Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Gorillaz: Reject False Icons, el documental que todo fan amará
documental Gorillaz: Reject False Icons

Gorillaz: Reject False Icons, el documental que todo fan amará

Gorillaz está más cerca de lo que piensas y en esta ocasión no se trata de un concierto (ya quisiéramos). Hablamos del documental Gorillaz: Reject False Icons un proyecto que nos da la oportunidad de infiltrarnos en la misteriosa vida de este grupo.

 

Aunque durante su carrera han presentado diferentes episodios en los que Gorillaz nos ha mostrado un poco de su proceso creativo, este documental se adentrará como ningún otro y sacará a la luz muchos momentos que por años habían mantenido en la intimidad.

 

 

El documental Gorillaz: Reject False Icons va de lo virtual a lo real

 

 

Durante 3 años, Denholm Hewlett, hijo de Jamie Hewlett siguió paso a paso los movimientos de la banda para poder adentrarnos en el mundo de Gorillaz. Con este documental conocerás la realidad de una gira como la que este grupo vivió por Europa, América del Norte, América del Sur, México, Reino Unido y Estados Unidos.

 

No se trata de una grabación de los conciertos más impresionantes, al contrario, el documental Gorillaz: Reject False Icons se centra en lo que pasa antes de llegar al escenario.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Qué personaje de Gorillaz eres?

 

 

 

Aunque podría parecer que es similar a los que otras bandas y cantantes han hecho, este documental es aún más interesante pues no solo veremos a las partes humanas de esta banda, también veremos una gran interacción con las figuras virtuales.

 

Desde el diseño de personajes hasta los últimos procesos de animación, sin dejar de lado todo el concepto musical. Nunca antes esta banda británica había permitido un registro tan detallado del desarrollo de sus proyectos como lo hizo para el documental documental Gorillaz: Reject False Icons.

 

 

Los videos animados en 2D y 3D que han realizado Damon Albarn y Jamie Hewlett con 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs se han convertido en parte de la cultura pop de nuestra era.

 

La historia que se ha desarrollado alrededor de cada uno de los miembros virtuales ha permeado más allá de la música y tener la oportunidad de presenciar qué hay detrás de todo esto es una oportunidad única.

 

Y será más única de lo que imaginas, pues solo se proyectará una noche en miles de cines por todo el mundo. Tal como lo estás leyendo: solo una noche. En México las funciones estarán a cargo de Cinépolis y te recomendamos correr a comprar los boletos lo más pronto que puedas porque están a punto de acabarse.

 

Un verdadero fan no va a perderse el documental Gorillaz: Reject False Icons este 16 de diciembre en el tu cine más cercano.

 

 

SIGUE LEYENDO: Esto es lo que gastas en un concierto