Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Academias + besos + Spider-Man en los estrenos de julio en Netflix
estrenos de Netflix en julio

Academias + besos + Spider-Man en los estrenos de julio en Netflix

El verano es la época de maratones y la plataforma de streaming más popular de esta cuarentena lo sabe, basta con mirar los estrenos de julio en Netflix  para darse cuenta que esta temporada tendremos que entrenar mucho para poder aguantar sin descanso las largas horas de entretenimiento que llegan a su catálogo.


Prepárate para este reto, porque con los títulos que llegan no vas poder despegarte de la pantalla.


Series en los estrenos de julio en Netflix


Las series originales de Netflix son , sin duda, uno de los puntos más fuertes en la plataforma. Cada vez podemos encontrar más opciones y los géneros son cada día más diversos, además, la plataforma no ha parado sus tratos con las televisoras y nuevas series se unen al catálogo.


Por eso podemos decir que en estos estrenos de julio en Netflix encontrarás algo para todos los gustos.




Yu-Gi-Oh!
(8/7/2020)


Este es uno de los estrenos de julio en Netflix que los verdaderos amantes del anime no pueden perderse . Se trata de uno de los grandes clásicos de la animación japonesa, Yu-Gi-Oh, que llega con su primera y segunda temporada a la plataforma más popular del momento.


Yugi heredó de su abuelo un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Objetos Milenarios, y al armarlo termina poseído por un antiguo espíritu de más de cinco mil años de edad conocido como Yam, el poderoso faraón Atem. Este le da una misión: encontrar las cartas de los Dioses Egipcios para recuperar sus recuerdos perdidos.



Japón se hunde: 2020 (9/7/2020)


Una pandemia global que pone al mundo en jaque, abejas asesinas rondando por el norte, fuertes sismos al sur, alertas de tsunami y mucho más es parte de lo que el 2020 nos ha traído en los últimos meses. Y aún así no se compara a las terribles adversidades que este anime le ha preparado a sus personajes.


En esta serie de 10 capítulos seremos testigos de cómo una familia intenta con todas sus fuerzas sobrevivir al 2020 después de que una serie de terribles terremotos terminara con todo lo que conocían y provocara algunos desastres más.




El desafío del beso (17/7/2020)



En un pequeño pueblo de Brasil una epidemia comienza a sembrar el pánico entre los adolescentes. Se trata de una enfermedad infecciosa que solo se transmite a través de los besos.


Este será un verdadero problema cuando se comience a investigar la cadena de besos que lleva al paciente cero. Secretos al descubierto y mucho drama en los estrenos de julio en Netflix .



Maldita (17/7/2020)


Katherine Langford regresa a la pantalla de Netflix después de Hannah Baker para protagonizar la nueva versión de leyenda del Rey Arturo. Debemos aclarar que esta historia no está muy apegada al mito pero tiene argumentos muy interesantes.


Nimue es una adolescente con habilidades especiales que está atada un trágico destino. En su camino para liberarse de él, se une al mercenario Arturo con la misión de encontrar a Merlín y entregarle una espada ancestral.



Get Even (31/7/2020)


Si te gustó Pretty Little Lies no puedes perderte los estrenos de Netflix en julio porque llegará al catálogo una serie que nos recuerda mucho a esta saga adolescente.


Juntas Kitty Wei, Bree Deringer, Margot Rivers y Olivia Hayes forman la “DGM” (Don’t Get Mad), un grupo creado para exponer a todos los matones de su instituto. Estas chicas están decididas a terminar con los abusos en su escuela, pero cuando uno de sus acusados aparece muerto con una nota con las siglas “DGM” en sus manos, las chicas deben comenzar a investigar quién está intentando culparlas de asesinato.



The Umbrella Academy: Temporada 2 (31/7/2020)


Uno de los estrenos de Netflix en julio más esperados es sin duda la nueva temporada de The Umbrella Academy, la adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.


Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada y por fin sabremos qué pasó después de esa terrible batalla en el auditorio. Además, podremos conocer mejor el pasado de estos impresionantes chicos y descubriremos hasta dónde pueden llegar sus habilidades.



TE PUEDE INTERESAR: Olvídate de ver siempre lo mismo, series originales de Amazon Prime




Películas de los estrenos de julio en Netflix


Las series no son todo lo que llega a los estrenos de julio en Netflix . La plataforma tiene una buena cantidad de películas que nos mantendrán entretenidos estas noches de vacaciones.



No respires (1/7/2020)



Si te gusta el suspenso, será mejor que vayas preparando las palomitas porque llega a la plataforma una de las cintas más cardíacas de los últimos años. Te lo advertimos, no emitas ni un sonido porque no podrás lidiar con las consecuencias.


Un grupo de compañeros atracadores encuentra en la casa de un señor mayor y ciego, el blanco perfecto para un robo. Pero las apariencias engañan y lo que parecía ser uno de los robos más sencillos de su carrera termina como la peor pesadilla de estos amigos.



Jigsaw: El juego continúa (2/7/2020)


Quien pensara que la saga de Saw no tenía más que ofrecer estaba muy equivocado porque los estrenos de Netflix en julio se llenan de sangre con el regreso de este mítico asesino serial.


Una cadena de asesinatos por toda la ciudad deja pasmados a los investigadores, ya que la evidencia apunta a un asesino en serie que lleva años muerto.



Spider-Man: De regreso a casa (16/7/2020)



Este estreno será perfecto para los que aún tienen el corazón roto por el final de Avengers: Endgame pues les dará la oportunidad de adentrarse en la nostalgia y recordar la bonita unión que se creó entre Peter y Tony. Además nunca está demás disfrutar del Spider-Man de Tom Holland, sin duda el más alegre y carismático de los tres.


Después de pelear junto a los Vengadores, Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante común y corriente o eso es lo que intenta hasta que un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.



Harry Potter y la cámara secreta (30/7/2020)


Netflix aún nos debe la saga completa de Harry Potter pero poco a poco está haciendo su trabajo para tratar de recopilar todas las películas de esta serie. Este mes le toca su oportunidad a la segunda entrega, la película en la que conocemos el pasado del que no debe ser nombrado.


Hogwarts ya no es un lugar seguro, una serie de misteriosos ataques a los alumnos ha puesto en riesgo a la escuela y Harry, Hermione y Ron deberán empezar una nueva aventura para descubrir qué o quién está detrás de esto.




No podemos esperar a iniciar el mega maratón con los estrenos de Netflix en julio, titulos perfectos para pasar unas muy divertidas vacaciones.



NO DEJES DE LEER: Entiende la paradoja: Las mejores series de viajes en el tiempo