Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Daenerys Targaryen, ¿amuleto de buena suerte para eliminar al Barcelona?
Esto es lo que sucedió entre Daenerys y Salah

Daenerys Targaryen, ¿amuleto de buena suerte para eliminar al Barcelona?

Los grandes cracks del futbol también son fanáticos de series de televisión y hacen de algunos personajes sus amores platónicos. Si no lo creen pregúntenle a Daenerys y Salah, quienes se toparon en una gala y él no perdió la oportunidad de desvivirse por ella.

 

 

Daenerys y Salah, ¿un encuentro cabalístico?

 

Ya sabemos que existen aficionados y jugadores supersticiosos. Bueno, ahora que Liverpool está en semifinales de Champions League, seguidores de los Reds contemplan el cruce del delantero egipcio con la actriz de Game of Thrones como una premonición de buena suerte para eliminar al Barcelona.

 

 

Daenerys, reina de Anfield

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The mother of dragons herself… 🙂

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

 

Madre de dragones, ama y señora de los Siete Reinos en GoT, la actriz Emilia Clarke también es la dueña de millones de corazones de enamorados y admiradores. Uno de ellos es el delantero egipcio Mohamed Salah, quien se siente dichoso por haberla conocido en vivo y conversar con ella.

 

 

Con fotos lo presumió en redes sociales, e incluso Liverpool también lo hizo. Imagínense a qué grado llegó el suceso que el entrenador del equipo, Jürgen Klopp, no se enojó de que el futbolista se haya ausentado del entrenamiento en Inglaterra por viajar a Nueva York para asistir a una gala de la revista Time.

 

 

¡PARTICIPA Y GANA CON LA QUINIELA MARTÍ DE CHAMPIONS!

 

 


Salah pudo haber desistido a la invitación debido a que los Reds pelean la Premier League y la Champions League, sin embargo, sabedor de que Clarke estaría en dicha gala, tomó su smoking y se subió al avión para cruzar el charco con los nervios acelerados.

 

 

Aficionados al club de Anfield ven en Clarke a su próxima reina si es que clasifican a la final para pelear la Orejona. De entrada, además del encuentro de Daenerys y Salah, su superstición se remonta a 2016, fecha en que el elenco de GoT acudió a un partido.

 

Se trató de un Sevilla-Barcelona en el estadio Sánchez Pizjuán. Para ese duelo, el reparto de la serie televisión apoyó al equipo sevillista. Bien, este pequeño detalle ahora cobra relevancia porque Daenerys es vista como anti-barcelonista. ¿Suena a locura? Así es esto de las cábalas en el futbol.

 

 

¡Prepárense lovers de Lionel Messi y culés! El poder motivacional y anímico que trae el goleador egipcio es de peligro. Esa breve reunión entre Daenerys y Salah podrá influir demasiado en el destino de los Reds en Champions League.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El CM del Pachuca es Lince y te cuenta cómo es su trabajo