Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estas artistas tocarán el himno de la Champions League en la final
asturia girls en la Champions League

Estas artistas tocarán el himno de la Champions League en la final

Presente estará Asturia Girls en la Champions League. Este cuarteto eléctrico ucraniano será el responsable de hacer llorar de emoción a todo el público del estadio Wanda Metropolitano cuando toque en vivo el himno del torneo previo a la gran final entre Liverpool y Tottenham.

 

 

 

Asturia Girls en la Champions League

 

La ceremonia protocolaria que incluye guardar silencio y ponerse de pie para escuchar el himno tradicional de la Liga de Campeones de Europa tendrá en estas cuatro intérpretes a las responsables de dar la bienvenida a los dos equipos finalistas cuando ingresen a la cancha.

 

 

 

De Ucrania para el mundo

 

 

Vera Valieva (violín), Kateryna Golovko (violín), Elena Moskalenko (viola) y Miroslava Tsybka (chelo), conforman esta agrupación que se formó en la música clásica dentro de la Academia Nacional de Música de Ucrania Chaikovski, en Kiev, capital ucraniana.

 

Deben su nombre de Asturia Girls a que la primera partitura que tocaron como ensamble fue Asturias, del compositor y pianista español Isaac Albéniz. Su estilo como cuarteto se caracteriza por el uso de instrumentos electrónicos.

 

No solamente interpreta piezas y obras maestras de la música clásica. También ha lucido en escenarios con covers de canciones que van desde éxitos de Depeche Mode y Michael Jackson, pasando por Madonna, hasta hits de Lady Gaga.

 

 

 

 

 

¿YA LISTO PARA LA FINAL CON TU QUINIELA MARTÍ?

 

 

 

Todo un reto

 

 

Asturia Girls sabe que es su gran oportunidad de mostrarse al planeta, ya que se estima que un aproximado de 60 millones de espectadores seguirán ceremonia y partido de la final por televisión. El compromiso de lucir en su presentación es equivalente al que tiene la banda que engalana el show de medio tiempo en el Super Bowl.

 

 

 

Para calentar motores rumbo al duelo más esperado a nivel de clubes, Asturia Girls en Champions League encenderá los nervios de aficionados a Liverpool y Tottenham que probablemente entonen a coro una parte de la letra del himno, claro, si el llanto emotivo se los permite.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Así fue el milagro de Anfield para Liverpool

 

 

 

 

 

NOTA PATROCINADA POR: