Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Ya llegó! Razones para contratar Paramount+
Paramount+ en México

¡Ya llegó! Razones para contratar Paramount+

Nuestras opciones de streamings cada día crecen más. Antes solo podías pensar en plataformas como Netflix o HBO, con el tiempo llegó Blim pero nadie le hizo mucho caso, ahora celebramos la llegada de un nuevo canal que nos tiene títulos increíbles. Si no nos crees checa los mejores contenidos de Paramount+ en México.

 

Si creías que Disney+ era la única plataforma que estaba por integrarse a nuestra lista de gastos mensuales, estabas muy equivocado porque el servicio de Paramount tenía sorpresas muy gratas.

 

 

Productoras, televisoras y hasta los mismísimos cines ya se dieron cuenta que lo de hoy es el contenido en línea, que nos evite los comerciales y que nos permita ver de una sentada 10 capítulos seguidos (ahora preferimos hacer un maratón y esperar un año a esperar cada semana un episodio).

 

Por ello no nos sorprende que plataformas como esta busquen la forma de llegar a nuestro país. Paramount+ por ejemplo, se alió con Claro Video y gracias a esto podemos pagar una suscripción mensual a cambio de los contenidos de Paramount+ en México aunque no tenga una aplicación propia.

 

 

Los mejores contenidos de Paramount+ en México

 

Antes de que digas que no vale la pena contratar otro servicio de streaming te recomendamos leer esta lista porque algunos de estos títulos valen mucho la pena, por lo menos para que lo pruebes un mes o dos.

 

 

El cuento de la criada

 

 

Si entre los contenidos de Paramount+ en México hay una serie que vale la suscripción es esta. Ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie Dramática, Mejor Director y Mejor Actriz esta es una historia que no deja a nadie indiferente.

 

Tras una nueva Guerra Civil, la República de Gilead queda al frente del territorio estadounidense. En un planeta en el que la infertilidad a causa de las ETS y la contaminación se ha vuelto una pandemia este nuevo gobierno instaura una nueva serie de reglas basadas en el fundamentalista religioso.

 

June es una de las pocas mujeres fértiles y ha sido elegida para formar parte de las “Criadas” un sector cuyo único propósito es darle hijos a las familias de los políticos poderosos. Para conseguirlo deberá soportar ser parte de “La Ceremonia” un ritual que podría convertirse en una de tus peores pesadillas.

 

En un contexto como el nuestro series como El Cuento de la Criada tocan fibras sensibles en la comunidad. Si a esto le agregamos la fantástica fotografía y las desgarradoras actuaciones se convierte en una verdadera joya.

 

 

Killing Eve

 

 

Tardo un poco en llegar a nuestro país y ahora por fín podremos disfrutar de esta serie policiaca que se ha catalogado como una de las mejores sorpresas del 2018. Sin venir de una productora importante, con los presupuestos justos pero actuaciones impresionantes fue nominada a un Emmy como Mejor Serie Dramática.

 

¿Cómo reconoces a un psicópata cuando se esconde tras una cara bonita? Eve Polastri es un agente de inteligencia secreto y su nuevo caso la ha llevado a estar en la mira de la sangrienta Villanelle, una asesina a sueldo que ve a la muerte como uno de sus placeres más importantes.

 

Estas dos mujeres comenzarán una alocada persecución que se vuelve cada vez más tensa, sobre todo cuando ambas se dan cuenta que la química entre ellas no es una broma y podría traer consecuencias inesperadas.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es el rey del streaming? Series de HBO que superan a las de Netflix

 

 

 

Viaja en el tiempo gracias a los contenidos de Paramount+ en México

 

 

Otra de las grandes razones para darle una oportunidad a los contenidos de Paramount+ en México es por las caricaturas y programas infantiles. Así es, no todo en esta vida son series dramáticas y debemos darnos un momento para recordar nuestros tiempos de juventud en la primaria.

 

Hey, Arnold (la serie y la película), Rocket Power, ICarly, Danny Phantom, Bob Esponja y más, si quieres conocer sobre esto acá te dejamos la nota sobre caricaturas de tu infancia en Paramount+.

 

 

Jazmín Azul

 

 

Una de las películas más estremecedoras de Woody Allen que le dio el Oscar a Cate Blanchett como Mejor Actriz.

 

Jasmine es una mujer adinerada de la élite de Nueva York que repentinamente se ve en la calle después del suicidio de su esposo, quien resultó ser un estafador. Ahora deberá terminar hospedada en casa de su hermana, lo que para ella implica enfrentarse aquello de lo que lleva años huyendo.

 

 

Hombres de negro

 

 

Otra de las películas que nos alegra ver en el catálogo de contenidos de Paramount+ en México es Los Hombres de Negro una comedia clásica que nos ha dado mucho material para formar los mejores memes.

 

Además, ver la época dorada de Will Smith siempre es recomendable.

 

Todo fenómeno extraterrestre es controlado por los Hombres de negro, un grupo de agentes gubernamentales secretos cuyo deber es mantener oculta la existencia de vida fuera de este planeta.

 

El agente de policía James Edwards termina persiguiendo a un extraterrestre sin saberlo y ahora el agente K será el encargado de guiarlo en esta guerra intergaláctica.

 

 

¿Cómo obtener Paramount+ ?

 

 

Para obtener la entrada a Paramount+ deberás contratar Clarovideo un servicio de streaming con costo de $99 pesos al mes (el primer mes es gratis). Depués deberás buscar la sección de “Canales” y suscribirte a Paramount+, que tiene un costo de $79 (por el momento).

 

La buena noticia es que si eres cliente Infinitum o Telcel la suscripción a Clarovideo viene incluida en tus servicios así que podrás saltarte este gasto.

 

 

Tal vez Paramount + no es el servicio de streaming más impactante por sus miles de contenidos, pero las dos series estelares con las que llegaron a nuestro país hacen que merezca la pena unirnos a sus filas.

 

 

SIGUE LEYENDO: Top de documentales sobre asesinos en Netflix