Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Un recuento de las mejores actuaciones de Emma Stone
actuaciones

Un recuento de las mejores actuaciones de Emma Stone

Sin importar el papel que tenga que interpretar, Emma Stone siempre logra enamorarnos en cada una de las actuaciones que hace. Puede llenarnos de lágrimas, de risas o de misterio sin importar nuestro estado de ánimo. No por nada a sus 29 años ha llegado a ser de las mejores actrices de Hollywood. 

 

 

Seleccionamos las mejores actuaciones de Emma Stone

 

 

A su corte edad ya ha recibido numerosos premios por su talento único. Entre ellos, un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro a mejor actriz. ¡Y ni hablar de los que faltan! Así que aún quedan muchos años para ver a Emma Stone interpretando papeles legendarios pero mientras te recordamos cuales han sido sus mejores actuaciones a la fecha.

 

Mia- La La Land

 

 

La actuación que hace Emma de una actriz en ascenso donde se enamora de un jazzista hace que vuelvas a creer en el amor. Además nos enseña lo que es luchar por los sueños, aunque eso ponga en peligro una relación. Y justo fue en esta película en la que su excelente interpretación la hizo merecedora de varios premios como mejor actriz.

 

 

Sam- Birdman

 

 

Aquí Emma Stone hace el papel de Sam, una drogadicta en recuperación que trabaja como asistente para su padre. Además es un rol donde la comedia no existe, por lo tanto vemos un lado de la actriz que pocos conocían. Y si ya viste la película recordarás que ella es la protagonista de uno de los finales más debatido de la historia.

 

 

También lee: Lady Gaga debuta en el cine con un estelar

 

 

Olive Penderghast- Easy A

 

 

Esta película fue la que la puso en el foco de todos los directores de Hollywood. Se trata de la historia de una adolescente que intenta sobrevivir los chismes y problemas de la secundaria. Emma Stone es la protagonista de esta comedia quien al final logra dar una lección muy fuerte.

 

 

Skeeter Phelan- The Help

 

 

Stone actúa como una chica que busca ser periodista en los años 60. Rompe las reglas y escribe un libro acerca de las injusticias en el racismo dentro de Jackson, Mississipi. Así que este papel te enamorará porque es una heroína en un lugar donde alguien tenía que alzar la voz en defensa de los que no pueden.

 

 

Sophie- Magic in the Moonlight

 

 

En esta película de Woody Allen, Stanley (Colin Flirth) busca desenmascarar a una médium (Emma Stone), pero el amor le jugará una mala pasada y provocará un viraje de 180 grados en los planes de los protagonistas. Un filme de época que oscila entre la comedia, el misterio y el encanto de Emma, ¡gran combinación!

 

 

Las actuaciones de la actriz la han llevado al lugar donde está hoy en día. Su talento es único y sus facetas la hacen alguien dinámico que pueda interpretar el rol que sea. Así que si aún no conoces su trabajo, te invitamos a ver las películas antes mencionadas.

 

Te recomendamos: Razones para ir al concierto de Alizée en México