Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Daebak! Los mejores k-dramas en Netflix
k-dramas en Netflix

Daebak! Los mejores k-dramas en Netflix

Ya no es necesario que luches por encontrar un lugar seguro para ver tus doramas favoritos. La onda hallyu llegó a nuestra plataforma de streaming favorita y ya podrás encontrar los mejores títulos de k-dramas en Netflix.

 

Subtítulos de calidad (y sin faltas de ortografía), calidad HD y sin anuncios molestos. Cada día llegan más dramas a Netflix y nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores 10, historias que te atraparán desde el primer capítulo.

 

 

Los mejores k-dramas en Netflix 2020

 

Tal vez sea por sus interesantes argumentos, las buenas actuaciones o ese toque dramático que a todos nos gusta, lo seguro es que los doramas ganan terreno cada día y el gigante del streaming se dio no quería dejarlo pasar.

 

Por eso, desde hace dos o tres años decidió agregar a su catálogo algunas series surcoreanas. Así, se ha convertido en el distribuidor oficial de muchos k-dramas y con el tiempo incluso a decidido transmitirlos casi a la par de su estreno en Corea, incluso ha llegado a producir algunos por su cuenta.

 

 

Love Alarm

 

 

Un verdadero original de Netflix. Este k-drama fue la sensación en la última temporada del 2019 y sabemos que es una producción de streaming pues ya se ha confirmado una segunda temporada (y esto no es tan común en las series coreanas).

 

Una nueva aplicación está disponible en línea, con ella puedes descubrir si le gustas a alguien que esté en un rango de 10 metros. La única falla de esta app es que no te dice a quién le gustas por lo que descubrirlo no es nada sencillo.

 

Hwang Sun Oh es uno de los chicos más populares del colegio, hijo de una familia rica que pareciera tenerlo todo, pero no es así. Sun Oh tan solo cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Lee Hye Young, quien en los últimos días parece estar muy interesado en la bella Kim Jo Jo.

 

Sun Oh está decidido a descubrir los sentimientos de su mejor amigo hacía esta chica y para descubrirlo la besa. ¿Qué pasará con este triángulo amoroso cuando Kim Jo Jo decida descargar la nueva aplicación?

 

 

Romance is a Bonus Book

 

 

Dan–I y Eun-Ho son amigos desde la infancia y la verdad es que Eun-Ho siempre ha tenido sentimientos por su amiga. Kang Dan-i es la estrella del mundo de la publicidad, hasta que decide poner su carrera en pausa para casarse y tener hijos.

 

Por su parte Eun-Ho se ha convertido en uno de los escritores más exitosos del país y ha logrado crear su propia editorial. Desde el matrimonio de Dan-i, los amigos se han distanciado pero ahora ella se ha divorciado y se encontrará en una situación un poco desafortunada, lo que llamará la atención de su fiel compañero.

 

Si lo que te gusta es el romance cursi esta es una de las mejores opciones entre los k-dramas de Netflix. Está protagonizada por uno de los actores consentidos de Corea y tiene las mejores calificaciones entre los usuarios.

 

 

Abyss

 

 

Cha Min es un hombre rico e inteligente pero poco agraciado que acaba de terminar con su bella prometida. Desesperado sube a una azotea para terminar con su vida pero es golpeado por un extraño ser que le entrega una burbuja llamada Abyss, que logra revivirlo. Al volver a la vida, Cha Min tomó el aspecto de su alma, un guapo y joven capaz de enamorar a todas.

 

Días después, le mejor amiga de Cha Min, Go Se-yeon, la fiscal más bella e inteligente de Corea, es asesinada por un hombre misterioso y el protagonista utilizará el Abyss para regresarla a la vida y descubrir quién cometió el crimen.

 

Este es uno de los k-dramas en Netflix que tiene un poco de todo: misterio, romance, ciencia ficción y comedia.

 

 

Cuando la Camelia Florece

 

 

Uno de los k-dramas en Netflix más maduros pero igual de romántico. Dong Baek es una mujer que sale de todos los estándares coreanos, no se casó, es madre soltera, es dueña de un bar nocturno. La sociedad que la rodea no está de acuerdo en sus decisiones y más de una vez están dispuestos a hacerlo notar.

 

Kang Ha Neul es el orgullo de la comunidad, policía desde temprana edad es dulce, guapo e inteligente, el hombre ideal.

 

Cuando Dong Baek y Ha Neul se conocen él termina perdidamente enamorado de ella, pero ella debe aprender que el qué dirán no debe regir su vida y él descubrirá que nadie es perfecto.

 

Una fuerte crítica a la conservadora sociedad coreana rodeada de muchos momentos cursis y un poco de misterio.

 

 

SIGUE LEYENDO:Parásitos no es la única… 7 películas coreanas que deberías ver

 

 

Hello, my twenties

 

 

Nunca es fácil vivir con rommies y menos si son tan diferentes. Cinco estudiantes universitarias comienzan a vivir juntas, cada una con una personalidad muy distinta y todas están listas para hacer escuchar su voz.

 

Este drama cambia de perspectiva para mostrarnos un poco de la vida de estas cinco amigas que atravesarán amores, alegrías y tragedias que servirán para unirlas cada vez más.

 

Si estás buscando algo un poco menos romántico y más divertido esta es la mejor opción entre los k-dramas en Netflix.

 

 

A Korean Odyssey

 

 

Una adaptación moderna (y muy libre) del clásico de la literatura China Viaje al Oeste en el que conoceremos a Jin Seon Mi una mujer con la habilidad de ver fantasmas y otros seres paranormales. Cuando era niña Seon Mi se topó con Woo Hwi Chul, el rey demonio, y Son Oh Gong, la deidad mono, quienes terminan involucrándola en un problema celestial.

 

Poco se imaginaba Seon Mi que este extraño encuentro marcaría su destino para siempre. Varios años después, los dioses vuelven a presentarse frente a la mujer pero ahora sus intenciones son un poco diferentes y Seon Mi deberá descubrir si puede confiar en ellos o no.

 

La novela más polémica en la lista de los mejores k-dramas de Netflix. Durante su grabación y transmisión en Corea el equipo de producción sufrió varios problemas con el uso de efectos especiales y el segundo capítulo llegó al aire con graves errores de postproducción (se notaban los cables y no tenía los efectos completos).

 

La buena noticia es que notaron su error y en Netflix tenemos una versión corregida y aumentada.

 

 

Herederos

 

 

Las más grandes estrellas de los k-dramas se unieron para dar vida a uno de los dramas más esperados de la década. Con un elenco fuera de lo ordinario Herederos es uno de los k-dramas en Netflix más populares y que se conoce como la versión asiática de Gossip Girl.

 

Cha Eun Sang es una chica pobre que termina viviendo en la casa de los jefes de su madre. Desesperada por buscar mejorar su situación viaja a California en busca de su hermana mayor pero solo logra toparse con Kim Tan, un guapo chico rico que se alejó de su círculo social después de una misteriosa tragedia.

 

Durante el verano ambos comienzan a tener sentimientos uno por el otro pero ella debe regresar a Corea. De vuelta en su país Eun Sang recibe una beca para asistir al colegio privado más importante del continente, mientras tanto Kim Tan decide regresar a su hogar y enfrentar sus problemas.

 

 

Strong Girl Bong-Soon

 

 

Bong-Soon vive un poco acomplejada por su fuerza. Aunque su complexión sea la de una mujer menuda y débil en realidad posee la fuerza de 10 gigantes y aunque siempre lo vio como una gran desventaja, le ayuda a encontrar un trabajo muy bien pagado.

 

Bong-Soon comienza a trabajar como la secretaria/guardaespalda de Ahn Min Hyuk, un importante ejecutivo que ha sido amenazado por un psicópata desconocido. Para condimentar la situación, Bong-Soon intentará conquistar a su amigo de la infancia Gook Doo, quien se ha convertido en un famoso policía y no sabe nada de la fuerza de Bong.

 

Estos son algunos de los k-dramas en Netflix que no puedes dejar de ver porque sus historias son cautivadoras y divertidas. Además, son perfectas si no quieres comprometerte durante mucho tiempo pues la mayoría de ellas solo cuentan con una temporada de 16 capítulos de una hora cada uno.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Para todos los fandoms! Lugares para comprar artículos de k-pop