Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Netflix vs coronavirus: los estrenos de abril llegan para disfrutar la cuarentena
estrenos de Netflix en abril

Netflix vs coronavirus: los estrenos de abril llegan para disfrutar la cuarentena

Tal parece que nos esperan algunas semanas encerrados en casa, por fortuna tendremos los estrenos de Netflix en abril para hacernos compañía y asegurarse de que pasemos un tiempo entretenido mientras atravesamos la contingencia.

 

Debido a toda la contingencia del coronavirus, si no tienes nada urgente y necesario que atender en la calle quédate en casa y para que no te aburras dentro de la seguridad de tu hogar, Netflix ha preparado algunos estrenos con los que podrás maratonear por horas.

 

 

Estrenos de Netflix en abril

 

Netflix decidió darnos algunas pequeñas alegrías en medio de la pandemia y por ello preparó grandes estrenos para que puedas disfrutar en estos días de encierro.

 

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020)

 

 

EL Profesor está seguro que la detective Murillo, no se sabe cuál será el futuro de Nairobi y el equipo más impresionante de ladrones comienza a desmoronarse. Por si esto fuera poco, nuestro equipo comienza a darse cuenta que los enemigos no solo se encuentran afuera del banco y que esta podría ser su última misión.

 

La última temporada de La Casa de Papel ha prometido dar un cierre total a la historia que por varios años nos mantuvo cautivados.

 

 

The Midnight Gospel (20/4/2020)

 

 

Sin duda este es uno de los estrenos que no nos podemos perder. El creador de Hora de Aventura nos deleitará con una nueva serie animada original de Netflix.

 

Inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, The Midnight Gospel,la serie sigue la historia de un locutor que, por un fallo en su simulador de multiversos, viaja por la galaxia en busca entre mundos extraños y criaturas perturbadas.

 

 

La casa de las flores: Temporada 3 (23/4/2020 )

 

 

La última entrega de esta familia mexicana será uno de los grandes estrenos de Netflix en abril. Los secretos que aún escondían estos hermanos saldrán a la luz y descubrirán nuevas verdades que podrían cambiar su opinión sobre aquellos que aman.

 

La nueva temporada tendrá dos escenarios temporales y aunque Verónica  Castro no planea regresar ya se sabe que conoceremos una versión más jóven de Virginia de la Mora.

 

 

A tres metros sobre el cielo (29/4/2020)

 

 

La película romántica que por años enamoró a más de uno (aunque idealizara una relación muy tóxica) llega a nuestra plataforma de streaming favorita en un nuevo formato.

 

Una chica dulce de clase alta anhela dejar su pueblo y las restricciones sociales para embarcarse en una aventura que le permita conocer el mundo. Entonces, conoce a Ale, un motociclista que representa todo aquello sobre lo que le han advertido sus padres. Juntos comienzan a descubrir el amor y deciden luchar contra todo y todos con tal de estar juntos.

 

El increíble castillo vagabundo (1/4/2020)

 

 

El tercer y último lote de películas del Studio Ghibli llegará a Netflix con sus estrenos de abril y una de las películas más populares de Miyazaki viene con ellas.

 

Sophie se considera una chica común, con gustos simples y poco relevante para quienes la rodean. Trabaja en una tienda de sombreros, mantiene una rutina muy normal y se comporta muy bien para evitar llamar la atención.

 

Las cosas cambian totalmente cuando cae víctima del hechizo de una bruja, entonces conoce a Howl un hechicero mujeriego y apuesto que parece ser el único capaz de salvarla del embrujo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las imperdibles de Miyazaki y Studio Ghibli que llegan a Netflix

 

 

 

El dictador (1/4/2020)

 

 

Para los amantes de la comedia negra y la sátira los estrenos de Netflix en abril les tienen preparada una comedia como pocas. El general Aladeen busca oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia, este hombre está dispuesto a todo para lograrlo incluso a arriesgar su vida o su dignidad.

 

Se trata de una sátira que con humor crítica las dictaduras que aún prevalecen en muchos países árabes y muestra las barbaridades y excentricidades que se pueden llegar a hacer.

 

 

Pasante de moda (1/4/2020)

 

 

Una película de comedia perfecta para ver con tu familia en estos días de cuarentena. Anne Hathaway y Robert De Niro protagonizan una serie de encuentro de generaciones.

 

Ben tiene 70 años y está jubilado, no tiene relación con su familia y no quiere pasar lo que resta de su vida sintiéndose inútil, así que decide unirse a un programa de internos de la tercera edad.

 

Por su parte, Jules es una treintañera que inició su propio negocio en casa y ahora ha logrado crear una próspera empresa y depende mucho de la tecnología. Ambos comienzan a trabajar juntos gracias al programa de internos y ahora deberán aprender sobre las costumbres del otro mientras crean una divertida amistad.

 

 

El club de los cinco (10/4/2020)

 

 

Las películas clásicas no podían faltar en los estrenos de Netflix en abril. En la preparatoria Shermer, 5 chicos terminan compartiendo tiempo durante el castigo después de la escuela. El grupo está integrado por un atleta, un intelectual, el delincuente, la princesa y la rara y si no estuvieran juntos en detención jamás se hubieran hablado.

 

Durante las horas que pasan juntos los chicos comienzan a entender que a pesar de sus diferencias todos comparten sueños similares. Esta cinta es considerada una de las mejores películas de adolescentes y ha pasado a formar parte del Criterion Collection, una prestigiosa colección en DVD que solo publica títulos que han pasado a la historia.

 

 

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll (14/4/2020)

 

 

Las Auto Memory Doll han sido creadas para realizar las misiones más crueles de la guerra y el resultado es catastrófico para estas dolls. Violet es una doll veterana de guerra que llega a una escuela femenina para darle clases a la heredera de una familia noble muy pesimista sobre su futuro pero que está por aprender grandes lecciones de su maestra.

 

A partir del 14 de abril en Netflix no solo podrás disfrutar del anime entero de Violet Evergarden, también podrás disfrutar de este OVA que será un verdadero deleite para los fans.

 

 

Misión de rescate (24/4/2020)

 

 

Chris Hemsworth dejará de lado su personaje de Thor en el UCM para tomar el papel de Tyler Rake un mercenario intrépido que toma la difícil misión de rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

 

La película de acción que busca hacernos olvidar el complicado momento por el que el mundo atraviesa es una de las películas originales de Netflix más esperadas del año. 

 

Estrenos de marzo que podrás disfrutar mientras tanto

 

Los estrenos de Netflix en abril aún están a unos días y para que no te aburras en los siguientes días de encierro te diremos qué películas están por llegar y seguro te encantarán.

 

El Hoyo (20/3/2020): Los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, hasta que un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente. ¿Será esto posible?

 

 

Los Juegos del Hambre 2 y 3 (20/3/2020): Katniss Everdeen ha ganado los juegos del hambre, pero el presidente Snow no está dispuesto a pasar por alto su insubordinación.

 

 

La marca del demonio (27/3/2020): Dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

 

 

Mantén la calma y disfruta de los estrenos de Netflix en abril que te harán de estos días en casa una experiencia más divertida. Mientras tanto puedes disfrutar de algunas de los estrenos de marzo que aún faltan por llegar.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Coronavirus? Aquí te dejamos los maratones que puedes armar en Netflix