Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Ellos son los asesinos más crueles de la serie Mindhunter
asesinos de Mindhunter

Ellos son los asesinos más crueles de la serie Mindhunter

Algunos de los asesinos de Mindhunter fueron más crueles que otros. Sus crímenes en la vida real fueron terribles, incluso macabros. Varios de ellos revelaron problemas psicológicos fuertemente ligados a cuestiones sexuales reflejadas en fetichismo y filias que ayudaron a sus respectivas detenciones. Si todavía no has visto la serie, ¡hazlo! Te damos un listado de cinco personajes que causaron terror en Estados Unidos.

 

 

Los asesinos de Mindhunter más crueles

 

En la serie no necesitan mostrar su crueldad con sus acciones. Basta escucharlos y observar su personalidad para tenerles miedo, mayor aún con las voces de quienes hablan con tranquilidad, como si nada hubiera pasado, como si sus actos fueran algo normal. Pero, ¿qué pasó por sus mentes para perpetrar crímenes tan horribles? Eso lo atractivo que tiene la trama de este proyecto de Netflix.

 

 

 

 

 

Elmer Wayne Henley

 

 

Fue condenado en 1974 a seis penas consecutivas de 99 años de prisión por el famoso caso de asesinatos en masa en Houston. Se encargó de secuestrar niños y adolescentes para que su amigo Dean Corll los torturara, violara y asesinara. Henley participó en los crímenes y le enseñó a la policía el sitio exacto donde enterró los cadáveres. También mató a Corll porque consideró que habían llegado muy lejos en sus fechorías.

 

 

TE SUGERIMOS: Las historias de American Horror Story que fueron reales

 

 

 

Dennis Rader (BTK)

 

 

Este es uno de los asesinos de Mindhunter que puedes ver en acción en la segunda temporada de la serie. A principios de los años setenta asesinó a una familia de cuatro integrantes y prosiguió con varias mujeres. Le gustaba masturbarse frente a sus víctimas después de matarlas. Su detención ocurrió hasta 2005 y fue sentenciado a 10 cadenas perpetuas.

 

 

Jerry Brudos

 

 

A finales de los años sesenta se le capturó por estrangular a cuatro mujeres jóvenes. Sus crímenes también implicaron mutilaciones a sus víctimas. Tenía placer de robarse ropa interior femenina y tacones, fetiche sexual con que se masturbaba, especialmente luego de matar. Además le fascinaba vestirse de mujer para probarse zapatos. Murió en prisión por cáncer de hígado.

 

 

Ed Kemper

 

 

Fue condenado a ocho cadenas perpetuas en 1974 por el asesinato de 10 personas, entre ellas su abuela y su madre. Cobró notoriedad en su época por asesinar mujeres jóvenes y por practicar necrofilia, aparte de decapitar a sus víctimas. Él mismo solicitó que se le impusiera la pena de muerte para ser castigado, pero le fue negada porque en California no es legal para los prisioneros.

 

 

Richard Speck

 

 

Conocido como “el asesino de enfermeras”, su caso fue impactante porque en una sola noche de 1966 torturó, violó y mató a ocho estudiantes de enfermería. Alegó ser inocente de los crímenes bajo la figura de amnesia, ya que argumentó no recordar nada de lo que hizo. En 1978 dio una entrevista al Sun Times para presumir sus asesinatos y narrar cómo sucedieron.

 

 

Estos asesinos de Mindhunter te quitarán el sueño porque te pondrán a pensar acerca de que lo que hicieron y por qué llegaron a ese punto de maldad. Pese a que se trata de personajes de una ficción, no olvides que sí existen, que son personas de la vida real que pasaron a la historia como criminales en serie.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas series y nuevas películas en Netflix para octubre