Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 5 sucesos de 2018 que pronostican (o no) el triunfo del Cruz Azul
Cruz Azul

5 sucesos de 2018 que pronostican (o no) el triunfo del Cruz Azul

Parece que este año sí es el bueno. La maldición de Cruz Azul puede romperse este 2018. El título está cada vez más cerca para la afición celeste, que mucho ha sufrido a lo largo de 21 años por no saber lo que significa ser campeón de liga. Todo se acomoda para terminar con la malaria.

 

Ya te toca, Cruz Azul

 

En este 2018 se registraron sucesos que creíamos impensables. Lo jamás imaginado, ocurrió. Eso es suficiente para creer que el fenómeno de lo increíble tocará con su varita mágica a la Máquina, que fue superlíder y anda imparable en la Liguilla.

 

 

¡Toma eso, Brady!

 

 

Los reflectores del Super Bowl LII estaban sobre Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra. El quarterback iba por la hazaña de su sexto anillo como campeón y los Pats por su sexto título en la era Brady. Pero las Águilas de Filadelfia dieron un golpe de autoridad al frenar esa proeza y, de paso, poner fin a una sequía de 58 años sin campeonato en la NFL.

 

 

 

De la duela al Oscar

 

 

Para quienes creían que los deportistas son incultos, Kobe Bryant demuestra todo lo contrario. Luego de su retiro como basquetbolista profesional, la Mamba Negra tuvo la ocurrencia de sumergirse en el cine con el documental animado Dear basketball. Lo escribió, produjo y narró. La leyenda de la NBA ganó el Oscar en esa categoría.

 

 

ESTO TE INTERESARÁ: Ellos son los futbolistas más famosos en Instagram

 

 

 

Vamos, Luxemburgo, vamos

 

 

¿Sabías que en este pequeño país europeo también se juega al fútbol? Bueno, por primera vez en la historia de Luxemburgo, uno de sus clubes clasificó a fase de grupos de Europa League. El mérito es de F91 Dudelange, que comparte sector con Real Betis, Milán y Olympiakos en la edición 2018-19.

 

 

 

 

Good bye, Rocky

 

 

El papel que lo encumbró en el cine no va más. Sylvester Stallone hizo chillar a nuestros padres y abuelos con el anuncio de que se despide del personaje de Rocky Balboa. Fueron 42 años de romance entre el boxeador ficticio y el público cinéfilo que creció con él con una saga de películas entrañables.

 

 

 

Spoiler alert (no leas)

 

Si todavía no has visto Infinity War, huye de este texto porque puedes enterarte de que al final tus superhéroes bye, bye. ¡Se mueren todos! Ningún fan de Avengers pensó que eso podía ser posible, sin embargo, Thanos se encargó de alterar el orden de las cosas por completo.

 

 

Ya es hora de que los cementeros celebren un campeonato. Ya es momento de acabar con burlas y memes de su penar. Americanistas, pumas y chivas, prepárense. ¡Cruz Azul pinta para ser rey!

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Sumérgete en la realidad virtual con estos accesorios