Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Qué animes llegan a nuestros cines en 2020?
estrenos de anime en México

¿Qué animes llegan a nuestros cines en 2020?

Pongan mucha atención fanáticos porque las cintas de superhéroes no serán los únicos estrenos a los que les tendremos que poner atención este año. Los estrenos de anime en México estarán a la orden del día gracias a Konnichiwa Festival y aquí te tenemos la lista completa de lo que se viene.

 

Estrenos de anime en México

 

Sugoi! Hasta hace unos años en México solo podíamos ver películas de anime en sitios poco seguros y con fansubs, pero, esos tiempos han quedado atrás y ahora podemos acudir a los cines para disfrutar de estas cintas como se debe, en pantalla grande con palomitas y refrescos.

 

Este año los estrenos de anime en México vienen preparados especialmente para los que ya tienen una larga trayectoria en este mundo, pero también hay algunas películas que podrás disfrutar aún si no eres muy fan.

 

KonoSuba: Legend of Crimson

 

 

No estás soñando, por fín, la película de Konosuba llegó a Latinoamérica y es uno de los estrenos de anime en México más esperados.

 

Satou Kazuma muere tras ser atropellado, pero este amante de los videojuegos corre con suerte porque logra reencarnar en otro mundo gracias a la diosa Aqua. Pero no todo es miel sobre hojuelas pues su nueva vida incluye enfrentarse a monstruos, aprender a usar magia, y derrotar al rey demonio que es el gobernante de ese mundo.

 

Esta es la película que continúa con la historia del anime así que te recomendamos ver primero la serie antes comprar tus boletos. En esta liga puedes conocer las salas que ya están proyectando esta cinta.

 

 

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

 

 

Las Auto Memory Doll muñecas creadas por un científico (loco) para ayudar a su esposa a terminar de escribir su novela, su función inicial era transcribir las voces a texto pero una compañía ha cambiado su sistema y ahora estas bonitas muñecas son capaces de formar un ejército.

 

Violet Evergarden es una de estas muñecas y por fin ha terminado su servicio en la guerra pero ahora deberá aprender a vivir en un mundo fuera de la violencia.

 

Llena de ternura y amor llega a las pantallas la película de Violet Evergarden. La serie está en Netflix por si aún no la has visto y solo podemos advertirte que una vez que la empieces no podrás parar.

 

 

SIGUE LEYENDO: Las imperdibles de Miyazaki y Studio Ghibli que llegan a Netflix

 

 

Human Lost

 

 

Si lo que estás buscando es una película de anime que no te obligue a ver temporadas completas de una historia, esta es la cinta que estabas buscando. Inspirada en el libro Indigno de ser humano deOsamu Dazai ambientada en un futuro post-apocalíptico que podría darte pesadillas.

 

En este mundo las personas logra escapar de la muerte gracias al “Shell System”, pero solo los más ricos pueden acceder a ello y la gente lucha por conseguirlo. Hasta que un día Yozo Oba consigue infiltrarse en “The Inside”, el supuesto paraíso para evadir el descanso eterno, pero lo que encuentra ahí no es nada de lo que les habían prometido.

 

My Hero Academia: Heroes: Rising

 

 

Sin duda este es el ganador entre los estrenos de anime en México. Nadie puede negar la popularidad del anime y si aún no lo has vistos no sabemos en qué planeta has estado viviendo.

 

Con 3 temporadas completas y millones de fanáticos alrededor del mundo esta historia se ha convertido en uno de los animes actuales más importantes y esta película ha sido anhelada por muchos.

 

Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Prepárate para escuchar luchar al grito: ¡plus ultra!

 

 

Como ya has visto, los estrenos de anime en México serán impresionantes y aunque debemos esperar un poco de tiempo desde sus estrenos en japón no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de nuestras historias consentidas en pantalla grande.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Para maratonear, Animes en Netflix que no podrás dejar de ver