Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Una Navidad llena de adrenalina en Christmas in the Park
Christmas in the Park

Una Navidad llena de adrenalina en Christmas in the Park

Durante esta época del año espíritu navideño llega a cada rincón de la ciudad y no es la excepción en uno de nuestro parques de diversiones favoritos. Como cada año, Six Flags se ilumina y nos ofrece una navidad llena de adrenalina en Christmas in the Park.

 

Ya llegó la Navidad y con ella más de 4 millones de luces que iluminan cada rincón de Six Flags México. Como cada año, llegó la fecha de acudir a este parque de diversiones para caminar por una villa iluminada muy al estilo de Bugs Bunny.

 

 

Christmas in the Park

 

 

Durante esta temporada no solo puedes lanzarte a disfrutar de los juegos que todos conocemos y amamos, como el Batman, el Superman, la Torre de Supergirl y el casi recién estrenado Wonder Woman Roller Coaster; también podrás disfrutar de algunos espectáculos muy navideños.

 

Por un lado la cantante Maca Levit es la invitada especial en el show “Christmas Night”, durante el cual vivirás el encendido del árbol, escucharás los mejores villancicos navideños, verás a grandes bailarines e incluso serás testigo de las travesuras de uno que otro duende.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sabrina llegará junto a Santa esta navidad: capítulo especial de CAOS

 

 

Pero como nunca hay suficientes espectáculos, también tendrán el esperado espectáculo “Snowligh en el Teatro Mexicano y “Fiesta de Navidad” que se realiza al aire libre por las calles de Six Flags.

 

Pero sin duda, la estrella de esta temporada es el Christmas Light Parade, un desfile por el cuál el parque se detiene y cada personaje sale de su escondite para celebrar la Navidad bajo la nieve. Sí, no es broma, de alguna u otra forma está nevando en Six Flags, bueno, es espuma blanca pero en tus fotos parecerá nieve.

 

Y cómo en dónde hay duendes, siempre está Santa cerca, este gordito bonachón tiene su propio espacio para que los más pequeños corran a pedirle sus deseos navideños. Aunque si ya estás en edad de usar un rastrillo, mejor evítate la pena de sentarte con Santa y mejor opta por subirte al Joker.

 

 

¡No olvides las selfies! la decoración de Six Flags es perfecta para tomar las mejores postales navideñas para tus redes sociales, incluso encontrarás varios escenarios alrededor del parque pensados para esto, así que prepara tu cámara.

 

Para finalizar la tarde, no olvides subir a la Triple Torre Kilauea porque desde ahí tendrás la vista más increíble que puedas imaginar. Ya lo sabes, Christmas in the Park en Six Flags México te está esperando para vivir una Navidad llena de adrenalina.

 

Dónde: Six Flags México. Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan.

 

TAMBIÉN LEE: Busca tu árbol de Navidad en este sitio