Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los estrenos de diciembre en Netflix para disfrutar en vacaciones
estrenos de Netflix en diciembre

Los estrenos de diciembre en Netflix para disfrutar en vacaciones

Después de un semestre difícil de sobrevivir, las vacaciones de diciembre son como un regalo muy esperado. En esta época no hay tarea que nos quite el sueño y podemos pasar nuestras tardes disfrutando de la vida y parte de este deleite son los estrenos de Netflix en diciembre que en compañía de una cobija y una bebida caliente puede ser el plan perfecto para el invierno.

 

Deja de ver repeticiones de tus programas favoritos y atrévete a encontrar algo nuevo. Diciembre llega a Netflix con grandes estrenos que no te querrás perder porque todos vamos a estar hablando de ellos.

 

 

Estrenos de Netflix en diciembre

 

Películas, documentales y series, los estrenos que se vienen a Netflix son perfectos para disfrutar estas vacaciones. Sin escuela hay mucho tiempo libre para poder engancharse en historias nuevas.

 

You: Temporada 2 (26/12/2019)

 

 

El novio más tóxico del mundo regresa con una segunda temporada. La serie nos enseñó que los problemas de tu amiga que no se da cuenta pueden ser más grandes de lo que nos imaginamos.

 

Joe se esconde de su ex en Los Ángeles y una nueva chica ha entrado en su radar, mientras que alguien más lo tiene en la mira. ¿Será el fin de este psicópata?

 

 

The Witcher (20/12/2019)

 

 

La serie que viene a reemplazar a Game of Thrones será uno de los estrenos de Netflix en diciembre (tal vez el más importante). Basado en una de las sagas de videojuegos más famosas de los últimos años, esta serie promete darnos la dosis de magia medieval que nos hace falta desde el final de GoT.

 

Geralt de Rivia es un cazador de monstruos que con los años ha descubierto que las personas son aún peores que las bestias y que nunca se puede fiar de sus intenciones.

 

 

V Wars (05/12/2019)

 

 

Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson la nueva saga de vampiros promete dejar a muchos enganchados. Una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros y el Doctor Luther Swann podría conocer el origen de este problema.

 

Para poder resolverlo deberá enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne, un ser que está por convertirse en el líder de los vampiros.

 

 

Extremadamente cruel, malvado y perverso (05/12/2019)

 

 

Liz es una madre soltera que ha vuelto a creer en el amor. Su novio parece ser el hombre perfecto; sin embargo, hay algunas actitudes y circunstancias que la hace pensar que Ted Bundy no es el ser angelical que cree.

 

Tan solo unos meses después de estrenarse en cines llega a los estrenos de Netflix en diciembre la historia de uno de los asesinos seriales más famosos de la historia, narrada desde el punto de vista de una mujer que por años convivió con esta persona.

 

 

Pasajeros (01/12/2019)

 

 

Un nuevo proyecto que busca crear una colonia de seres humanos en otro planeta y para llegar a este los interesados deberán de viajar dormidos por más de 100 años en la nave Avalón, un cohete muy parecido a un crucero de lujo.

 

Por un error en el sistema, Jim Preston despierta 90 años antes de la fecha señalada y comienza a vivir en completa soledad. Hasta que encuentra la cabina de sueño de Aurora Lane una bella escritora que lo lleva a pensar en la posibilidad de despertarla, aunque eso signifique condenarla al mismo destino que él.

 

 

¡Huye! (15/12/2019)

 

 

Después de algunos meses Chris viaja por primera vez con su novia para conocer a los padres de esta y, aunque, parecen muy amables hay algo en ellos que le ponen los pelos de punta.

 

Entonces el error lo lleva a descubrir un secreto aterrorizante y la no le quedará más remedio que huir.

 

 

SIGUE LEYENDO: Para maratonear, Animes en Netflix que no podrás dejar de ver

 

 

Manchester junto al mar (15/12/2019)

 

 

Un terrible suceso lleva a Lee a alejarse totalmente de su pueblo natal y de su ex esposa, con quien no ha tenido comunicación alguna y está decidido a mantenerse así. Sin embargo, la trágica muerte de su hermano lo obliga a regresar al condado y hacerse cargo de su sobrino huérfano, mientras enfrenta los fantasmas que creyó haber dejado atrás.

 

 

Resident Evil: Capítulo final (15/12/2019)

 

 

Si le has seguido la pista a todas las secuelas de Resident Evil seguro te emocionará la llegada de la última (dicen) entrega de esta saga a los estrenos de Netflix en diciembre.

 

Alice debe regresar a Raccoon City para conseguir un antivirus que podría terminar con la pandemia zombie, pero la Corporación Umbrella no parece dispuesta a que esto suceda.

 

 

Assassin’s Creed (21/12/2019)

 

 

Aunque debemos aceptar que esta no es la mejor adaptación de un videojuego al cine pero gracias a la actuación de Michael Fassbender vale la pena ver la película de nuevo.

 

Callum Lynch es un delincuente a punto de ser condenado a muerte por sus delitos, pero tiene una salida. La organización Abstergo le ha propuesto una misión en la que utilizarán su memoria genética para llevarlo hasta la Inquisición Española en donde tomará el lugar de Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos.

 

Los estrenos de diciembre en Netflix son perfectos para disfrutar de las vacaciones navideñas, así que prepara las palomitas y tu ensalada de manzana porque el espectáculo está a punto de comenzar.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ver después de Riverdale? 5 series que amarás