Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Grandes estrenos de cine llegarán para ti en vacaciones
estrenos de cine en diciembre

Grandes estrenos de cine llegarán para ti en vacaciones

Llegó la época navideña y con ella los estrenos de cine en diciembre que no te puedes perder. Ojo, no todas las historias que se exhibirán en pantalla son acerca de Santa Claus o el espíritu de la Nochebuena. Por el contrario, las tramas estarán llenas de acción, aventuras, misterio y miedo. ¡Nada de duendes!

 

 

Los imperdibles estrenos de cine en diciembre

 

En tus vacaciones habrá títulos atractivos para todos los gustos en las salas.

 

Algunas películas son demasiado esperadas por sus fans y otras causan expectativa. También llegarán filmes que te obligarán a sujetar bien tus palomitas para no tirarlas del susto, claro, si es que lo tuyo es el género de terror. Sea cual sea la cinta que elijas para ver, seguro es que pasarán un buen rato.

 

 

Last Christmas

 

 

Olvídate de que verás a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en Game of Thrones.

 

En esta ocasión, Emilia Clarke te mostrará al personaje de Kate, una chica que no sabe cómo agarrarle gusto a la vida después de que estuvo a punto de morir un año atrás. Por suerte, se cruzará en el camino con Tom, un chavo que pondrá a prueba su capacidad emocional con un final impresionante.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Si te gustó El irlandés tienes que ver estas películas de gángsters

 

 

Entre navajas y secretos

 

 

¿Te atrapan los guiones de misterio, pistas y suspenso? Ni lo pienses, es el filme que necesitas.

 

Ah, si has jugado Clue, te va a encantar. Además cuenta con un reparto de lujo que incluye al mismísimo Capitán América (Chris Evans) y James Bond (Daniel Craig). Ve a la sala con el reto de saber en qué momento descubriste al asesino y cómo lo supiste.

 

 

La posesión de Mary

 

 

Si alguna vez soñaste con comprarte un barco para viajar con tu familia tranquilamente por costas mexicanas, cuidado, porque lo recapacitarás luego ver lo que pasa con David, su esposa Sarah y su hija Mary, quienes descubren un terrible secreto en la embarcación que han adquirido.

 

Conocerán el horror toda vez que naveguen en altamar, zona en que el mal hace de las suyas.

 

 

Jumanji

 

 

El juego más peligroso del planeta está de regreso.  En esta ocasión el arqueólogo y explorador Smolder Bravestone necesita de su grupo de amigos para ir a Jumanji porque deben rescatar a uno de los suyos.

 

El problema es que nada es como se lo imaginaban, así que tendrán que enfrentarse a climas y situaciones completamente desconocidas para poder escapar. ¿Lo lograrán?

 

 

 

Star Wars: el ascenso de Skywalker

 

 

¡Es el estreno de estrenos de cine en diciembre más esperados! La saga más famosa de ciencia ficción, y que ha visto crecer a tres generaciones (abuelos, padres y nietos), ahora viene con la entrega del noveno episodio.

 

La batalla épica entre los Jedi y los Sith se pondrá al rojo vivo para definir qué pasará de una vez por todas con los Skywalker.

 

 

Negra navidad

 

 

Es el remake de un clásico setentero del cine de terror de serie B. ¿De qué va? Alguien odia demasiado la época navideña, o probablemente ni siquiera le importe, sin embargo, considera que es tiempo propicio para asesinar a jóvenes universitarias que pertenecen a la hermandad de su campus.

 

Ellas no querrán ser víctimas del extraño criminal y deberán ingeniárselas para escapar de él.

 

 

Cats

 

 

Se trata de otro de los estrenos de cine en diciembre que el público espera con muchas ansias.

 

Uno de los musicales más exitosos de Broadway se traslada a la pantalla para ver a la tribu de gatos Jélicos en la intensa y larga noche de elección felina para decidir cuál de ellos será el elegido para renacer en una existencia nueva. Prepárate para sorprenderte con Taylor Swift como Bombalurina.

 

 

Los estrenos de cine en diciembre son para disfrutarse acompañado, ya sea de tu familia o de los amigos, pero ninguno de los títulos sugeridos es para verlo a solas. Aparte sirven como un buen pretexto para convivir antes de despedir el año.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuál de estos villanos te gustaría ver en la próxima película de Batman?