Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Mejor ve ahorrando: Conciertos que no te puedes perder en 2020
conciertos en México durante 2020

Mejor ve ahorrando: Conciertos que no te puedes perder en 2020

Será mejor que no te gastes todo tu dinero en celebrar las fiestas navideñas porque este nuevo año tiene muchas sorpresas por venir y necesitarás tener un buen ahorro guardado. Los conciertos en México durante 2020 nos van a dejar muy pobres, pero valdrá la pena cada centavo.

 

 

Conciertos en México durante 2020 que no te quieres perder

 

Los conciertos en México durante 2020 nos han dejado con la boca abierta, pero si tomas en cuenta que el boleto promedio para cualquiera de estos eventos es de mil pesos (si los compras en la primera fase) y que a esto se le debe agregar el gasto de alimentos y transporte es mejor que te vayas preparando.

 

 

SEVENTEEN – 17 de enero

 

 

Inicia el año con mucho K-pop gracias a la llegada de los 15 miembros de SEVENTEEN que por primera vez llegan a México para dar un concierto que seguro dejará a muchísimas fans encantadas.

 

Seguramente todas las CARAT se asegurarán de tener un sold out en este concierto así que será mejor que corras por tu boleto.

 

 

EDC México  – 28, 29 de febrero y 1 de marzo

 

 

Este es uno de los mejores conciertos en México durante 2020 y no es por la música. El Electric Daisy Carnival México 2020 es uno de nuestros consentidos por el increíble concepto que han desarrollado. Adentrarte en este festival es una experiencia fuera de este mundo.

 

Tecnología, luces, pirotecnia y hasta juegos mecánicos son parte de uno de los festivales más divertidos del año. 

 

 

Vive Latino 2020 – 14 y 15 de marzo

 

 

El festival clásico en México es el Vive y se dice que todo amante de la música debe ir por lo menos una vez (no importa si no es tu estilo preferido porque ya hay de todo).

 

Este año todos iremos para tratar de revivir un poco de nuestra infancia ya que 31 ;Minutos se estará presentando sábado y domingo. Si esto no es suficiente también podrías ir por Guns N’ Roses o DLD.

 

 

SIGUE LEYENDO: Prepárate para los festivales de música con estas apps

 

 

Hell And Heaven Fest 2020 – 14 y 15 de marzo

 

 

El metal también tendrá su escenario gracias a este festival. Hasta ahora han sido confirmados nombres como King Diamond, Bloodbath, Death Angel, Powerwolf y otras 70 bandas más que despertarán la adrenalina de todos los fanáticos presentes.

 

Olvida los errores del Knotfest 2019 y prepárate para disfrutar del festival latinoamericano más grande de rock y heavy metal.

 

 

Pa’l Norte 2020 – 20 y 21 de marzo

 

 

Con 8 escenarios diferentes para cada género que se presenta este es un festival en donde se vale decir que escucha “de todo”. The Strokes, Alejandro Fernández, Morat, Foster The People, Juanes y muchos más, tú decides cómo disfrutar de este evento.

 

Además, cuenta con diferentes secciones en donde podrás encontrar entretenimiento, comida y un área especial para postres ideal para los glotones. Este concierto tiene todo lo necesario y más.

 

 

Festival Ceremonia 2020 – 25 de abril

 

 

FKA twigs, Thom Yorke y The Chemical Brothers son solo una probadita de lo que podremos disfrutar en el Festival Ceremonia.

 

Los boletos ya están a la venta y aún están en fase 1 así que puedes optar por comprar un pase plus que incluye estacionamiento preferencial, zona plus de los escenarios, batería para carga de celulares, guardarropa, zona de descanso y gastronomía especializada.

 

 

Domination Mx 2020 – 1 y 2 de mayo

 

 

No creas que el Hell and Heaven es el único escenario para este tipo de música, para nada, porque este nuevo año el Domination Mx viene mejor que nunca. Según sus organizadores, en esta ocasión presentarán una versión corregida y aumentada del festival implementando una serie de mejoras a lo que ya nos habían dado.

 

Una de las nuevas políticas es la cancelación del área preferente así que puedes estar seguro que tendrás la oportunidad de estar frente a las bandas que amas sin tener que pagar una fortuna por ello.

 

Billie Eilish 25 y 27 de mayo

 

 

Ciudad de México y Jalisco serán los afortunados en recibir la visita de nuestra querida Billie Eilish que llegará a nuestro país con su tour Where Do We Go? World Tour.

 

Seguro no necesitamos contarte porque deberías estar presente en el siguiente concierto de Billy Eilish pero si quieres conocer más sobre algunas de las mejores canciones de esta cantante aquí te dejamos la nota. Los boletos están volando como pan caliente así que te recomendamos correr a comprarlos.

 

 

Estos no son todos los conciertos en México durante 2020, pero si son los más importantes (y los confirmados) y como ya te habrás dado cuenta poder estar en todos ellos no será nada barato, pero aquí te dejamos unas cuantas apps que te van a ayudar a ahorrar. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo encontrar boletos baratos para conciertos?