Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Sabrina llegará junto a Santa esta navidad: capítulo especial de CAOS
especial navideño de sabrina

Sabrina llegará junto a Santa esta navidad: capítulo especial de CAOS

Esta navidad los villancicos sonarán un poco más demoníacos gracias al regreso de Chilling Adventures of Sabrina con un episodio especial. Tal como lo lees, la bruja adolescente vuelve a Netflix gracias al capítulo especial navideño de Sabrina.

 

Si los últimos meses viviste bajo una piedra y no tienes idea de qué estamos hablando, te contamos que The Chilling Adventures of Sabrina es la serie de Netflix que sorprendió a todos pues es una versión mucho más oscura de la serie de Sabrina la bruja adolescente.

 

 

Y es que lejos quedó aquella tierna brujita rubia cuyos hechizos ponían su vida patas arriba. Ahora, Sabrina es una adolescente confundida (y crédula) que constantemente confunde el bien y el mal.

 

Además está dispuesta a realizar invocaciones al diablo y hasta uno que otro asesinato. El mundo oculto de Sabrina fue el gran hit este Halloween, jóvenes y millenials se reunieron frente a su pantalla más cercana para disfrutar de cada uno de los episodios.

 

Algunos opinaron que CAOS es la mejor versión que la bruja que la que nos presentaron en la serie noventera. Hay quienes opinan que aún le falta para alcanzar a su predecesora y otros estaban más preocupados en si el gato hablaba o no.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Quiz ¿qué tipo de bruja eres?

 

 

Especial Navideño de Sabrina

 

 

En lo que todos estuvieron de acuerdo es que esta Sabrina Spellman hechizará nuestros dispositivos por mucho más tiempo. Y tenían razón ya que Netflix ha confirmado que este diciembre estrenará un especial navideño de Sabrina.

 

Por lo que hemos podido deducir, gracias a las imágenes liberadas en redes sociales, que este especial contará como el capítulo 11 y se desarrollará después de los acontecimientos que vimos en el final de temporada (los cuales no te contaremos, no temas).

 

Lo que sí haremos será mostrarte el pequeño (muuuy pequeño) adelanto que nos dio Netflix en su video de estrenos:

 

 

El especial navideño de Sabrina se titulará “Un cuento invernal: Parte 1” lo que nos da esperanzas de que puedan venir más especiales antes de la segunda temporada. La fecha de lanzamiento será el 14 de diciembre. Así que ve preparando los conjuros porque esta navidad será Satán quien baje por la chimenea.

 

TAMBIÉN LEE: Series de Netflix que vamos a extrañar