Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los errores de Jon Snow que le costaron el título de héroe en GoT
Los errores de Jon Snow que ponen en tela de juicio su papel de héroe en GoT

Los errores de Jon Snow que le costaron el título de héroe en GoT

Los errores de Jon Snow no faltaron en la última temporada de GoT y sólo confirmaron lo que muchos ya se habían preguntado: ¿llegará al trono de hierro a pesar de su torpeza? Su falta de acción y pésimas decisiones en los momentos más importantes de la historia ponen en duda su título de héroe. Aquí te damos algunos porqué.

 

 

Los peores errores de Jon Snow

 

En este caso sí hay pruebas para que no quepan dudas sobre su torpeza. La regó feo en instantes cruciales de la historia, e incluso otros personajes tuvieron que salir en su rescate para que no le fuera peor. Pese a eso, seguidores de GoT lo perciben como un tipo heroico. ¡Noooooo! Amigos, dense cuenta.

 

 

Los salvajes

 

 

En la cuarta temporada Stannis Baratheon se rifó para salvarle el pellejo, o mejor dicho de ser el platillo fuerte de la cena para los salvajes. Esto se pudo evitar si Jon no hubiera cometido la tontería de querer asesinar a traición a Mance Rayder a sabiendas de que no tenía la mínima posibilidad de conseguirlo.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Teorías sobre finales alternativos para GoT

 

 

La Batalla de los Bastardos

 

 

Por más que Sansa le dice hasta el cansancio que no vaya a pelear, ya que Ramsay Bolton lo va a traicionar, él no hace caso y va. Bueno, como resultado de ignorar la advertencia toda su caballería es aniquilada y su hermana tiene que rescatarlo a través de los Caballeros del Valle.

 

 

El secreto

 

 

Al saber que su verdadero origen es Targaryen y que es el heredero del Trono de Hierro, Daenerys le pide de favor que guarde ese secreto, que no se lo cuente a nadie. Hagan de cuenta que le pidió lo contrario y de inmediato fue a decírselo a Sansa y Arya, y todo mundo se enteró. Ni cómo ayudarlo.

 

 

Extinguió una raza

 

 

Uno más de los errores de Jon Snow. Precisamente por su terquedad de ir a la Batalla de los Bastardos, gracias a su pésimo nivel de estrategia y liderazgo de combate, causó que muriera Wun Wun en Invernalia. ¡Era el último gigante de su especie!

 

 

Por quedar bien con Cersei…

 

 

Para convencerla de que sí existen los caminantes blancos y que se debe luchar contra ellos, Jon se lanza a buscar uno. Lo que logra es verse rodeado de zombies sin escapatoria alguna hasta que aparece Daenerys para echarle una mano. Ah, y se muere uno de los dragones por su culpa, aunque después es resucitado por el Rey de la Noche.

 

 

¿Recuerdas otros errores de Jon Snow? Es mejor aceptar que no era el héroe que muchos creen que fue. Para quienes así lo consideran, respiren, analicen y noten que fue uno de los personajes más inútiles de Game of Thrones.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Momentos absurdos que arruinaron el final de Game of Thrones