Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Bumblebee está de vuelta con su propia película
No te pierdas la película de Bumblebee

Bumblebee está de vuelta con su propia película

Este 2018 no podemos cerrar el año sin ir al cine y ver una buena película de acción y en este caso te recomendamos la más reciente película de nuestro transformer favorito: B-129 o mejor conocido como Bumblebee.

 

La historia del pequeño hermano de los Transformers está dirigida por Travis Knight, quien estuvo a cargo de la película animada Kubo y la búsqueda samurái. En esta ocasión sabremos cómo fue la llegada de este robot amarillo a la Tierra y todo lo que tuvo que enfrentar para poder defender a la tierra y crear un escondite para él y los otros autobots.

 

 

Descubre cómo llegó Bumblebee a la Tierra

 

Aquí conoceremos nuevos personajes como Charlie, interpretada por Hailee Steinfeld. Esta chava de 18 años es la encargada de cuidar de Bumblebee, no queremos darte tantos spoilers pero aquí sabremos por qué es conocido por este nombre y deja de usar su original nombre: B-129.

 

Descubre cómo, destruido, sin tanta fuerza y bajo la apariencia de un beetle, Bumblebee comienza a comunicarse y a obtener una conexión especial con Charlie, quien está en búsqueda de su identidad y, sobre todo, de superar situaciones que la han llevado a ser quien es ahora.

 

 

Como todo héroe no todo lo puede hacer solo así que contará con la ayuda de Jorge Lendeborg Jr. éste joven actor salió en Love, Simon y aquí interpreta a un chico tímido llamado Memo.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Nostalgia ochentera, la evolución de los Transformers

 

 

Tienes que saber que la película sucede en el año de 1987, así que olvídate de Sam Witwicky y su familia que aquí ni siquiera aparecen. Como esta historia se desarrolla en la década de los 80 encontrarás una variedad de referencias tanto musicales, moda y estilo de vida.

 

Escucharás canciones desde Wham! hasta The Smiths, si eres fan de la música de esta década te podemos asegurar que lo disfrutarás. Ahora súmale los elementos como efectos especiales, una historia fácil de digerir y sobre todo sentido del humor, pasarás dos horas entretenido que ni te darás cuenta que estuviste sentado tanto tiempo.

 

 

Si crees que esta película solo es para los fanáticos de Transformers y para niños, estás equivocado, no te pierdas este estreno a partir del 19 de diciembre en todas las salas del país.

 

LEE ESTO: Conoce los estrenos de diciembre