Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Adiós The Big Bang Theory!
Final de The Big Bang Theory

¡Adiós The Big Bang Theory!

Fanáticos de la vida de Sheldon y Leonard, tenemos malas noticias, recientemente los productores anunciaron que para el próximo año se despide una serie que ayudó a ver la física algo más divertido y sin complicaciones: The Big Bang Theory.

 

Así lo dieron a conocer los encargados de producir la serie luego de publicar un comunicado agradeciendo a los fanáticos de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy, Raj, entre otros, por su apoyo incondicional durante las 12 temporadas y fue cuando soltaron la bomba: el final de esta divertida serie.

 

 

Dentro del comunicado que compartieron en redes sociales, comentaron lo siguiente: “Nosotros junto con el elenco, escritores y equipo, apreciamos profundamente el éxito del programa y por ello buscamos entregar una última temporada, el final de la serie, que traerá a The Big Bang Theory a un cierre súper creativo”.

 

Sabrina la bruja adolescente se reinventa

 

El 24 de septiembre del 2007 fue cuando la cadena CBS emitió el primer capítulo de esta serie que se ha convertido en uno de los más premiados y al finalizar contará con un total de 279 capítulos y se convertirá en la comedia tradicional con público en directo más larga de la historia de la televisión, (adiós Friends).

 

Conoce los tres favoritos para ganar los premios Emmy

 

Un portal de noticias reveló que los cinco protagonistas de The Big Bang Theory ganan por capítulo 900 mil dólares, un sueldo que antes alcanzaba el millón de dólares pero aceptaron reducir su sueldo para poder compensar el salario de Mayim Bialik y Melissa Rauch, actrices secundarias que poco a poco fueron ganando peso dentro de la historia.

 

 

Estamos seguros que muchos caerán en depresión luego de pasar el último capítulo y es que esta serie nos demostró que la física y la comedia pueden crear divertidos episodios. Mientras llega el no tan esperado momento, no nos queda de otra más que seguir disfrutando de los últimos capítulos para después ir a conocer el contenido de Netflix o Youtube que nos pueden ofrecer.

 

También lee: Series que harán trabajar tu cerebro