Top
ViveUVM / Entretenimiento  / CAOS, teorías que nos volaron la cabeza para la 4ta. temporada
cuarta temporada de Sabrina

CAOS, teorías que nos volaron la cabeza para la 4ta. temporada

La tercera entrega de la bruja adolescente nos dejó a todos un poco decepcionados, tenemos que aceptar que no ha sido la mejor de las temporadas. Sin embargo, el final ha dado paso a algunas teorías de la cuarta temporada de Sabrina que nos tienen muy emocionados. 

 

Antes de que sigas leyendo te vamos a advertir que en esta nota hay muchos spoilers de la nueva temporada de CAOS y si aún no has terminado de verla podrías enterarte de algunas cosas que arruinarán la sorpresa final.

 

 

Las teorías de la cuarta temporada de Sabrina

 

 

¿Qué más le puede pasar a una chica que ya bajó al infierno a rescatar a su ex, luchó por el trono de las tierras infernales y viajó en el tiempo después del apocalipsis? Al parecer muchas, muchas cosas más.

 

La cuarta temporada de Sabrina promete convertirse en una de las más impactantes de la serie y algunas de sus teorías nos hacen creerlo. 

 

 

Del infierno al cielo

 

 

Roberto Aguirre-Sacasa creador de CAOS ya ha confirmado que en la cuarta temporada de Sabrina iremos del infierno al cielo y por fin conoceremos a la contraparte del Señor Oscuro. Esto nos lleva a imaginar que en los siguientes capítulos de estas sombrías aventuras conoceremos al Dios de este universo y tal como lo vimos con los ángeles puede que este no sea tan buena onda como lo pintan.

 

 

Sabrina vs Sabrina

 

 

Si algo nos han enseñado las películas es que nunca es buena idea viajar al pasado (o al futuro) e intentar tomar el lugar de tu yo de esa época. Por eso una de nuestras teorías de la cuarta temporada de Sabrina es que veremos una verdadera batalla de Sabrinas Spellmans.

 

Como recordarás, al final de la tercera temporada, Sabrina del futuro toma el lugar de Sabrina del presente mientras está baja al infierno para convertirse en la próxima reina. Pues la teoría que recorre el Internet dice que alguna de las dos Sabrinas (probablemente la del infierno) perderá el suelo y comenzará a tomar decisiones que pongan en peligro a la humanidad por lo que la otra Spellman deberá detenerla.

 

 

PUEDES CHECAR: Las imperdibles de Miyazaki y Studio Ghibli que llegan a Netflix

 

 

Un nuevo amor entre Nick y Prudence

 

 

Todo parece indicar que Harvey no será el único en irse del lado de Sabrina. Como vimos al final de la tercera entrega, Nick y Sabrina ya no están juntos y eso ha dado paso a una de las teorías más posibles de la cuarta temporada de Sabrina.

 

Como seguro notaste al final de la temporada, Prudence terminó toda relación con Ambrose a causa de la muerte de Agatha y en un momento del final los vemos encontrándose, ambos con un gran sentimiento de soledad, lo que nos ha llevado a especular un posible romance en el futuro.

 

 

666 el hijo del diablo

 

 

Lilith está embarazada del hijo de Satanás y este bebé seguro será más poderoso que muchos de los personajes actuales en la serie. La gran pregunta es ¿de qué lado estará este nuevo miembro del infierno?

 

Sobre la rapidez del crecimiento de este supuesto bebé queda claro que con los viajes en el tiempo el verdadero legado del diablo y heredero legítimo a la corona podría formar parte de la historia más rápido de lo pensamos.

 

Mientras tanto es seguro que Lilith aprovechará su embarazo para tratar de reclamar el trono y esta es otra de las pistas confirmadas por Aguirre-Sacasa.

 

Caliban y Sabrina juntos

 

 

A pesar de descubrir que Sabrina y Harvey aún tienen sentimientos uno por el otro el nuevo estado romántico de la bruja podría significar un nuevo romance entre Caliban y Sabrina (la del infierno). Este también podría ser uno de los detonantes que lleven a las dos Sabrinas a pelear.

 

Por otro lado una de las teorías más reconocidas de la cuarta temporada de Sabrina es que Caliban logrará convencer a Sabrina de casarse con el fin de reinar juntos en el infierno (aunque en realidad solo busca mantener el poder para él solo).

 

 

Aún no tenemos una fecha exacta para el inicio de la cuarta temporada de Sabrina, sin embargo, podemos imaginar que será a mediados del 2021 y tal vez nos llevemos la sorpresa de presenciar, ahora sí, el esperado crossover de Sabrina y Archie.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto pasó con la mamá de Sabrina, según el cómic