Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 7 canciones que queremos escuchar en los conciertos de Shawn Mendes
canciones famosas de Shawn Mendes

7 canciones que queremos escuchar en los conciertos de Shawn Mendes

Porque 2019 no se puede terminar sin un digno cierre de espectáculos, México albergará una serie de conciertos con uno de los mejores músicos y cantantes de la década. Nada mejor para recibir 2020 que con las canciones famosas de Shawn Mendes durante sus presentaciones en nuestro país. Si tienes boleto, ¡considérate una persona afortunada!

 

 

Las canciones famosas de Shawn Mendes que morimos por escuchar en México

 

En Monterrey (17 de diciembre) y CDMX (19, 20 y 21 de diciembre), la estrella canadiense tiene prácticamente llenos asegurados. Aparte de esperar con ansias a verlo en vivo, sus fans quieren prenderse con rolas que no pueden faltar en su repertorio, porque son letras que han sido éxitos rotundos y han se han convertido en himnos para sus seguidores.

 

 

Treat You Better

 

 

Para muchos de sus fanáticos es el hit número uno de su carrera. Arrasó en reproducciones de YouTube con más de mil 600 millones de clics. Se trata del sencillo emblema de su segundo álbum, Illuminate. Para miles de chicos representa todo aquello que quisieran decirle a su crush o a la mujer que les gusta, pero no se atreven. Aplica para la hora sad en caso de que estés enamorado de un imposible.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tips y trucos para encontrar boletos baratos de conciertos

 

 

Stitches

 

 

Para continuar al borde de la lágrima y el melodrama, una de las canciones famosas de Shawn Mendes que debe entonarse en coro por parte de los corazones rotos es esta joya para llorarle a la ex. Se trata del boom con que el cantante expresó lo que muchos jóvenes sienten cuando cortan con su chica. ¡Su video rompió récord con más de 1 billón de reproducciones!

 

 

There’s Nothing Holdin’ Me Back

 

 

Es la ideal para el instante en que tu pareja y tú se abrazan para escucharla y cantarla en voz bajita, porque se trata del mood romántico para tomar la selfie y compartirla en Instagram, o subir una linda story en Tik-Tok. Sería la imagen fabulosa para despedir el año muy enamorados e iniciar 2020 sabiéndote agradecido con el amor.

 

 

I Know What You Did Last Summer

 

 

Junto a su mejor amiga Camila Cabello, Shawn convirtió en fenómeno esta rola que se transformó en una solución para que parejas no cortaran, o bien regresaran. En otras palabras la tienes que oír para pensar en esa personita con quien no sabes si andar con ella o no, o si terminaron pero aún se extrañan y quieren darse una nueva oportunidad. Se posicionó en el Top 20 de los Billboard.

 

 

Mercy

 

 

Una de las imperdibles canciones famosas de Shawn Mendes. ¿Por qué debe incluirla en su show? Porque más allá del cantante vas a conocer la música, ya que es una melodía con la que te va a sorprender por el conocimiento que tiene al tocar instrumentos como la guitarra eléctrica, el piano y la batería. Lo más probable es que sorprenda con las cuerdas, aunque también suele lucirse con el piano.

 

 

Something Big

 

 

Para despedir y comenzar con la mejor actitud 2019 y 2020 respectivamente, se tiene que entonar a coro. Aparte de ser prendida en su ritmo, la letra anima y motiva a cualquier persona que le preste atención, ya que te invita a echarle ganas en todo lo que hagas, en volverlo a intentar porque lo más grande siempre está por venir. Sería fantástico que cierre su presentación con esta canción.

 

 

Never Be Alone

 

 

Es época navideña, temporada en que nostalgia y melancolía hacen de las suyas, lo que provoca ponerse sentimental o sensible, específicamente con el tema del amor. ¿Has escrito un mensaje sincero en WhatsApp para enviárselo y lo borras porque te arrepientes en el último segundo? Quizá sea distinto en esta ocasión y le hagas llegar esas palabras bonitas para que sepa cuánto importa para ti en tu vida.

 

 

 

Ok, ok,  Señorita no está mal agregarla al listado de arriba, sin embargo, le falta la voz de Camila Cabello y sin ella no es lo mismo, así que es apropiado dejarla como un hit a dueto. Por cierto, de las canciones famosas de Shawn Mendes que te fascinaría oír en vivo, ¿cuál añadirías a las sugerencias? ¿Cuál rola mueres por escuchar durante sus presentaciones en México?

 

 

ECHA UN VISTAZO A : 10 rolas para conocer la historia y evolución de Selena Gomez