Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 7 películas de Casa CANÍBAL que te van a dejar impactado
películas de Casa CANÍBAL

7 películas de Casa CANÍBAL que te van a dejar impactado

Si ya te acabaste todas las películas de Netflix, HBO ya lo conoces bien y Prime no te da nada nuevo prepárate para esta nueva plataforma. Ya conocimos el catálogo de películas de Casa CANÍBAL y estamos seguros que estas 7 cintas no solo te van a encantar, te dejarán con la boca abierta.

 

Casa CANÍBAL es la nueva plataforma de compra y renta de películas que te permitirá disfrutar de más de 51 películas, con un costo de $50 cada una (en renta). Lo más atractivo de esta plataforma es que las películas son cintas independientes que probablemente no llegarán a Netflix o alguna otra plataforma, por lo que esta se convierte en una gran forma de conocer un cine diferente.

 

Películas de Casa CANÍBAL que te van a gustar

 

Cine independiente no es sinónimo de cine aburrido, para nada, en estas películas tal vez no encuentres grandes efectos especiales pero las historias que presentan compensan todo. Sin preocuparse por complacer a todo el público, a diferencia de el cine comercial, este tipo de películas da prioridad a su guión y, en muchas ocasiones, el resultado es espectacular.

 

 

El demonio neón

 

 

Nominada a la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine Cannes y
ganadora a Mejor Compositor en el mismo festival esta es una de las mejores cintas de Elle Fanning hasta ahora. Llena de simbolismos esta cinta de terror psicológico será como un viaje psicodélico a otra realidad.

 

Jesse es aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles para tratar de cumplir sus sueños pero las cosas no son fáciles, la envidia y los celos recorren las pasarelas y Jesse se da cuenta que el mundo de la moda puede ser mucho más peligroso de lo que se había imaginado.

 

 

Voraz

 

 

 

Justine es una chica vegetariana que acaba de iniciar sus estudios en veterinaria, será la primera vez que viva lejos de su hogar y que pruebe la libertad de no ser vigilada por sus padres, todo parecería muy normal.

 

Pero la novatada de ingreso a la carrera les obliga a todos los estudiantes nuevos a comer un pedazo de carne cruda, Justine nunca había comida carne y esta experiencia desata en ella un hambre que no será capaz de saciar.

 

Cuando se estrenó esta película hace cuatro años los rumores decían que la gente se desmayaba dentro de la sala de cine o que salía vomitando del horror. Esto no es tan cierto, no se trata de una cinta en extremo sangrienta o perturbadora pero no la recomendamos para estómagos débiles.

 

 

Dulces sueños, Mamá

 

 

Nominada al Premio Orizzonti en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2014 esta película va del drama al terror en cuestión de segundos y seguro te dejará con la boca abierta.

 

Lukas y Elías son dos hermanos gemelos esperan a que su madre regrese a casa tras someterse a una operación de cirugía plástica. Ella llega con la cara completamente vendada y su actitud es muy diferente a lo usual, la antes cariñosa madre ahora es fría, distante y obsesiva.

 

El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y están decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.

 

 

Climax

 

 

A diferencia de la gran mayoría de las películas que vemos día a día esta no es una cinta que busque gustarle a sus espectadores, al contrario, según las palabras de su director, Gaspar Noé, esta cinta quiere incomodar al público y obligarlo a cuestionar cada una de las situaciones presentadas.

 

Tras una presentación inolvidable, una compañía de danza comienza una celebración nocturna que se convierte una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo de una bebida adulterada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Series de terror en Netflix que no te dejarán dormir

 

 

La Vida de Adele

 

 

Emma, una joven alocada y divertida con el pelo azul, llegará a la vida de Adèle para cambiarlo todo, no solo pondrá en duda su sexualidad, también la hará enfrentarse a sus fantasmas emocionales y los juicios familiares.

 

Entre las películas de Casa CANÍBAL no hay una mejor opción para tener una dosis de romance y sensualidad. El desarrollo de la relación entre estas chicas es conmovedor y puede ser muy fácil identificarnos con la montaña rusa de sentimientos por la que parecen atravesar.

 

 

Tom en el Granero

 

 

Tom es un joven escritor que tras la muerte de su novio, Guillaume, en un accidente de tráfico viaja al campo para asistir a su funeral. Al llegar a la casa de este descubre que nadie sabe quién es, ni qué relación tenía con el fallecido. El hermano de Guillaume, Francis, le indica ciertos lineamientos que debe seguir para “proteger el nombre de la familia” y evitar que su madre se entere de la homosexualidad de su hermano.

 

Así Tom termina metido con una extraña familia cuyo pasado podría traerle muchos problemas al joven.

 

Una de los grandes aportes de las películas de Casa CANÍBAL es que nos permiten acercarnos al cine de temáticas distintas a las tradicionales, como es el caso de Tom en el Granero una cinta de trama queer poco explorado por otros.

 

 

Nunca Estarás a Salvo

 

 

Un veterano de guerra es contratado para encontrar a la hija desaparecida de un gobernador. Las pesadillas de Joe se vuelven realidad al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa de su vida.

 

Esta es una de las mejores películas de Casa CANÍBAL, tanto así que le dio Joaquin Phoenix el premio a Mejor Actor en Cannes 2017 a pesar de que cuando la película se presentó en este festival aún no se encontraba terminada.

 

 

Visita aquí la plataforma

 

 

Las películas de Casa CANÍBAL son una propuesta diferente a lo que estás acostumbrado, lo mejor es que podrás disfrutar de estas historias sin tener que pagar una mensualidad, tan solo puedes elegir la que más te llame la atención y disfrutarla.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sobrevivirías al apocalipsis? Las mejores películas de zombies