Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 5 oportunidades para ver El Cascanueces en la CDMX
Los mejores planes para ver el Cascanueces en la CDMX

5 oportunidades para ver El Cascanueces en la CDMX

Un clásico de esta temporada se hará presente en la capital,  El Cascanueces en la CDMX está a la vuelta de la esquina así que si no quieres perderte esta narración navideña, pon atención porque te daremos cinco oportunidades para que la disfrutes.

 

Si tienes la tradición de no perderte cada año este espectáculo o quieres verlo por primera vez aquí te compartimos una lista de seis lugares en donde podrás disfrutar de este show navideño.

 

 

El Cascanueces en la CDMX llegará esta semana aquí

 

CENART

 

El Centro Nacional de las Artes tendrá no solo dos demostraciones, contará con tres versiones, la primera es la proyección de Ballet de la Ópera de Viena, la segunda es la versión clásica con la Orquesta de la Academia de la Danza Mexicana y la Escuela Superior de la Música y por último, la sátira de la versión original con danza contemporánea.

 

Dónde: Av. Río Churubusco 79, Col. Country Club Churubusco

Fecha: Calendario

Costo: Entrada gratuita

 

 

 

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

 

En uno de los lugares más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de México podrás disfrutar de este espectáculo el cual estará a cargo de 170 bailarines de la Danza Clásica del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Este ensamble está formado por bailarines estudiantes de la Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza así que vale la pena ver sus pininos.

 

Dónde: Donceles 36 Col. Centro

Fecha: 15 y 16 de diciembre

Costo: Desde $180 pesos

 

 

 

Centro Cultural Teatro 1

 

A partir del 13 al 23 de diciembre podrás disfrutar esta adaptación a unos pasos del metro Cuauhtémoc. Lo padre de El Cascanueces Acrobático es que mezcla el ballet con pantomima y acrobacia haciendo este montaje diferente a comparación de las dos opciones anteriores, si buscas una opción diferente, aquí tienes una buena recomendación.

 

Dónde: Guaymas 8 Col. Roma

Fecha: Del 13 al 23 de diciembre

Costo: Desde 363 pesos

 

 

 

Te recomendamos: Sabrina regresa a Netflix para celebrar la Navidad

 

 

Auditorio Nacional

 

Uno de los puntos indispensables de El Cascanueces en la CDMX es el Coloso de Reforma, aquí la Compañía Nacional de la Danza se presentará a partir del sábado 15 hasta el domingo 23 de diciembre y contarán con la presencia de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes quien tocará en vivo la obra de Tchaikovsky. Aprovecha que los boletos son accesibles.

 

Dónde: Paseo de Reforma 50 Col. Polanco

Fecha: Del 15 al 23 de diciembre

Costo: Desde 230 pesos 

 

#ElCascanuecesCND? #PorqueViernesDeQuincena… Adquiere tus boletos para nuestra temporada decembrina14 al 23 de diciembre • Auditorio Nacional? a través de ?https://t.co/Z38VotsfyX y en taquillas del recinto #CompañíaNacionalDeDanza

Posted by CNDanzamx on Friday, November 30, 2018

 

 

Cinemex

 

Si te gusta el cine también podrás ver esta obra maestra desde las butacas de tu sala favorita ya que en Cinemex Salas Platino estarán proyectando una de las funciones que la Royal Opera House presentó en Londres en los primeros días de diciembre. Así que a partir del 21 al 27 de diciembre podrás ver esta muestra.

 

Dónde: Cinemex Salas Platino

Fecha: Del 21 al 27 de diciembre

Costo: 180 pesos.

 

 

 

No tienes pretexto para que te pierdas El Cascanueces en la CDMX, te avisamos con tiempo así que aprovecha estas cinco oportunidades para que no te quedes con las ganas de ver este clásico navideño, hay diferentes precios y diferentes ubicaciones, solo elige la que más te convenga.

 

LEE ESTO: Opciones para saborear la Navidad en la CDMX

 

Con información de: