Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 6 rolas que te harán amar a Billie Eilish (más de lo que ya lo haces)
canciones de Billie Eilish

6 rolas que te harán amar a Billie Eilish (más de lo que ya lo haces)

“bad guy” no es la única rola a la que debes prestar atención, la gran promesa de la música llega a México y con esta lista de canciones de Billie Eilish entenderás porque todos amamos a esta californiana.

 

Desde el momento en el que “Ocean Eyes” comenzó a viralizarse en Internet, todos supimos que Billie Eilish se convertiría en uno de los íconos musicales de la década y no nos equivocamos. Poco tiempo después de esto, Billie se convirtió en la primera artista nacida después del 2000 en llegar a la cima de la lista Billboard, ganando así un récord Guinness.

 

 

Canciones de Billie Eilish que tienes que conocer

 

Si tuviéramos que buscar el secreto del éxito de esta cantante, tendríamos que fijarnos en la composición de su música. Cuando Finneas (su hermano y productor) y Billie deciden unirse para componer nueva música podemos estar seguros que quedaremos impactados.

 

Cada una de las canciones de Billie Eilish tienen la capacidad de hipnotizar, sus letras buscas mostrar de manera cruda los confusos sentimientos por los que todos atravesamos.

 

 

“sHE’s brOKen”

 

 

Esta es una de las canciones de Billie Eilish más impresionantes, pues la subió a SoundCloud cuando tenía tan solo 13 años. A pesar de ser tan joven el sentimiento que desprende Billie para explicar como cuando una relación se termina una de las partes puede estar destrozada mientras la otra puede sentirse perfectamente.

 

 

“Limbo”

 

 

La primera vez que escuchamos esta canción fue en un live de Instagram en el 2017 y aunque nunca ha llegado a salir una versión de estudio, esta rola ya se ha colado en nuestras listas de reproducción.

 

“Nothing in common, nothing to lose
Nothing but problems between me and you…”

 

Cuando estás en un punto en el que no estás seguro de a dónde se dirige tu relación, “Limbo” puede describir a la perfección tus pensamientos.

 

“6.18.18”

 

 

¿Quieres tirar la depre y llorar un rato? “6.18.18” te está esperando. La letra de esta canción es demoledora pues se trata de una canción escrita por Billie para despedirse de su gran amigo XXXTentacion que murió en junio de 2018 tras ser asaltado en Florida.

 

“We’re both too young
To live and die this way”

 

 

SIGUE LEYENDO: Top 5 de las mejores canciones de Foster The People

 

 

“Fingers crossed”

 

 

The Walking Dead de las series más famosas de la década y aunque con el tiempo ha perdido seguidores con los recientes giros en su historia, hace un tiempo todos moríamos por ver cada capítulo.

 

Nuestra cantante consentida fue una de estas fanáticas y eso dio pie a una de nuestras canciones de Billie Eilish favoritas.

 

 

“Bellyache”

 

 

“I wanna make ‘em scared
Like I could be anywhere
Like I’m reckless”

 

Esta es una de esas polémicas canciones de Billie Eilish que hablan de temas tabú. La rola está compuesta desde el punto de vista de un psicópata y nos relata sus crímenes y asesinatos así como sus intensiones de suicidio, una historia que tal como dice el título deja dolor de estómago.

 

 

“everything i wanted”

 

 

Recién salida del horno, la nueva canción de Billie Eilish ya ha comenzado a causar gran sensación. No podemos negar que la letra es estremecedora, la rola inicia hablando sobre una pesadilla en la que su suicidio no significa nada para nadie, pero continua relatando la estrecha y amorosa relación con su hermano, a quien considera su mejor amigo.

 

Una canción que habla sobre la presión de la fama, la soledad y el amor que la mantiene arriba. “As long as I’m here, no one can hurt you…”

 

Seguro que después de escuchar estas canciones de Billie Eilish estás más que convencido que esta mujer merece cada uno de los aplausos que ha recibido y no puedes esperar para seguir escuchando que vendrá en el futuro.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 canciones para conocer la historia y evolución de Selena Gomez