Top
ViveUVM / Entretenimiento  / El Batfest 2019 llega a la CDMX con todo y batimóvil
Batfest 2019

El Batfest 2019 llega a la CDMX con todo y batimóvil

Uno de nuestros superhéroes favoritos está por celebrar una gran fiesta. No, no es un águila, no es avión y tampoco es Superman, hablamos de Batman que llega a la CDMX con el Batfest 2019, una convención que no vas a querer perderte.

 

Uno de los superhéroes/antihéroes favoritos de todos es Batman y este año está por celebrar sus primeros 80 años de existencia y como todo buen playboy millonario, lo hará con una fiesta a lo grande.

 

Tiendas de cómics, figuras coleccionables, ropa, accesorios, actividades divertidas y mucho cosplay es parte de lo que podrás ver en el Batfest 2019, un evento creado por fans para fans con el único objetivo de celebrar al Caballero de la Noche.

 

Foto: Cortesía Batfest 2019

 

Hace más de medio siglo Bob Kane y Bill Finger crearon a uno de los personajes insignia de DC comics, Batman. Un hombre rico y poderoso que pareciera tenerlo todo; sin embargo, atormentado por su trágico pasado decide combatir la delincuencia (aunque no es de la manera más ética y legal).

 

Desde su primera aparición en 1939, este personaje ha dado mucho de qué hablar y con el tiempo logró reunir a tantos fanáticos que hoy en día ya se ha convertido en uno de los íconos más importantes de la cultura pop.

 

Con una celebridad tan importante como esta, por supuesto las celebraciones no se harían esperar y el Batfest 2019 es la prueba.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Bumblebee está de vuelta con su propia película

 

 

No te pierdas el Batfest 2019

 

 

Como en toda convención que se digne, en el Batfest 2019 habra cosplay, mucho cosplay. No solo podrás disfrazarte de tu personaje favorito, además te harán un descuento especial en tu entrada por ello, tu elige el tema: Batman, Gatúbela, el Guasón.

 

Te recomendamos que te esfuerces porque durante la celebración se realizará un concurso de cosplay en el que podrás participar para llevarte increíbles sorpresas. Solo deberás registrarte el mismo día del evento en taquillas.

 

Pero esto no es todo, en esta convención contarán con la participación especial de los cosplayers profesionales Karidee y La Liga de la Justicia de los Super Amigos Cosplayers con quienes podrás tomarte fotos.

 

Foto: Cortesía Batfest 2019

 

Sin duda, una de las estrellas de la noche y por la que todos lucharán por una foto es nada más y nada menos que el Batimóvil original de la cinta de 1966, uno de los vehículos más representativos en la historia del Caballero de la Noche.

 

La cereza del pastel será Framk Maneiro, quien es el actor de doblaje encargado de la voz de batman en series y películas animadas (sí, esa voz rasposa que encanta a todos).

 

Además, por primera vez en Batfest 2019 habrá un combate de videojuegos en el que podrás demostrar tu habilidad en el Injustice 2 Legendary.

 

 

Anota en la agenda el domingo 17 de febrero en el hotel Krystal Urban Aeropuerto, de 10:00 a 19:00, porque es la fecha marcada para esta fiesta.

 

Los boletos podrás conseguirlos en taquilla y van desde los $120 en promoción por disfraz o grupo de 4 personas o $150 entrada general. Puedes comprarlo en preventa hasta el 15 de febrero, a través del correo batfestinfo@gmail.com o los teléfonos 55-62-95-36-24 / 55-69-64-29-02.

 

 

Mucho Batman, mucha diversión y uno que otro murciélago es parte de lo que te espera en la convención del héroe más rebelde de la historia.

 

 

TAMBIÉN LEE:  Películas de superhéroes que veremos este año