Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Para maratonear: Animes en Netflix que no podrás dejar de ver
anime en Netflix

Para maratonear: Animes en Netflix que no podrás dejar de ver

El streaming nos ha dado muchas maravillas originales pero también ha logrado acercarnos a algunos géneros que no teníamos tan a mano, hablamos específicamente de la animación japonesa que gracias a estos canales cada vez podemos acceder a ella con más facilidad, la prueba está en estas series de anime en Netflix.

 

 

5 series de anime en Netflix para maratonear

 

Ve por las palomitas y elige un lugar cómodo porque una vez que inicies alguno de estos animes no querrás despegarte de la pantalla hasta llegar al final. Adicción inmediata asegurada con estas historias.

 

Sword Art Online

 

 

En el 2022, el mundo enloquece ante la llegada del videojuego Sword Art Online un proyecto de realidad virtual en el que los jugadores pueden adentrarse totalmente a un juego gracias a un casco especial.

 

El problema empieza cuando los jugadores se dan cuenta que no pueden salir del juego a pesar de sus intentos. Y es entonces cuando el creador de Sword Art Online les da una noticia que nunca esperaron, si mueren dentro de este universo morirán en la realidad y la única forma de escapar es superando los cien pisos del juego.

 

 

Diabolik Lovers

 

 

Basado en un famoso juego otome (esos en donde tus decisiones te llevarán a diferentes historias de amor), Diabolik Lovers nos muestra la historia de Yui Komori, una estudiante de preparatoria que tiene la capacidad de ver fantasmas. Para sorpresa de Yui, su padre cambia de trabajo y ella debe entrar a la Academia Ryotei, una lujosa escuela nocturna creada para famosos.

 

El gran rumor de esta escuela es que sus alumnos en realidad son vampiros. ¿Será cierto?

 

 

Kakegurui

 

 

Entre las academias privadas más extrañas del anime esta tiene su lugar particular, en la escuela Hyakkao solo aquellos que sean los mejores en los juegos de azar pueden estar en la cima.

 

Yumeko Jabami es una recién llegada al colegio y aunque todos creen que es una chica normal, en realidad es la reina de las apuestas y ha llegado al instituto para romper con el status quo.

 

 

TAMBIÉN CHECA: Top de documentales sobre asesinos en Netflix

 

 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

 

 

La aventura no podía faltar entre los animes en Netflix y este rubro queda más que cubierto por Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la segunda adaptación del manga Fullmetal Alchemist, esta versión es mucho más fiel a la historia original.

 

Edward y Alphonse Elric perdieron recientemente a su madre, para recuperarla intentarán usar la alquimia pero estos hermanos no se imaginan que tratar de revivir a los muertos les traerá graves consecuencias con las que tendrán que lidiar.

 

 

The Seven Deadly Sins

 

 

La princesa de Liones, Elizabeth, debe huir de su reino debido a un golpe de estado, ahora, los únicos guerreros capaces de ayudarla son Los siete pecados capitales, un equipo conformado por los peores criminales del reino.

 

Death Note

 

 

No te espantes, no hablamos del live action, una de las mejores series de anime en Netflix es la versión original de Death Note. Light Yagami tiene en su poder una libreta muy especial, este no es un simple cuaderno. Cuando escribes el nombre de alguien en la Death Note su destino queda sellado y esa persona morirá de manera fulminante.

 

Pero ya lo dijo una vez el tío Ben en Spiderman, “un gran poder lleva una gran resposnsabilidad” y manejar la Death Note es más difícil de lo que Yagami pudo imaginar.

 

Disfrutar del mundo del anime nunca fue tan sencillo, atrás quedo esas épocas en las que tenías que entrar en sitios poco confiables para disfrutar de tus historias favoritas con estas series de anime en Netflix. Además, también te puedes encontrar algunos clásicos como Naruto, Bleach y Little Witch Academia

 

 

TAMBIÉN LEE: Series de terror en Netflix que no te dejarán dormir