fin! Ahora podrás tener en casa una de las películas que generó gran impacto en todos sus fanáticos. Se trata de Avengers Infinity War y si tú fuiste uno de los tantos que se quedaron con la boca abierta, entonces esta peli debe estar en tu colección por todos los detalles de la próxima cinta de estos héroes.

 

El Blu-Ray de Avengers Infinity War trae nuevo material

 

A pesar de que nos faltan varios meses para el estreno de la siguiente película de Avengers, se dio a conocer que en el Blu-Ray, el cual llegó a las tiendas mexicanas hace algunas semanas, se incluyó material extra que estamos seguros no querrás perderte.

 

 

No sólo podrás encontrar 30 minutos de material adicional, escenas eliminadas, comentarios de los directores y los guionistas. También descubrirás pistas y hasta spoilers de lo que puedes esperar en la próxima película.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE: Características de un súper gamer

 

 

Si te gusta la onda de preproducción, es decir, todo lo relacionado con el detrás de cámaras, podrás disfrutar de videos, efectos visuales, tomas especiales, algunos aspectos de dirección y testimonios del staff acerca de las decisiones que en ocasiones deben tomar para darle prioridad o no a ciertas situaciones de la historia.

 

Y como la sed de querer más nunca bastará para ti y tus amigos, también podrás conocer datos importantes que te servirán para Avengers 4, lo cual es una excelente oportunidad para pensar en posibles hipótesis sobre el desenlace de tus personajes favoritos.

 

Ahora ya lo sabes, si quieres ser de los pocos en conocer más sobre Avengers Infinity War, lánzate por este material y aprovecha para celebra los 10 años de Marvel en la industria cinematográfica. Una oportunidad para seguir de cerca a los superhéroes que han marcado la historia de los cómics.

 

 

TE RECOMENDAMOS: La nueva imagen de Sabrina, la bruja adolescente