Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡100% real! Disfruta de HBO GO gratis durante la cuarentena
contenidos de HBO GO gratis

¡100% real! Disfruta de HBO GO gratis durante la cuarentena

¿Ya no tienes nada nuevo que ver en Netflix? Las últimas semanas hemos tenido mucho tiempo para explorar nuestra clásica plataforma de streaming y debemos aceptar que después de unos días ya no encontramos nuevo contenido para disfrutar. Por suerte gracias a esta promoción podremos disfrutar de los contenidos de HBO GO gratis.

 

HBO es una productora de televisión famosa por haber creado algunas de las series más importantes de la historia. El contenido de este canal se caracteriza por tener historias impactantes y mostrarlas al público con gran calidad; es por esto que las series de esta plataforma son tan apreciadas. 

 

Con una biblioteca de tan buen contenido es muy sencillo quedar picados con cualquiera de ellos y armar largos maratones que nos mantienen atados a la pantalla, ellos lo saben muy bien y por esto han liberado un grupo de contenidos de HBO GO gratis para todos los que descarguen la app.

 

La dinámica es muy sencilla, no necesitas tener una cuenta de HBO, tan solo debes abrir la aplicación, entrar desde la página web hbolatam.com o ingresar por medio de las plataformas de On Demand de los afiliadas (como Totalplay o Prime) y el contenido estará totalmente disponible sin tener que pagar hasta el 30 de abril. 

 

 

¿Qué contenidos de HBO GO gratis podemos ver?

 

Para esta promoción se seleccionaron solo algunos de los contenidos de HBO, la buena noticia es que son algunos de los mejores. Desde sus grandes clásicos hasta las nuevas series que están tendencia, los contenidos de HBO GO gratis no te van a decepcionar.

 

 

Los Sopranos

 

 

Considerada como la mejor serie de televisión de todos los tiempos, Los Sopranos es todo un clásico de la tv. Esta época de cuarentena es el momento ideal para disfrutar de las aventuras de esta mafiosa familia y para esto HBO ha liberado las primeras 2 temporadas de la serie. 

 

Tony Soprano es la cabeza de la familia de la mafia más importante en Nueva Jersey, pero no solo es el “padrino” a cargo y también tiene que lidiar con su problemática familia con muchos problemas que él cree necesita controlar. Tantas responsabilidades terminan por llevarlo al psiquiatra pero nadie puede enterarse de esta debilidad. 

 

 

Sex And The City 

 

 

Sin duda existe un antes y un después de Carrie Bradshaw en la televisión. Esta serie no solo comenzó a romper muchos temas tabúes sobre las relaciones amorosas también dio un eje por el que la mayoría de las series románticas se guiaría. Si tu nunca has visto esta serie es un buen momento para comenzar pues su primera temporada es uno de los contenidos de HBO GO gratis durante la cuarentena. 

 

Carrie Bradshaw tiene 30 años, un buen trabajo como columnista en un importante periódico y vive en la ciudad de sus sueños pero no ha encontrado su príncipe azul. Por eso ella, junto a sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda, tendrán que explorar el mundo de la soltería.

 

 

Prófugos

 

 

Aunque no es tan popular como los contenidos de HBO GO gratis si podría convertirse en uno de tus favoritos. 

 

Prófugos nos muestra una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile. Cuatro hombres desconocidos son contratados, a cambio de una jugosa recompensa, para trasladar un cargamento de cocaína desde Bolivia hasta Chile, pero aquí nadie es lo que parece y todos ocultan grandes secretos que pondrán en peligro la operación.

 

 

NO TE PIERDAS: 7 películas de Casa CANÍBAL que te van a dejar impactado

 

 

His Dark Materials

 

 

Basada en la saga de novelas de Philip Pullman esta es la opción perfecta para los que aman la fantasía. Este es uno de los contenidos de HBO GO gratis en su primer capítulo y si después de verla quieres seguir disfrutando de ella puedes dar de alta tu correo y recibir la prueba gratis de la plataforma.

 

En un mundo alternativo en donde todos los humanos tienen compañeros animales llamados daimonions, que son las manifestaciones del alma humana, Lyra Belacqua busca desesperadamente a su mejor amigo quien ha desaparecido junto con otros niños del país.

 

 

The Outsider

 

 

 Otro de los contenidos de HBO GO gratis en su primer capítulo es la nueva adaptación de Stephen King a la pantalla. Esta serie ha mantenido a millones de fanáticos pendientes de cada nuevo episodios y los rumores dicen que podría tratarse de una de las mejores adaptaciones de las novelas de este autor.

 

En un tranquilo pueblo de los suburbios se ha encontrado el cadáver de un niño de 11 años y los habitantes quedan más que impactados.

 

En seguida se inicia una tremenda investigación en la que todas las pruebas apuntan a Terry Maitland, el ciudadano estrella del condao, ese que es entrenador de la liga juvenil, apoya en todas las causas benéficas y todos ven como el padre ejemplar. Las pruebas lo condenan como culpable, pero detrás de este caso existe algo muy extraño.

 

 

Watchmen

 

 

La serie se ambienta 34 años después de lo que vimos en la película (o los cómics). Los vigilantes, que antes eran verdaderos héroes, ahora son considerados un peligro inminente y han sido reprimidos hasta su (casi) extinción. Pero un grupo de supremacistas blancos se ha apropiado de los escritos de Rorschach y están buscando la forma de eliminar a las minorías, ahora una figura enmascarada tendrá que salir de la oscuridad para detenerlos.

 

La nueva serie de HBO que quiere establecerse entre las series de superhéroes favoritas del público también tiene su primer episodio disponible hasta el 30 de abril. 

 

Como verás algunas de los contenidos de HBO GO gratis durante esta cuarentena no están completamente liberados; sin embargo puedes seguir disfrutando de ellas gracias a las pruebas gratuitas que tiene este servicio de streaming para nuevos suscriptores. 

 

No necesitas cambiar por completo tu servicio de streaming para encontrar cosas nuevas, basta con aprovechar que HBO ha abierto lo mejor de su contenido para que puedas armar nuevos maratones de series increíbles. 

 

 

SIGUE LEYENDO: Aquí el top de series en HBO Go para ver en cuarentena