Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Comedias románticas en Netflix que no te puedes perder
comedias románticas en Netflix

Comedias románticas en Netflix que no te puedes perder

Dejemos de un lado el terror y la acción porque ha llegado el momento de recordar lo dulce que es el amor. Prepárate para suspirar con estas comedias románticas en Netflix, que además de enamorarte te ayudarán a soltar más de una risa.

 

A veces solo necesitamos desconectarnos un rato y disfrutar de esas típicas comedias románticas que nos permiten alejarnos un rato de la realidad. Y si esto es lo que buscas, en el catálogo de Netflix podemos encontrar muy buenas opciones.

 

 

Comedias románticas en Netflix

 

La historia ya nos la sabemos, dos personas se conocen y pueden tener algunos malentendidos que las lleven a no agrandarse; sin embargo después de algunas escenas no pueden seguir negando su atracción y después de algunos problemas terminan felices para siempre.

 

Y a pesar de ya saber qué va a pasar no podemos negar que cada vez que nos topamos con una comedia romántica siempre terminamos enganchados, esto es porque a pesar de que conocemos cuál será el destino, nada nos impide disfrutar del camino que nos llevará allá.

 

 

10 cosas que odio de ti

 

 

Un clásico de las comedias románticas en Netflix es la historia protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger, se trata de una adaptación moderna (y muy libre) de la obra La fierecilla domada de William Shakespeare. Aunque la cinta ya tiene sus años continua siendo tan entretenida (y popular) como el día que se estrenó.

 

Antes de ser el Guasón, Heath Ledger interpretó a Patrick Verona, un chico al que sus compañeros deciden pagarle una buena cantidad de dinero para que salga con Kat Stratford la hermana mayor de, Bianca, la chica más popular de la escuela.

 

El padre de las hermanas Stratford ha decidido que Bianca no podrá salir con nadie hasta que Kat tenga novio, por lo que los pretendientes de la chica popular comienzan a planear una estrategia para que la mayor de las Stratford se enamore.

 

 

A todos los chicos de los que me enamoré

 

 

Esta película se ha convertido en uno de los contenidos más vistos dentro de la plataforma y la razón probablemente sea porque a todos les encanta la historia de amor de Lara Jean y Peter Kravinsky.

 

Lara Jean ha escrito una carta, que nunca envía, a todos los chicos de los que se ha enamorado y las guarda en un lugar muy especial para ella. Pero un extraño día las cartas comienzan a ser enviadas y la vida de Lara no volverá a ser la misma, sobre todo cuando el novio de su hermana reciba la suya.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Quién es quién, Los personajes de A todos los chicos de los que me enamoré

 

 

Amor. Boda. Azar

 

 

El más reciente estreno de la plataforma se ha colado rápidamente entre las comedias románticas favoritas el público.

 

En esta majestuosa boda se encontrarán varios factores que nunca debieron unirse: una ex novia furiosa, un invitado no deseado, un terrible secreto y una pastilla para dormir. La historia nos presenta dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack, el hermano de la novia, tendrá que lidiar con un cúmulo de circunstancias que podrían arruinar el evento.

 

 

Amor a Segunda Vista

 

 

Sandra Bullock y Hugh Grant protagonizan una de las comedias románticas en Netflix más populares y divertidas de este género. Esta película se estrenó a principios de la década pasada y desde entonces se ha convertido en una referencia sobre los romances en el cine.

 

George Wade, empresario multimillonario, no puede hacer nada sin Lucy Kelson, su asesora legal. Día y noche Lucy debe guiar a George en cada una de sus decisiones y todos saben que sin ella el trabajo nunca estaría terminado. Pero ser la niñera de George le ha impedido a Lucy seguir sus sueños de convertirse en un importante abogada defensora de los derechos humanos, por lo que decide renunciar.

 

Ahora George tendrá que aprender a vivir sin Lucy mientras descubre que su gran capacidad no era la única razón por la que quería mantenerla a su lado.

 

 

El Stand de los Besos

 

 

Elle Evans tiene una serie de reglas con su mejor amigo que nunca debe romper, la más importante de ellas es que nunca, nunca, tendrá ningún tipo de contacto romántico con el hermano de su amigo. Pero una tarde, durante la feria, Elle rompe el pacto y recibe su primer beso del chico que nunca espero amar, pero esto podría significar el fin de su amistad con la persona a quien más quiere.

 

La película tuvo tanto éxito en Netflix que los fans comenzaron a presionar a la producción para realizar una segunda parte. Al final los fans triunfaron y muy pronto llegará a la plataforma la continuación de esta historia.

 

 

La Propuesta

 

 

Seguro que en TikTok te has topado más de una vez con las graciosas parodias que hacen esta película. No podemos culparlos, la cinta está llena de momentos divertidos que incluso superan a la historia de amor ypor eso es una de nuestras comedias románticas en Netflix favoritas.

 

Margaret está a punto de ser deportada a Canadá y para evitarlo anuncia que está a punto de casarse con su ayudante Andrew, a quien le ha hecho la vida imposible por años. DE alguna forma él se ve impulsado a seguir con la farsa pero planea ponerle ciertos límites a su jefa por primera vez en la historia.

 

 

Estas comedias románticas de Netflix no destacarán por romper el molde de su género pero sí han logrado permanecer en nuestros corazones por la calidad de las actuaciones, lo divertido de sus chistes y hasta la gran química de sus personajes, por eso vale la pena armar un maratón y disfrutar de ellas de principio a fin.

 

 

SIGUE LEYENDO: Shows de stand up en Netflix para reír en casa