Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 5 cameos de Stan Lee que nunca olvidaremos
Checa los cameos de Stan Lee

5 cameos de Stan Lee que nunca olvidaremos

Uno de los easter eggs más famosos de la historia eran los divertidos cameos de Stan Lee en las películas de superhéroes. Y es que ya era toda una tradición, encontrar a este genio de los cómics dentro de las cintas de Marvel (ya hasta las de DC).

 

Por eso, para continuar honrando su memoria decidimos hacer un conteo de nuestros favoritas.

 

 

Los mejores 5 cameos de Stan Lee

 

Si no sabes a qué nos referimos, te contamos rápidamente, un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una cinta. Y Stan Lee es reconocido por haber parecido en todas las cintas de sus personajes.

 

 

El juicio del increíble Hulk

 

 

En 1984 Stan Lee realizó su primer cameo en la serie El juicio del increíble Hulk protagonizada por Bill Bixby. En el podemos ver a un más joven (pero no tanto) Stan Lee ser parte del público del juicio.

 

¿Lo reconociste?

 

 

X-MEN

 

 

Probablemente este es el primer cameo que nuestra generación ubica, se trata de la primera película de los X-men (2000) en la que Hugh Jackman actúa como Wolverine.

 

En este podemos ver como Stan queda tan impactado como los demás al ver un mutante salir del mar (poco se imaginarían estas personas que fue el mismo Lee quien creó a estos seres).

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo que no sabías acerca de Aquaman

 

 

Spider-man 3 (2007)

 

 

En la lista de los mejores cameos de Stan Lee no podía faltar uno con su personaje consentido, El hombre araña.

 

Y como a este hombre lo que le sobraba era sabiduría no podía dejar de compartirle un poco de esta al querido Peter Parker con la frase: “Sabes, creo que una persona hace la diferencia”.

 

 

El peluquero de Thor Ragnarok

 

 

Uno de los mejores cameos de Stan Lee definitivamente es su papel de peluquero en Thor Ragnarok; incluso se sospecha que la herramienta que utilizó para cortar la cabellera del Dios nórdico podría ser una de las armas más poderosas del UCM.

 

 

Teen Titans The Movie

 

 

Nunca podremos olvidar cuando un animado Stan Lee se “confundió” y terminó haciendo un cameo en una película de DC comics.

 

Eso nos demuestra que no importa la compañía o los personajes, si Stan Lee no hace un cameo no puede llamarse una película de superhéroes.

 

 

Ya se ha confirmado que el último cameo de Stan Lee será en Avengers 4, así que esta cinta no solo marcará el final de la Fase 3 del UCM, también servirá para despedir esos tradicionales cameos de nuestro querido Stan Lee.

 

TAMBIÉN LEE: Checa este maratón para recordar a Stan Lee