Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Llegaron los maratones! Estrenos de Netflix en junio
estrenos de junio en Netflix

¡Llegaron los maratones! Estrenos de Netflix en junio

Aunque estuvimos dejando un poco de lado a nuestra compañía de streaming favorita para poder disfrutar de Game of Thrones y otras maravillas ocultas en HBO, los estrenos de junio en Netflix nos recuerdan porque queremos tanto a esta plataforma.

 

Si bien Netflix se hizo a un lado durante un tiempo para dejarnos disfrutar del final de una de las series más famosas de la historia, no nos podía dejar ir por mucho tiempo. Es por esto que se esmeró en los estrenos de este mes que están increíbles.

 

 

Estrenos de junio en Netflix que no te puedes perder

 

Cada vez estamos más cerca de la esperada 3 temporada de Stranger Things pero, mientras esperamos la llegada de esta serie, Netflix ya nos ha dado algunos regalos que esperábamos con ansias locas.

 

Black Mirror: Temporada 5 (05/06/2019)

 

 

El año pasado nos emocionaron con el posible adelanto de esta temporada, lo que obtuvimos en realidad fue algo igual de bueno, Black Mirror: Bandersnatch. En esta ocasión no hay cambios ni devoluciones, la tercera temporada de esta fabulosa (y perturbadora) serie llega en los estrenos de junio en Netflix.

 

Robots, videojuegos, redes sociales y hasta a Miley Cyrus son parte de lo que veremos en la quinta temporada de Black Mirror.

 

3 % (07/06/2019)

 

 

La serie brasileña de Netflix está de vuelta, para deleite de todos los fanáticos que mueren por descubrir qué será de Michele ahora que creó en el Continente un santuario idílico abierto a todos.

 

¿Acaso terminará por crear su propio Proceso?

 

Dark (21/06/2019)

 

 

Cuando la producción alemana fue estrenada en Netflix, nadie esperaba el nivel de popularidad que alcanzaría esta serie. Ahora, después de más de un año de espera, por fin regresa Dark.

 

Este verano volveremos a Winden la ciudad en la que un extraño portal une distintas épocas. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052 y el apocalipsis está por llegar.

 

 

Jessica Jones

 

 

La última entrega de esta serie llegará durante junio aunque Netflix aún no confirma la fecha.

 

En esta temporada de despedida veremos como Trish comienza a aprender sobre sus nuevos poderes, mientras Jessica le sigue la pista a un asesino serial.

 

Si aún no sabes porque Netflix ha cancelado para siempre sus series de Marvel, te dejamos la información aquí.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Netflix pondrá a trabajar tu cerebro con estas series

 

 

Películas

 

No todo lo que brilla son series, en los estrenos de junio en Netflix también encontrarás algunas películas que vale la pena poner en tu lista.

 

Ghost: La sombra del amor (01/06/2019)

 

 

Si no has visto esta romántica y divertida película, podemos decir que no sabes lo que es el amor cursi.

 

Sam y Molly son la pareja perfecta, tienen gran química y se aman con locura. Se quieren tanto que cuando Sam muere asesinado, su fantasma regresa para advertirle a su amada que está en grave peligro.

 

 

El señor de los anillos: La comunidad del anillo y El retorno del rey (01/06/2019)

 

 

Buenas noticias para los fanáticos porque una de las grandes sorpresas de los estrenos de junio en Netflix es la llegada de dos cintas de El Señor de los Anillos a la plataforma de streaming.

 

 

La chica del tren (10/06/2019)

 

 

¿Está todo en tu mente o en verdad lo viste? Una mujer es testigo de una escena impactante; sin embargo, los recientes acontecimientos en su vida la hacen comenzar a dudar entre la fantasía y la realidad.

 

Si lo que buscas es una película de suspenso, La chica del tren tiene que ser tu siguiente reproducción.

 

 

No respires (30/06/2019)

 

 

Para cerrar con broche de oro nuestra lista incluiremos una cinta de terror y suspenso que te mantendrá al borde del sillón y seguro terminarás por comerte las uñas.

 

Cuando un trío de ladrones decide buscar un nuevo lugar para robar, no puede evitar fijarse en la casa de un viejo ciego que lleva años sin salir de su casa. Parecería un blanco sencillo, pero las cosas no salen según lo planeado.

 

Los estrenos de junio en Netflix son una muy buena opción para superar la depresión post Game of Thrones, porque aunque no lo cread hay vida después de HBO.

 

 

SIGUE LEYENDO: 5 cosas que nos emocionaron del trailer de Stranger Things 3