Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Lo mejor de Studio Ghibli será musicalizado en vivo!
Ciclo de Miyazaki proyectará las películas de Studio Ghibli

¡Lo mejor de Studio Ghibli será musicalizado en vivo!

Si nunca has visto una película de Studio Ghibli, entonces no has vivido plenamente. Con cada una de sus cintas los sentimientos emergen a flor de piel en un ataque de ternura, de risas o de ojito Remi. Y para vivir una y otra vez esas emociones, el Ciclo de Miyazaki trae para ti las películas más emblemáticas de esta inconfundible productora japonesa.

 

A partir de octubre podrás asistir a las funciones musicalizadas en vivo. Así es, cada película se proyectará acompañada de música de piano, una experiencia que no te puedes perder.

 

Pero si no conoces mucho de Studio Ghibli te contamos que sus fundadores son Hayao Miyazaki e Isao Takahata, dos cineastas japoneses cuyas producciones han marcado la historia del cine animado. Algunos de sus filmes más famosos son El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y El increíble castillo vagabundo, seguramente has escuchado hablar de estas grandes historias.

 

¿Quieres saber si eres un verdadero gamer?

 

 

Si no quieres perderte ni una sola película del Ciclo de Miyazaki, aquí te contamos todos los detalles. Esta muestra se llevará a cabo en el centro, en el exconvento de San Hipólito. Cabe mencionar que todas las películas se proyectarán en su idioma original; por ello, si vienes con niños, deberán ser mayores de ocho años. El ciclo se dividirá en dos días con un total de tres películas en exhibición:

 

La primera es La tumba de las luciérnagas, cuya narración se centra en dos hermanos que buscan sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, así que prepárate para soltar algunas lágrimas. La proyección será el 14 de octubre a las 4:30 y 8:00 pm. Los boletos están disponibles aquí.

 

La segunda película es la más emblemática del director, Mi vecino Totoro, cuyo singular protagonista representa el logo de Studio Ghibli. Esta historia se trata de dos hermanas que se mudan al campo para poder ver a su mamá, quien está internada en un hospital cercano. Durante la estancia en el nuevo hogar, se hacen amigas de las misteriosas criaturas que habitan en el bosque. Esta película se exhibirá el 4 de noviembre a las 4:00 pm. Adquiere tus boletos aquí.

 

 

Y la última cinta del ciclo será El increíble castillo vagabundo, una historia que narra las aventuras de una chica que lucha contra la maldición de una despampanante bruja. La proyección se realizará el mismo 4 de noviembre pero a las 8:00 pm. Compra tus boletos aquí.

 

Te recomendamos adquirir lo más pronto posible tus entradas para que no te pierdas ni una sola de estas entrañables animaciones, creaciones únicas de Studio Ghibli.

 

Te recomendamos: Nickelodeon trae de vuelta sus populares caricaturas

 

Con información de: