Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Nuevas series, nuevas películas. Lo que llega a Netflix en febrero
estrenos de Netflix en febrero

Nuevas series, nuevas películas. Lo que llega a Netflix en febrero

Las películas de Studio Ghibli no serán los únicos estrenos de Netflix en febrero, nuestra plataforma favorita nos tiene preparadas grandes sorpresas para este puente. Así que si no tienes planeado salir, prepara tus palomitas y arma tu maratón.

 

Prepárate porque la miel se derramará por cada rincón de la plataforma, aunque para aquellos que no les guste empalagarse, también tendrán muy buenas opciones.

 

 

Estrenos de Netflix en febrero

 

Ya es toda una costumbre que cada mes Netflix nos sorprenda con grandes estrenos y febrero no será una excepción. Los cómics serán los grandes protagonistas de las historias de este mes aunque los grandes clásicos no se quedan atrás.

 

Locke & Key (7/2/2020)

 

 

Por fin llega a nosotros la adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

 

Después del terrible asesinato del padre, la familia Locke se muda a Keyhouse una casa ancestral que promete ser el lugar ideal para sanar sus heridas. Sin embargo pronto descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas y que estas pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

 

 

Esta mierda me supera (26/2/2020)

 

 

Basada en la novela gráfica de Charles Forsman en esta serie conoceremos la vida de Sydney, una chica que tiene que lidiar con los regaños de su madre. También tiene un nuevo amor, su mejor amiga que parece no sentir lo mismo por ella. Y por último debe intentar sobrevivir en la secundaria mientras supera su ansiedad social.

 

Hasta aquí parecerían problemas comunes, pero últimamente esta chica ha manifestado extraños poderes telequinéticos que la meterán en más líos, si es que eso es posible.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Daebak! Los mejores k-dramas en Netflix

 

 

Desenfrenadas (28/2/2020)

 

 

En la Ciudad de México, tres chicas privilegiadas comienzan a darse cuenta que la vida no es tan idílica como lo habían sospechado. Entonces deciden comenzar un viaje que las ayudará a reencontrarse, sin embargo, no contaban con la aparición de otra chica, muy diferente a ellas, quien las llevará a experimentar peligros que nunca habían imaginado.

 

 

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero (12/2/2020)

 

 

Lara Jean y Peter, por fin, están viviendo su cuento de hadas. Ahora son la pareja (casi) perfecta y su amor puede vencerlo todo. Hasta que llega a casa de Lara uno de los receptores de la cartas de amor de Lara, dispuesto a recuperar el cariño de su antigua compañera.

 

¿Podrán Lara Jean y Peter permanecer juntos o la chica terminará encontrando un nuevo amor?

 

 

Sordo (3/2/2020)

 

 

Uno de los estrenos de Netflix en febrero más interesantes, basado en el clásico de Hemingway, Por quién doblan las campanas, la película nos presenta a un hombre queda sordo por un bombardeo y huye del ejército para sobrevivir.

 

Este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial te dejará con la boca abierta.

 

 

La La Land: Una historia de amor (1/2/2020)

 

 

La cinta que estuvo a punto de ganar el Oscar a Mejor Película llega a nuestra plataforma de streaming consentida gracias a los estrenos de Netflix en Febrero.

 

Mia sueña con ser una famosa actriz, Sebastián sueña con tener su propio bar de jazz y revivir la época dorada de la música. Cuando sus caminos se cruzan las chispas vuelan y no pueden evitar terminar en una batalla entre sus deseos y sus sentimientos.

 

 

¡Madre! (28/2/2020)

 

 

Un poeta y su esposa viven felices en un paraíso alejado de todos, hasta que una extraña pareja y sus hijos llegan a la casa sin invitación.

 

Esta no es una de las películas más sencillas entre los estrenos de Netflix en febrero, sin embargo, si estás buscando una cinta llena de metáforas y referencias bíblicas aderezada con una historia que te pondrá los pelos de punta. Esto es lo que buscas.

 

cats_the_mewvie (5/2/2020)

 

Los gatos se han convertido en los reyes del mundo y este documental nos mostrará como evolucionó el amor por los gatos y pasó de reinar en nuestros hogares a invadir el Internet con memes, videos, animaciones y hasta influencers bigotudos multimillonarios.

 

¡Miauravilloso!

 

 

Estos son los estrenos de Netflix en febrero más importantes y como ves son más que suficientes para mantenerlos pegados a la pantalla por las próximas semanas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Inconcebible, la serie de Netflix que te dejará helado