Top
ViveUVM / Entretenimiento  / El verano aún no acaba, los estrenos de Netflix en agosto
estrenos de agosto en Netflix

El verano aún no acaba, los estrenos de Netflix en agosto

Aunque sus dos grandes estrenos de verano, Stranger Things y La Casa de Papel, ya nos han robado el sueño las últimas semanas, los estrenos de agosto en Netflix no se quedan atrás y nos prometen muchas horas de diversión… y tal vez un poco de angustia.

 

Sí, el gancho de los últimos meses en la plataforma de streaming fueron las series; sin embargo, agosto nos trae buenas películas para maratonear. Netflix le da la bienvenida a grandes clásicos del cine que moríamos por tener en casa.

 

 

Estrenos de agosto en Netflix

 

Las vacaciones se nos van como agua entre las manos, pero aún podemos disfrutar de nuestros últimos días de libertad con una buena selección de películas que se han convertido en clásicos del séptimo arte.

 

Tal vez algunas ya las has visto, más de una vez, tal vez nunca habías escuchado hablar de ellas, lo cierto es que todas son un tesoro que merece ser descubierto.

 

 

Tiempos violentos – 01/08/2019

 

 

Nos encontramos a tan solo unos días de poder ver la nueva película del conocido director
Quentin Tarantino, quien le debe gran parte de su fama y éxito a esta película, así que es una buen calentamiento para prepararse.

 

¿Qué tienen en común un boxeador retirado, un asesino filosófico y la esposa de un gángster?

 

 

El gran pez- 01/08/2019

 

 

El padre de Will Bloom se encuentra muy enfermo en el hospital, así que decide viajar junto a su esposa para visitarlo. Edward Bloom adora narrar las historias de su juventud, aunque a su hijo esto no le guste tanto pues cree que todo es una gran mentira.

 

Ahora Will intentará descubrir cuál es la verdad.

 

 

El hombre araña – 01/08/2019

 

 

Si eres fan de Avengers, ya fuiste al cine a ver Far From Home y necesitas otra dosis de superhéroes en los estrenos de agosto en Netflix puedes ponerte nostálgico y recordar a nuestro primer Spiderman.

 

La sinopsis seguro ya la conoces, una araña muerde a Peter Parker, despierta su sentido arácnido y se convierte en superhéroe.

 

 

Jóvenes brujas – 01/08/2019

 

 

Sara es nueva en la ciudad y se siente fuera de lugar e incapaz de encajar con sus compañeros. Un día conoce a tres chicas que comparten la pasión por las ciencias ocultas y su vida cambia de forma inimaginable.

 

Chicas pesadas con magia negra y menos rosa.

 

 

TAMBIÉN LEE: La Casa de Papel 3: Top de momentos que nos dejaron helados

 

 

Shakespeare Enamorado – 16/08/2019

 

 

Mucho antes de ser Pepper Potts en el UCM, Gwyneth Paltrow le robó el corazón a Shakespeare y a todos aquellos románticos que vieron esta cinta.

 

El joven dramaturgo Shakespeare ha prometido montar su nueva comedia en el teatro del pueblo. El problema es que aún debe escribirla, mientras tanto Violet decide disfrazarse de hombre y presentarse en las audiciones de la próxima obra del autor.

 

 

Patch Adams – 16/08/2019

 

 

Entre los estrenos de agosto en Netflix este es uno de los más esperados por todos los amantes del cine. La película nos narra la vida del Dr. Hunter “Patch” Adams, un doctor que afirmó hasta el último momento que el mejor tratamiento es la risa.

 

Una de esas películas de Robin Williams con la que nos robó el corazón, nos sacó algunas lágrimas y muchas carcajadas.

 

 

Capitán América: Civil War – 01/08/2019

 

 

Si creían que los estrenos de Netflix en agosto nos dejarían con solo una película de superhéroes están equivocados. Los problemas existen hasta en las mejores familias y los Vengadores son una buena prueba de esto.

 

Iron Man vs Capitán América, ¿cuál eliges?

 

 

Escuadrón suicida – 06/08/2019

 

 

Este equipo de luchadores de élite está conformado por los peores villanos de la historia y sorprendentemente están dispuestos a salvar el mundo, a cambio de un gran beneficio para ellos.

 

DC se hace presente en los estrenos de Netflix en agosto, ¿será verdad que lo mejor de esta cinta es su tráiler?

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta que conoceremos el pasado del villano más amado de los cómics!

 

 

MINDHUNTER: Temporada 2 – 16/08/2019

 

 

Con todo esto de Ted Bundy es inevitable darle un vistazo a la serie que nos invita a adentrarnos en las mentes de los asesinos seriales más famosos con el fin de descubrir a los culpables de los crímenes actuales.

 

Un thriller policial que te dejará enganchado a todas las historias que capítulo a capítulo presentan, crímenes que estremecen hasta a los más valientes.

 

 

13 Reasons Why – 23/08/2019

 

 

Este es uno de los estrenos de agosto en Netflix más esperados. La penúltima temporada de esta serie llega para causar polémica, como todas sus anteriores entregas.

 

Atrás ha quedado Hannah Baker y sus cintas, esta temporada deberás descubrir quién fue el culpable de la muerte de Bryce. Recuerda que la lista de sospechosos es muy larga, todos tenían cuentas pendientes con este delincuente.

 

 

Cristal Oscuro: La era de la resistencia – 30/08/2019

 

 

Si la fantasía y la nostalgia son lo tuyo este es uno de los estrenos de agosto en Netflix que no te puedes perder porque será un viaje mágico.

 

Esta es una precuela de la película de los ochenta El cristal encantado, aquí veremos como tres héroes gelflings emprenden una misión para salvar su mundo de la oscuridad.

 

 

TAMBIÉN LEE: Datos curiosos de la serie The Boys, el darkside de los superhéroes