Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Lánzate al cine con los estrenos de diciembre
Lánzate al cine con los estrenos de diciembre

Lánzate al cine con los estrenos de diciembre

Llegó diciembre y con él las mejores pelis con el que te harán pasar los últimos días del 2018 en las salas así que no lo pienses más y lánzate al cine con los estrenos de diciembre. Encontrarás una variedad de géneros y de historias así que en estas vacaciones no vas a querer salir del cine.

 

A continuación te traemos las mejores recomendaciones que el cine tendrá para nosotros a partir de este jueves 7 de diciembre así que vete organizando con tus primos, familiares o amigos para que elijan algún estreno de diciembre.

 

 

Te presentamos los estrenos de diciembre

 

 

El Grinch

 

 

¿Qué sería de diciembre sin sus cuentos navideños? El Grinch regresa al cine en versión animada demostrando por qué no tiene espíritu navideño junto con sus planes para robarse la Navidad. Lo divertido de esta cinta animada es que la versión en español estará protagonizada por Eugenio Derbez así que seguramente tendrá mucho humor chilango.

 

Fecha de estreno: 7 de diciembre

 

 

Aquaman

 

 

Después de conocer la historia de la Mujer Maravilla, ahora es el turno de Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman. Este mitad humano y mitad atlante tendrá que decidir si toma o dejar el trono que le corresponde como Rey del mar.

 

Fecha de estreno: 13 de diciembre

 

 

Bumblebee

 

 

En esta nueva película Transformers veremos la historia de Bumblebee, el “hermano menor” de los Autobots. En el año 1987, tras escapar, este autobot llega a un pueblo de California y conoce a una chica llamada Charlie, quien descubre que en su cochera no tiene un simple vocho amarillo.

 

Fecha de estreno: 19 de diciembre

 

 

CHECA ESTO: 10 Cosas que no sabías de Bohemian Rhapsody

 

 

El regreso de Mary Poppins

 

 

Emily Blunt ahora le dará vida a una de las emblemáticas niñeras. Mary Poppins regresa en esta secuela para visitar Londres donde vive la nueva generación de la familia Banks y volverá a regresarles la alegría de la forma que solo ella puede hacer.

 

Fecha de estreno: 25 de diciembre

 

 

Spider Man: Un nuevo universo

 

 

Llegó el momento de ver una nueva versión de Spider Man. Esta vez conoceremos a Miles Morales, un adolescente que vive en Brooklyn y quien también fue picado por una araña genéticamente alterada convirtiéndolo en una nueva versión del gran superhéroe luego de la muerte de Peter Parker.

 

Fecha de estreno: 25 de diciembre

 

 

Perfectos desconocidos

 

 

El director Manolo Caro nos trae la versión mexicana de la historia de seis viejos amigos que se reúnen para cenar. Solo que esta vez deciden poner en la mesa sus celulares bajo la condición de leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban durante la cena. ¿Qué tanto puede pasar?

 

Fecha de estreno: 25 de diciembre

 

 

Cómo verás diciembre viene con opciones para toda la familia y para también ir con los amigos o con tu pareja, así que ve haciendo espacio entre las series que vienen en diciembre y programa el recordatorio en tu celular para que no te pierdas de estas películas antes de que pasen las doce campanadas del 2019.

 

LEE ESTO: Estrenos en streaming para maratonear