Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Girl power y más estrenos en lo que llega a Netflix en Marzo
estrenos de marzo en Netflix

Girl power y más estrenos en lo que llega a Netflix en Marzo

Más Ghibli, más Encinas y más diversión. Checa los estrenos de marzo en Netflix porque están perfectos para no salir de casa y quedarse para disfrutar de un super maratón de series y películas.

 

Nadie se esperaba (o tal vez sí) un regreso tan rápido para Élite y menos aún que llegara el mismo mes que El viaje de Chihiro. Netflix casi nunca decepciona y menos cuando se trata de estrenos, si no nos crees checa esta lista de novedades.

 

 

Maratón femenino en los estrenos de marzo en Netflix

 

Marzo será un mes especial para Netflix, no solo celebra la llegada de la esperada 3 temporada de los chicos más nice de España, también conmemora el Día de la mujer con el estreno de varias historias con importantes personajes femeninos como protagonistas.

 

 

Desde mi cielo (1/3/2020)

 

 

En el contexto actual de nuestro país esta es una película que no podemos pasar por alto en los estrenos de marzo en Netflix. Muy a su estilo, Desde mi cielo busca mostrarnos un poco de lo devastador de un feminicidio.

 

Susie tiene una vida feliz, sus padres la aman, se divierte con sus amigos, es una buena estudiante y por primera vez comienza a tener sentimientos por un chico. Pero todo cambia cuando su “amable” vecino, el señor Harvey, la secuestra y asesina a unas cuadras de su casa.

 

Después de su muerte, camino al cielo, Susie presencia las consecuencias de su muerte en su círculo social y observa cómo su vecino planea otro ataque.

 

 

El señor de los anillos: Las dos torres (1/3/2020)

 

 

Ya no hay excusa para no ver El Señor de los Anillos porque Frodo llega con la segunda entrega de sus aventuras en los estrenos de marzo en Netflix, listo para completar esta famosa trilogía en la plataforma de streaming.

 

Mientras Aragorn y sus compañeros defienden a Rohan del ejército de Saruman. Frodo y Sam se dirigen a Mordor para destruir el Anillo.

 

 

El viaje de Chihiro (1/3/2020)

 

 

Si nunca has visto una película de Studio Ghibli esta es la película perfecta para engancharse con las historias de Hayao Miyazaki. El viaje de Chihiro es la película más taquillera de anime y tiene su porqué.

 

A sus diez años, Chihiro no está nada feliz de iniciar el viaje rumbo a su nuevo hogar. En plena carretera, tras pasar un largo túnel, sus padres se topan con un castillo rojo en el que encuentran un gran festín y deciden parar a comer. Pero Chihiro presiente que algo no anda bien y sus sospechas se confirman cuando sus padres se convierten en cerdos.

 

Entonces la chica descubre que ha entrado a una dimensión diferente y la única forma de salir de este mundo, y salvar a sus padres, será derrotar a la poderosa y malévola Yubaba.

 

 

SIGUE LEYENDO: Calendario completo de las películas de Ghibli en Netflix

 

 

La princesa Mononoke (1/3/2020)

 

 

Si vamos a hablar de personajes femeninos poderosos debemos mencionar a La princesa Mononoke, una princesa que no necesita ser rescatada por ningún príncipe azul. Aquí no verás damiselas en apuros.

 

El pueblo del príncipe Ashitaka es atacado por un jabalí endemoniado y mientras trata de vencerlo queda preso de una fuerte maldición; por lo que debe alejarse de su hogar.

 

Así llega hasta el pueblo de hierro, en donde presencia como una manada de lobos, liderada por una joven guerrera, ataca el lugar y por fin descubre que no fueron los animales quienes atacaron primero.

 

Lucha ecológica, guerreras impresionantes y grandes diálogos sin duda este es uno de los grandes estrenos de marzo en Netflix.

 

 

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020)

 

 

El matrimonio infantil es un problema mundial y esta película es una maravillosa forma de visibilizarlo. La película elegida para conmemorar el 8 de marzo es nada más y nada menos que la historia de una chica atrapada por las barreras de género.

 

Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy. La historia nos muestra a una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto, sin embargo, las tradiciones de su aldea dictan que el único futuro para ella es casarse, por lo que su padre ha decidido comprometerse con un hombre mucho más grande que ella.

 

 

Élite: Temporada 3 (13/3/2020)

 

 

Un nuevo asesinato volverá a poner al colegio Las Encinas en la mira de la policía y una nueva investigación sacará a la luz secretos que podrían destrozar a muchos de los alumnos del lugar.

 

Sin duda este es uno de los estrenos de marzo en Netflix más esperados por todos, ya estamos listos para descubrir qué les depara a este grupo de niños pijos.

 

 

Chicas perdidas (13/3/2020)

 

 

La adaptación de la obra del periodista Robert Kolker, Chicas perdidas: un misterio sin resolver americano, llega a Netflix para dejarnos sin aliento. Kolker realizó una exhaustiva investigación sobre una serie de jóvenes desaparecidas.

 

Este thriller nos muestra la historia de una madre por su hija que tras la desaparición de su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos y toda una red de trata de mujeres.

 

 

El hoyo (20/3/2020)

 

 

“Si todos comieran solo lo que necesitan, la comida llegaría hasta los niveles de abajo”. En esta cárcel los presos han sido colocados en diferentes niveles, cada uno con hoyo muy particular, en el baja, desde el nivel más alto baja una plataforma con comida. No se sabe cuántos niveles hay, no se sabe hasta donde está llegando la comida.

 

Los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, hasta que un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente. ¿Será esto posible? Ganadora del premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges de 2019 esta película promete dejarnos con la boca abierta (y el estómago revuelto).

 

 

Los juegos del hambre 2 y 3 (20/3/2020)

 

 

La continuación de la historia de la Chica en Llamas llega en los estrenos de marzo en Netflix. Katniss Everdeen ha ganado los juegos del hambre, pero el presidente Snow no está dispuesto a pasar por alto su insubordinación.

 

Mientras el Capitolio comienza a crear un plan para hacer de Katniss un ejemplo contra los inconformes, una rebelión empieza a formarse en las profundidades de Panem y nuestra Sinsajo será clave en esto, aún si ella no lo desea.

 

 

No vamos a poder mantenernos separados de la pantalla mucho tiempo, los estrenos de marzo en Netflix son un verdadero deleite para los amantes del cine y las series. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las directoras que cambiaron la historia del cine