Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Quién es la misteriosa corista que acompañó a las 9 Elsas en los Oscar 2020?
Aurora en los Oscar 2020

¿Quién es la misteriosa corista que acompañó a las 9 Elsas en los Oscar 2020?

Una misteriosa e hipnotizante voz abrió la canción “Into the Unknown”. La cámara nos muestra a una chica que parece una princesa nórdica salida de un cuento de hadas. La participación de Aurora en los Oscar 2020 nos impactó no sólo por su inigualable voz, también por el increíble personaje que ha formado en los escenarios de todo el mundo.

 

 

 

Aurora en los Oscar 2020

 

No nos cabe duda de que esta cantante noruega era la figura ideal para acompañar a modo de coro las voces de las 9 Elsas que interpretaron la canción de Frozen 2 en inglés, danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés, español de España y español latino.

 

 

Si aún no la conocías, probablemente te recordó a los elfos del señor de los anillos o a las historias fantástica de las tierras vikingas, y no es para menos pues tanto su música y performance en los escenarios están inspirados en la música tradicional nórdica.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Razones por las que Klaus merecía el Oscar a mejor animación

 

 

¿Quién es Aurora Aksnes?

 

Aurora tiene apenas 23 años, pero su talento y estilo único folk ya la ha posicionado como una cantante representativa de su generación. Su primer sencillo “Running with the wolves”, escrito por ella a los 11 años, fue el tema que la lanzó a la escena mundial.

 

 

La mezcla de estilos en su vestuario también ha sido un diferencial importante en su carrera. Algunos la han descrito como estrafalaria, excéntrica y rara; otros fans, fascinados por su forma de combinar elementos actuales con lo tradicional escandinavo, la relacionan con una especie de ama de los bosques.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE WORLD IS BLEEDING. ITS UP TO US NOW.

Una publicación compartida de 🐺AURORA🐺 (@auroramusic) el

 

Además de ser una cantante que le ha dado relevancia al tema de la naturaleza, el folclor de su cultura y de ciertas tendencias underground y alternativas; aurora no se limita por lo que digan los demás. Ella se muestra tal cual es y no se deja llevar por los esquemas de género como tendencias de maquillaje o piel lampiña.

 

Fuente: Facebook

 

Estamos seguros es que la interpretación de Aurora en los Oscar 2020 fue una gran oportunidad de proyección y apertura más audiencias que seguramente la amarán tanto como nosotros.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿”Into the world” superó a “Let It Go” en esta entrega de los Oscar 2020?