Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los estrenos de Netflix en Mayo
Estrenos de mayo en Netflix

Los estrenos de Netflix en Mayo

Abril fue el mes de HBO y Game of Thrones (y lo seguirá siendo hasta que GoT termine). Aún así, nuestra plataforma de streaming favorita no se quiso quedar atrás y ha anunciado su ya tradicional lista de estrenos de mayo en Netflix. Y algunos suenan muy bien.

 

 

Estrenos de mayo en Netflix

 

 

Películas, series originales y documentales, los estrenos de mayo en Netflix prometen mucho y esperamos que más de uno sea digno de maratón.

 

 

Tuca & Bertie (03/05/2019)

 

 

Todos aquellos que creen que las caricaturas son algo para niños pequeños, están por descubrir el gran error que han cometido. Las aventuras de esta tucán junto a su amiga zorzal no son aptas para todo publico pero si son muy divertidas.

 

 

The Society (10/05/2019)

 

 

En una ciudad común y corriente ocurre algo no tan habitual. Todos los adolescentes de la ciudad aparecen mágicamente en una ciudad clon de la suya, sin ningún adulto a la vista. Podría parecer un paraíso, pero termina por ser una verdadera pesadilla.

 

 

TAMBIÉN LEE: Celebridades que actúan de sí mismos en todas sus películas

 

 

The Rain: Temporada 2 (17/05/2019)

 

 

Simone  y su hermano Rasmus se salvan de la lluvia mortal en un bunker pero expulsados por un grupo de supervivientes. Entonces, los hermanos comienzan una larga búsqueda de otros sobrevivientes y alimentos, cruzarán Dinamarca y descubrirán que no son los únicos, pero que no todos los quieren bien.

 

 

Revisions (14/05/2019)

 

 

El anime también tiene su entrada en los estrenos de mayo en Netflix, gracias a la llegada de Revisions. 

 

El Shibua Drift” es un extraño fenómeno en el que el área central de Shibuya se eleva y se transporta hasta al menos 300 años en el futuro. Los amigos Gai, Luu, Marimari y Keisaku  se encontraban justo en el área cuando todo ocurrió, ahora tienen que descubrir que ha ocurrido y trabajar junto a  los demás sobrevivientes, llamados “revisions”, para recuperar el presente.

 

Nuestro último verano (03/05/2019)

 

Terminar la preparatoria y entrar a la universidad no es tan sencillo, sobre todo si (muy al estilo gringo) te cambias de ciudad y dejas atrás a tus amigos y familia. Por eso este grupo de amigos esta dispuesto a disfrutar al máximo de sus últimas vacaciones juntos.

 

Una comedia romántica en el que la amistad y el amor se verán en algunas dificultades.

 

Nos vemos ayer (17/05/2019)

 

 

Una cinta original producida por el ganador del Oscar, Spike Lee. C.J. y Sebastian son dos jóvenes prodigios de la ciencia con un gran sueño, crear una mochila para poder viajar en el tiempo.

 

Todo parece ir viento en popa hasta que el hermano de C.J. muere en medio de un injusto altercado con la policía. Entonces C.J. y Sebastian deciden usar su invento para tratar de cambiar el pasado y evitar la tragedia. 

 

 

E.T. el extraterrestre (09/05/2019)

 

 

Esta película ya tiene sus buenos años, aún así siempre es un buen momento para ver esta clásica película. Un pequeño extraterrestre termina varado en la tierra y su única guía en este planeta será un pequeño niño con dos hermanos muy entrometidos.

 

1994: Miniserie (17/05/2019)

 

 

Si andas en un mood mucho más político e histórico, este mini documental sobre Colosio puede interesarte. Eso sí, puede que termines con dolor de estómago después de ver esta maraña de mentiras y corrupción, o al menos eso nos cuenta Netflix.

 

1994 uno de los años más difíciles para nuestro país y podremos entenderlo fácilmente gracias a uno de los estrenos de mayo en Netflix.

 

Estamos a punto de llegar al verano y a los grandes estrenos de año como Stranger Things y aún así ya podemos encontrar grandes propuestas en los estrenos de mayo en Netflix.

 

 

SIGUE LEYENDO: Lo mejor y lo peor de la nueva temporada de Sabrina