Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Spoiler: si apoyas a uno de estos equipos, siempre pierdes
equipos que siempre pierden

Spoiler: si apoyas a uno de estos equipos, siempre pierdes

Ya saben que van a perder antes de jugar. Pese a la derrota anticipada como bandera, se atreven y se animan a competir para ver si la buena suerte se acuerda de ellos alguna vez. En futbol, béisbol, futbol americano y básquetbol, hay equipos que siempre pierden, pero pueden presumir de aficiones leales acostumbradas a nunca cantar victoria.

 

 

 

Los equipos que siempre pierden

 

Tienen la mala fama de entusiasmar a sus seguidores cuando están cerca de conseguir campeonatos, sin embargo, se aferran al fracaso y dejan escapar la oportunidad de darle un giro a la historia. Son los eternos perdedores que le dan sabor a los deportes, porque sin ellos no habría memes ni buen humor.

 

 

 

Cruz Azul

 

Amo y señor de los vencidos. En 2018 cumplió 21 años sin conseguir un título de liga en el futbol mexicano. Se le conoce como “el subcampeonísimo” porque pierde todas las finales a las que llega. El llanto y corazones rotos de su fanaticada se han convertido en objeto de burla en todo México porque jamás les sale algo bien en la cancha.

 

 

 

Los Ángeles Dodgers

 

Desde que vencieron a los Atléticos de Oakland en 1988, los angelinos nomás no pueden levantar el trofeo de campeón. Por el contrario, puros descalabros han sumado para ser la franquicia beisbolera más perdedora de finales de todos los tiempos. Justo en este 2018 cayó ante Boston Red Sox e hizo historia con 14 Series Mundiales perdidas.

 

 

 

Buffalo Bills

 

Ni cómo ayudarles. Los pobres bisontes de la NFL estuvieron a un pasito de ser campeones cuatro temporadas consecutivas (1991, 1992, 1993, 1994), pero perdieron el Super Bowl la misma cantidad de veces. ¡Increíble! Por si fuera poco, poseen el récord de más años (18) sin haber clasificado a playoffs, marca que rompieron en 2017.

 

 

 

 

ÉCHALE UN VISTAZO A: Quiz para descubrir cuál es tu verdadera generación

 

 

 

Indiana Pacers

 

Fue en 1976 cuando la NBA lo aceptó como equipo profesional. Desde entonces, su palmarés en las duelas es inexistente. Su máximo logro fue haber clasificado a rondas finales en el 2000 y fue vapuleado por Los Ángeles Lakers. En otras palabras: está sin estar, prácticamente de relleno.

 

 

 

 

 

Selección de Holanda

 

Si eres pambolero y te enamora el futbol holandés, bueno, no intentes apostar por la Naranja Mecánica en Copas del Mundo. Cierto, revolucionó el juego en el siglo pasado y actualmente posee cracks de primer nivel, no obstante, el destino le niega la oportunidad de alzar la copa. Ya perdió tres finales (1974, 1978, 2010).

 

 

 

 

 

A menos que seas muy valiente para apasionarte con una causa perdida y para aguantar ser el hazmerreír de tus amigos aficionados a los deportes, ahora ya sabes con cuáles equipos no debes simpatizar en tus cinco sentidos. Quiérete un poco y busca otras opciones de escudos o camisetas por apoyar.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Es bueno enamorarse de alguien que es apasionado del futbol americano