Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Conoce a los artistas que no te debes perder en el Bahidorá 2020
Carnaval de Bahidorá 2020

Conoce a los artistas que no te debes perder en el Bahidorá 2020

Para celebrar al amor y la amistad todo un fin de semana, el parque natural Las Estacas, en Morelos, alberga el Carnaval de Bahidorá 2020, uno de los primeros eventos masivos musicales del año. Ya sea que vayas con tus amigos o con tu pareja, hay artistas del lineup que debes escuchar y ver en vivo sí o sí. Claro, lo mejor es que disfrutes a todos los exponentes, pero si no se puede, toma nota de los imperdibles.

 

 

Los que no te debes perder en el Carnaval de Bahidorá 2020

 

Del 14 al 16 de febrero, el evento contará con la presencia de artistas que están rompiéndola dentro de sus respectivos géneros y ámbitos. Que asistan a este tipo de carnavales es una oportunidad de oro para que el público pueda disfrutarlos junto a sus estilos de mezclar. Es imposible no bailar con ellos.

 

 

Marcellus Pittman

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The future is my wife and I’ve always loved her.

Una publicación compartida de Marcellus Pittman (@marcelluspittman) el

 

Amo y señor del tornamesa con mezclas de electro funky y disco house. Los amantes de la música electrónica lo distinguen por su característico sonido Detroit, que son sets de vinil basados en lo que se escuchaba durante la década de los noventa en las fiestas underground de su ciudad, Detroit, Michigan, en Estados Unidos. Le pondrá ritmo al cierre del primer día, justo en San Valentín.

 

Fecha: 14 de febrero

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Circles de Mac Miller, canciones que nos rompieron el corazón

 

 

Adriana Roma

 

 

Esta chica mexicana lleva apenas cinco años en el circuito electrónico y ya se posicionó como una de las consentidas entre los fans del house, techno y disco. Su toque especial está en lograr que la gente baile a partir de fusionar melodías melancólicas y conmovedoras con sonidos llenos de energía. Ah, es curadora de fiestas underground, así que tiene perfecto conocimiento de cómo generar ambiente.

 

Fecha: 14 de febrero

 

 

Masters at Work

 

 

Es el dueto más esperado del Carnaval de Bahidorá 2020. Reyes del house con la combinación de sonidos neoyorquinos y puertorriqueños, estos muchachos lograron mantener el ambiente de fiesta durante seis horas en su presentación del Sónar en Barcelona, España. Con mixes que suelen incluir rolas de Madonna, Daft Punk y ritmos de salsa caribeña, ahora buscarán una nueva hazaña con los espectadores que vayan a Las Estacas.

 

Fecha: 15 de febrero

 

 

Erykah Badu

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My mama ain’t raise no punk but still I’m bottled up. (& will Bust a cap )……………………………… the badu cap @dreyafrica

Una publicación compartida de THE UNICORN (@erykahbadu) el

 

Para aquella persona que vaya acompañada de su pareja, esto es lo mejor que le pudo pasar. La dama del neo soul atrapa y seduce al público con la voz que posee, una voz profunda que se remonta a grandes intérpretes del blues y jazz. También puede sorprender con rap alternativo en sus presentaciones, por lo que además de incitar a que los amorosos se abracen, bien puede conseguir que bailen un ratito.

 

Fecha: 15 de febrero

 

 

Buscabulla

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☁️ NOS FUIMO 🌊 9.25.2019 🌊 10:00am ☁️

Una publicación compartida de Buscabulla (@buscabulla) el

 

Para quienes disfrutan de las fusiones experimentales, este dúo puertorriqueño es lo ideal para sus oídos. Su trabajo actual se basa en la mezcla de indie dance-pop y electro con funk y ritmos como reggaeton, merengue y bachata. En Coachella, por ejemplo, atrajeron a los asistentes que no los conocían, hecho que ha impulsado su carrera en los últimos meses. Querrán demostrarlo luciéndose en el Carnaval de Bahidorá 2020.

 

Fecha: 15 de febrero

 

 

Sister Nancy

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll be on The Welcome To Jamrock Reggae Cruise this year. Looking forward to seeing you there. Bless.

Una publicación compartida de Sister Nancy (@sisternancy) el

 

Es la primera mujer DJ que incursionó en el dancehall, música popular de Jamaica similar al reggae, salvo por el detalle que genera los ritmos de forma digital, es decir que incluye sonidos provenientes de teclados o sintetizadores. Una de sus canciones más famosas es Bam Bam, que ha sido utilizada en videojuegos como Skate o en rolas de otros artistas como Kanye West en Famous.

 

Fecha: 16 de febrero

 

 

 

Si ya tienes tu boleto para el Carnaval de Bahidorá 2020 recuerda no tirar basura y no maltratar las áreas verdes del parque natural Las Estacas. Diviértete de manera tranquila con respeto al medio ambiente. Cuidar la naturaleza no cuesta nada.

 

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Los 6 grupos de K-Pop que debes conocer y escuchar