Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Se armó el plan! Checa los estrenos de septiembre que no te debes perder
estrenos de cine en septiembre

¡Se armó el plan! Checa los estrenos de septiembre que no te debes perder

El mes patrio viene cargado de muchos estrenos de cine en septiembre. Obviamente hay películas más atractivas que otras según los gustos, pero hay material imperdible o para distraerse un ratito con historias que valen la pena. Bueno, que corra la cámara y la acción con las sugerencias que traemos para ti.

 

 

Los estrenos de cine en septiembre que no te puedes perder

 

Distintos géneros y diversas tramas vivirás en las salas con la oferta cinematográfica de este mes en nuestro país. Hay filmes que ya eran esperados por sus fans con ansias y existen otros títulos que quizá no te causen expectativa, pero que te dejarán un buen sabor de boca después de verlos.

 

 

IT 2

 

 

Pennywise regresa para torturar al Club de Los Perdedores. Los chicos han crecido y ahora como adultos quieren vencer el miedo de enfrentar al diabólico payaso. Sus traumas y temores no dejan de perseguirlos, menos cuando saben que su pesadilla quiere que los globos floten, que todo el pueblo de Derry flote.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Prepárate para ver Midsommar con otras películas de terror psicológico 

 

 

La música de mi vida

 

 

Prepárate para sentir la época de tus padres en la época del walkman y el cassette. Lo harás a través de la música de Bruce Springsteen y un chico de ascendencia paquistaní que recurre al cantautor estadounidense para integrarse a la sociedad de Londres en los años ochenta. Mediante las canciones también podrá darle un giro a su historia familiar y amorosa.

 

 

Boda sangrienta

 

 

Uno de los estrenos de cine en septiembre más alucinantes debido a su delirante guion. ¿De qué va? Lo peor que le puede pasar a una mujer es casarse con un hombre perteneciente a una excéntrica familia millonaria. Lo descubrirás con una novia que es obligada a formar parte de una tradición familiar que consiste en jugar a la cacería y ella es la presa, así que debe evitar ser cazada.

 

 

Midsommar

 

 

¿Quieres asustarte todavía más? Entonces tienes que ver este filme. La historia jugará con tu mente gracias a una pareja y dos amigos que viajan a un pueblo sueco para un festival tradicional del lugar. Todo cambia cuando son invitados a participar en un extraño ritual donde se convierten en víctimas de un juego perverso. Nada, absolutamente nada es lo que parece.

 

 

Ad Astra

 

 

Al astronauta Roy McBride le asignan una misión especial: encontrar a su padre extraviado tras una investigación en Neptuno. La asignación no es sencilla, ya que el viaje al espacio implica conocer un oscuro proyecto que tiene que ver con la desaparición de su papá, quien encabezaba un trabajo de búsqueda de inteligencia extraterrestre en otros planetas antes de perderse en la galaxia.

 

 

Dora la exploradora

 

 

¡Zorro, no te lo lleves! Tu dibujo animado favorito de la infancia ahora se materializa con actores de carne y hueso para rifarse con una aventura muy al estilo de Dora. La jungla y la ciudad son escenarios donde esta chica inquieta pondrá a prueba su valentía. Ah, y provocará que otros personajes se atrevan a lo que nunca han hecho. Es una buena opción para entretenerte y reír.

 

 

Rambo

 

 

Al héroe de tu papá le llegó la vejez. El ex veterano de Vietnam vive en su rancho tranquilo en el retiro, lejos de su pasado como una máquina de matar. En serio no hay necesidad de molestarlo, pero narcotraficantes mexicanos se ocupan de hacerlo al secuestrar a su sobrina y no tienen idea de que despiertan la ira de un hombre entrenado para aniquilar humanos sin tentarse el corazón.

 

 

¿Viste? Hay estrenos de cine en septiembre para todos los gustos. Desde películas para ir con tus amigos a filmes para ir con tus papás, la oferta de este mes es atractiva. Las ficciones que verás en pantalla valdrán la pena el boleto y las palomitas.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ellos han interpretado a Joker, ¿cuál es el mejor?