Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los estrenos de cine que morimos por ver este 2019
estrenos de 2019

Los estrenos de cine que morimos por ver este 2019

Nuevo año, nuevos propósitos y nuevas películas; ¡y qué películas! Los estrenos de 2019 son impresionantes y nos comemos las uñas de la emoción por verlas. Hay para todos los gustos: superhéroes, películas Disney y hasta batallas en el espacio.

 

 

Los mejores estrenos de 2019

 

Ve ahorrando en tu cochinito o busca un pase anual para el cine porque este 2019 no saldrás de las salas por todos los estrenos que vienen en este nuevo año.

 

Glass

 

 

Suponemos que ya viste Fragmentado (si no lo has hecho, termina de leer esta nota y corre a verla) así que seguramente eres uno de los que espera la siguiente cinta, protagonizada por Bruce Willis.

 

“La Bestia” ha sido encerrado en un hospital psiquiátrico, ahí conocerá a dos hombres con habilidades igual de extraordinarias que el.

 

Fecha de estreno: 18 de enero

 

 

Capitana Marvel

 

 

Hay dos cintas de superhéroes que tienen en el borde al público, la primera es la continuación de la Guerra Infinita y la segunda es la presentación de la superheroína de Marvel.

 

Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU. se convierte en una de los héroes más poderosos de la galaxia; sin embargo, aún tiene ciertas dudas sobre su pasado olvidado.

 

Fecha de estreno: 8 de marzo

 

 

Dumbo

 

 

Disney sigue en su afán de despertar nuestra nostalgia con sus grandes clásicos en live action. Y aunque ya conocemos la historia, aún así estamos desesperados por ver este cuento narrado desde el punto de vista del mismísimo Tim Burton.

 

Como recomendación te podemos decir que lleves unos pañuelos porque seguro te va a hacer llorar.

 

La familia Farrier llega al circo para encargarse de cuidar a al pequeño elefante que tiene unas orejas enormes que lo hacen víctima de la burla y el desprecio de sus compañeros. Las cosas cambiarán cuando el elefante descubra una habilidad que nadie esperaba.

 

Fecha de estreno: 29 de marzo

 

 

Avengers: Endgame

 

 

Thanos ganó, ha desaparecido el 50% de todas las criaturas vivientes y nosotros hemos perdido a la mitad de nuestros personajes favoritos (momento de soltar una lágrima). Ahora, los Vengadores restantes tienen que buscar una forma de revertir esta desgracia.

 

Qué podemos decir de esta cinta, solo que necesitamos que se estrene ya y que esperamos sea tan buena como su predecesora (y no nos decepcione como Los Vengadores 2). Y si eres un verdadero fanático de Marvel, harías bien en llevar un pañuelo.

 

Fecha de estreno: 26 de abril

 

 

Aladdin

 

 

Otro de los live action de Disney, que parece que tiene más CGI que sus versiones originales. En esta cintas veremos la clásica historia de un joven ladrón que encuentra una lámpara mágica, perfecta para ganar el amor de una princesa.

 

Lo único que esperamos es que respeten la letra de la canciones originales ( y que mantengan las canciones) y la participación de Apu en la historia, por supuesto.

 

Fecha de estreno: 24 de mayo (en Estados Unidos)

 

 

Dark Phoenix

 

 

Jean Grey es una de las mutantes más poderosas de la historia; sin embargo es incapaz de controlar su poder. Por eso se ha creado una personalidad alterna dentro de ella, que es capaz de destruir todo lo que conocemos.

 

Los rumores de la cancelación de esta cinta nos tenían al borde de la locura, las buenas noticias son que no importan los chismes en junio de 2019 esta cinta llegará a los cines (o eso esperamos).

 

Fecha de estreno: 7 de junio

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sabrina Spellman regresa en Navidad

 

 

El Rey León

 

 

Ya te habíamos advertido que el este año sería el momento de la nostalgia gracias a la productora del ratoncito y esta es otra prueba, entre los estrenos de 2019 se encuentra El Rey León.

 

El pequeño Simba ha nacido para reinar en la sabana africana; sin embargo, Scar, el hermano del rey y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

 

Fecha de estreno: 19 de julio

 

Toy Story 4

 

 

¡Los juguetes están de regreso! Si después de Toy Story 3 te quedaste con la duda de que sería de Buzz, Woody y Jessy en su nuevo hogar, te tenemos buenas noticias porque estás a punto de descubrirlo.

 

Fecha de estreno: 21 de junio

 

 

Pokémon Detective Pikachu

 

 

¡Pika, pika, pikachuu! será el grito de guerra que todos gritarán en sintonía gracias al estreno de la cinta de Pokémon en live action.

 

Los pokémon viven en armonía con los humanos pero esto no quiere decir que las personas los entiendan. Hasta que nuestro querido pikachu encuentra a un compañero que parece entender perfectamente todo lo que dice.

 

Fecha de estreno: 7 de junio

 

 

It 2

 

Foto: Facebook It

 

¡Qué mello! La secuela de la cinta de este aterrador payaso está por llegar a nuestros cines en los estrenos de 2019.

 

La segunda parte se establece 30 años después de la primera, cuando el terrible payaso regresa a atemorizar de nuevo al pueblo. Entonces el grupo de amigos inadaptados deciden regresar para cumplir la promesa que años atrás hicieron: eliminar a este monstruo.

 

Fecha de estreno: 6 de septiembre

 

 

Estos son los estrenos de 2019 más esperados por todo cinéfilo, afortunadamente ya tenemos trailer de todas (bueno, casi todas), así que podemos hacernos a la idea de que nos espera en los próximos meses.

 

 

MIENTRAS TANTO LEE: Estrenos de diciembre que no te puedes perder.