Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Las 5 canciones que no sabías que eran de Elton John
canciones de Elton John

Las 5 canciones que no sabías que eran de Elton John

Con la llegada de Rocketman a los cines, Elton John ha regresado a ser el centro de atención, pero hay quienes la verdad no saben mucho de este cantante. Por eso, y para que no te quedes fuera del trend, hemos recopilado las 5 canciones de Elton John que seguro has escuchado, pero no sabías que eran de él.

 

 

5 canciones de Elton John que ya has escuchado

 

Aunque podrías creer que nunca has escuchado una canción de Elton John, la realidad es que aunque su nombre no ha estado en las listas de popularidad en los últimos años, sus canciones se han convertido en himnos icónicos que has escuchado más de una vez.

 

 

“Can You Feel The Love Tonight”

 

 

Aunque tal vez tu la conoces como “Esta noche es para amar” una de las canciones más románticas en la historia de Disney (y eso es decir mucho). En realidad, todo el soundtrack del Rey León es una obra de este cantante y compositor inglés.

 

Esta no es la única sorpresa, ya se ha confirmado que para la nueva versión del Rey León live action volverá a trabajar en la música de la película. 

 

 

“Don’t Go Breaking My Heart”

 

 

Si hay una canción que ha sido más utilizada en los soundtracks de las películas es “Don’t Go Breaking My Heart” una de las canciones de Elton John más consentidas.

 

Glee, Chicken Little, Sherlock Gnomes, Ella está encantada y más, por si esto no fuera poco hay covers por montón de esta melodía, que ya ha sido interpretada por artistas que van desde Q-Tip y Demi Lovato hasta The Goners.

 

 

TAMBIÉN LEE: 7 canciones que cumplen 10 años en el 2019

 

 

“I’m Still Standing”

 

 

Del rock a los musicales esta canción se ha mantenido en el imaginario del público por años. No importa la década, ni el estilo “I’m Still Standing” sigue manteniéndose de pie sin importar la situación.

 

Lo que suele ocurrir con esta canción es que tiene tantos intérpretes que podemos llegar a olvidar que se trata de una de las canciones de Elton John más importantes de su carrera.

 

 

“Tiny Dancer”

 

 

Un clásico de cualquier estación de radio para cualquier momento del día, seguro la has escuchado más de una vez como música de fondo en una oficina o hasta elevador. Lo que probablemente no sabías es que esta es una de las canciones de Elton John más famosas de su historia.

 

La canción está escrita por el mejor amigo y socio de Elton, quien se inspiró en su primer viaje Los Angeles cuando conoció a tres bellas mujeres que trabajaban tras bambalinas en la escena musical.

 

Otro dato curioso es que el amigo de John, Bernie Taupin, letrista de la mayoría de sus éxitos, terminó por casarse con una de estas chicas.

 

 

“Bennie & The Jets”

 

 

Probablemente la menos conocida entre las canciones de Elton John que no sabías que eran de él. Si la conoces, de algo tienes que estar seguro, o eres un gran fanático de las comedias románticas o te encantan los canales de YouTube de covers pues en ambos casos esta canción parece una rola obligada.

 

Como seguro ya te diste cuenta, en realidad conoces más canciones de Elton John de lo que crees y estás más que preparado para ir a ver Rocketman la nueva cinta biográfica del cantante. Pero si antes de ir a la función quieres conocer aún más de él, puedes seguir leyendo las canciones que le cambiaron la vida.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 datos que no sabías de Bohemian Rhapsody, la película