Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Casos sin resolver: Los mejores canales de misterio en YouTube
canales de misterio en YouTube

Casos sin resolver: Los mejores canales de misterio en YouTube

¿Te gustó Historia de un Crimen o has visto más de una temporada de American Horror Story? Las series y las películas no son las únicas que pueden dejarte pesadillas con sus historias de miedo. Estos canales de misterio en YouTube te van dejar picado con sus casos sin resolver, leyendas urbanas, creepypastas y otros.


Con voz pausada y largos detalles estos canales de misterio en YouTube han logrado un nicho de admiradores del misterio que semana a semana escuchan algunas de las historias más impactantes del internet.



No volverás a dormir con estos canales de misterio en YouTube



Si todavía no eres un fiel seguidor de estos canales de misterio en YouTube no sabemos qué estás esperando. En estas vacaciones en casa es el momento perfecto para comenzar a escuchar estas enigmáticas historias que han conmocionado al mundo.


El caso de Paulette Gebara Farah no es el único crimen sin resolver (o con una resolución irreal) que puede atraparte por su enredada historia y estos youtubers te cuentan algunos.



Dross


Si le tenemos que agradecer la existencia de los canales de misterio en YouTube a alguien ese debe ser a Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross. Su canal tiene hasta ahora un poco más de 19 millones de suscriptores, ha publicado libros de misterio y cuenta con un exitoso podcast.


Dross saltó a la fama gracias a que fue uno de los primeros YouTubers en dedicarse a contar historias de terror y leyendas urbanas a sus suscriptores y esto abrió la puerta a para que un gran grupo de fanáticos del misterio comenzará a llegar a la plataforma.


Actualmente se suele escuchar que sus videos ya no contienen tanto terror y misterio como antes; sin embargo, lo cierto es que Dross ya ha logrado dominar la técnica para narrar estos casos y mantenernos pegados a la pantalla aún cuando sus historias no sean tan realistas.




Paulettee


La reina del misterio y quien desde hace años se ha convertido en la gran representante femenina de este gremio es Paulettee. Aunque los casos misteriosos son los que más público han atraído y los que la llevaron al éxito, el canal de esta influencer no es totalmente de misterio; también podrás encontrar algunos retos de moda y tutoriales.


Esto no quiere decir que hay descuidado el misterio porque nada está más lejos de la realidad, esta chica ha investigado desde apariciones fantasmagóricas hasta casos de crímenes sin resolver que podrían dejar con la piel de gallina hasta al mismísimo Hannibal Lecter.


Su forma de narrar estos eventos es muy particular pues su tono de voz y la cadencia con la que habla hacen que estos casi se conviertan en videos ASMR, por lo que quedarás enganchado desde los primeros segundos de la historia.




Paul Landó



El canal con las mejores teorías conspirativas es sin duda el de Paul Landó un presentador de tv y radio de Paraguay que se unió a YouTube para crear una de las comunidades de misterio más fuertes de este momento. Paul ha formado parte de los canales de misterio en YouTube desde el documentales con algunos pequeños sobre la criminalística de casos famosos de Latinoamérica y Estados Unidos.


Hasta ahora uno de sus videos más populares es en el que trata de aclarar qué pasó en realidad con Elisa Lam, la protagonista de uno de los casos de fantasmas y posesiones más famosos de la historia.


Además de su canal de YouTube, Paul Landó también cuenta con un podcast de misterio en Spotify en donde retoma alguno de los casos más famosos en Estados Unidos y los analiza a profundidad.



NO DEJES DE LEER: La verdadera historia de Pennywise, Pogo, el payaso asesino



Luna Martínez


Si quieres entender qué está pasando en internet tienes que ver los videos de Luna Martínez. Esta chica mexicana realiza largas investigaciones para explicar diferentes temas de tendencia de forma clara y entretenida, suele agregar pruebas en pantalla y sus explicaciones son tan detalladas que otros canales de misterio en YouTube la han llegado a usar como referencia.


Con sus sagas #MisteriosDeInternet y #MisteriosMisteriosos Luna Martínez nos llena de terror con algunos de los casos más espeluznantes de la historia, además, siempre encuentra la forma de ligarlos a otras teorías conspirativas que te dejarán con la boca abierta.


Desde el Pizzagate hasta el caso de la desaparición de Timmothy Pitzen, si quieres escuchar buenos temas de misterio este es tu canal.




Nekane Flisflisher


Si estás dispuesto a dedicar más de 30 minutos a un video de misterio, el canal de Nekane Flisflisher te va a encantar pues sus investigaciones son tan detalladas que suelen terminar en videos más largos de lo normal.


A Nekane le apasiona la parapsicología y su fuerte está en el contenido paranormal, por lo que aunque sí llega a tocar temas de crímenes y asesinos la mayoría de sus videos se centran en las experiencias demoníacas.



Si te gusta el terror, los crímenes sin resolver, las conspiraciones y las situaciones fuera de lo ordinario, estos canales de misterio en YouTube tienen historias que te interesan.



SIGUE LEYENDO: La verdadera historia de: Charles Manson y La Familia