Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 7 canciones que cumplen 10 años en el 2019
7 canciones que cumplen 10 años en el 2019

7 canciones que cumplen 10 años en el 2019

Definitivamente el tiempo vuela y muy rápido, pero antes de que se burlen de esta frase de señora, te invitamos a leer la siguiente lista con algunas de las canciones que cumplen 10 años en este 2019. Te aseguramos que te entrará un “ahhh qué buena época” por los ojos.

 

Y es que en el 2009 no solo teníamos menos preocupaciones de las que ahora podemos contar, era una época, unos entraban a la secundaria o apenas estaban sintiendo los nervios por pasar a la preparatoria, pero fue el comienzo de fiestas, noviazgo y mucho más.

 

 

Canciones que cumplen 10 años y nos pega en nuestra adolescencia

 

Prepárate para recordar viejos recuerdos, fiestas, amigos y momentos divertidos que en algún momento pasaste durante el 2009, esperamos que no te pegue el paso de los años y ¿por qué no? Escucha las canciones que cumplen 10 años y que te hicieron baila y canta en su lanzamiento. 

 

 

3 – Britney Spears

 

En el 2009 Britney Spears lanzó The Singles Collection y junto a sus éxitos lanzó algunos sencillos nuevos entre ellos 3, esta canción es muy pegajosa y en su momento se escuchaba, no solo es de antro, también se podía escuchar en cualquier lugar. ¿A poco no?

 

 

 

Bad Romance – Lady Gaga

 

Su disco The Fame Monster no solo nos trajó sencillos como Alejandro o Just Dance, también nos trajo uno de los sencillos más icónicos de esta cantante. Bad Romance, muchos se aprendieron sus pasos, algunas chavas admiraron sus vestidos extravagantes y a pesar de las críticas, todos se sabían por lo menos una canción de Gaga.

 

 

 

I Gotta Feeling – The Black Eyed Peas

 

Este cover tuvo un nuevo aire gracias a Will.i.am, Fergie Taboo y Apl.de.ap nos hicieron bailar y saltar en cada fiesta cada que sonaba esta canción y aunque fue una rola icónica en los 80, seguro quedará como referencia de los 2 mil esta rola.

 

 

 

Halo – Beyoncé

 

Aunque el disco I AM… SASHA FIERCE salió en el 2008, en enero del 2009 fue cuando se comenzó a escuchar en las estaciones de radio y en canales como MTV Halo, una canción que muchos fans han coreado en sus siguientes giras.

 

 

 

LEE ESTO: Música para concentrarse mientras estudias

 

 

Loba – Shakira

 

Esta canción nos puso a bailar a muchos y Shakira no solo nos trajo este sencillo, en She Wolf incluía varias canciones como Lo Hecho Está Hecho y Gypsi. Hoy en día cuando se escucha esa canción en cualquier antro nadie se puede detener a aullar después de escuchar la frase: Una loba en el armario tiene ganas de salir.

 

 

 

When Love Takes Over –  David Guetta

 

David Guetta lanzó el disco One Love y con él varios éxitos hicieron que en el 2009 y el resto de los años el DJ fuera uno de los más populares a nivel mundial. En fiestas, antros y en cualquier parte se escuchaba esta canción en diferentes versiones.

 

 

 

Russian Roulette – Rihanna

 

Después de traernos un disco con mucho pop como Umbrella, Rihanna le apostó a crear nuevas canciones y con Russian Roulette, logró que sus fans descubrieran otra faceta a la que normalmente se le llegaba a conocer.

 

 

Si, aunque no lo creas estas canciones cumplen 10 años en este año, te dejamos la lista de las canciones que cumplen 20 años que seguro también has cantado. ¿Qué otra canción crees que faltó en esta lista?

 

ENTÉRATE: Las canciones más polémicas de Roger Waters