Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los mejores estrenos de julio en Netflix
estrenos de Netflix en julio

Los mejores estrenos de julio en Netflix

Después de mucha, mucha, espera, por fin tendremos el regreso de nuestras series favoritas, además, tendremos algunas películas que vale la pena agendar. Esto y más en los estrenos de Netflix en julio.

 

Aunque en los meses anteriores HBO le había estado robando la atención a Netflix gracias a series como Chernobyl, Game of Thrones y Euphoria; la plataforma de streaming consentida por todos ha decidido regresar para demostrarnos que el verano le pertenece.

 

 

Los estrenos de Netflix en julio que no te puedes perder

 

Será mejor que aproveches todas las horas de sueño que puedas, porque vacaciones huelen a maratón. Cada semana habrá un estreno que te mantendrá todo el fin de semana pegado a la pantalla, así que este mes dormirás muy poco.

 

 

Stranger Things 3 (04/07/2019)

 

 

Si de los estrenos de netflix en julio seguro esta serie es la que más esperas con ansias. Las clases han terminado, las vacaciones comienzan y el grupo se dispone a disfrutar del recién inaugurado centro comercial; pero un grave peligro acecha.

 

Y mientras descubren quién es el nuevo (o viejo) enemigo, deberán enfrentarse a los cambios que la adolescencia trae consigo, como el amor, los celos y la madurez. Crecer puede ser un asco, pero los amigos siempre están ahí.

 

 

Las Crónicas del Taco (12/07/2019)

 

 

Los tacos han marcado la vida no solo de los mexicanos, alrededor del mundo miles de amantes de la comida han girado su vista a nuestro país para tratar de descubrir el origen de este platillo tan querido por todos.

 

Un documental muy inesperado que te dejará con mucho antojo. Porque un buen taco dice más que mil palabras.

 

 

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (19/07/2019)

 

 

Los Caballeros del Zodiaco han jurado proteger a la diosa Atenas y ayudarla en la lucha contra las fuerzas del mal que pretenden destruir a la humanidad.

 

El polémico reboot de Los Caballeros del Zodiaco se estrenan y aquellos que son fanáticos del anime tendrán el trabajo de descubrir si está a la altura de la versión original.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo funcionan los viajes en el tiempo en Dark?

 

 

La Casa de Papel 3 (19/07/2019)

 

 

Una de las series más esperadas entre los los estrenos de netflix en julio. Ya con sus millones en mano, nuestro florido grupo de ladrones se dispone a disfrutarlos. Aunque un paso en falso podría terminar con su triunfo y llevarlos directamente tras las rejas.

¿Qué está pasando en el minuto 1:59 del tráiler? Muchas sorpresas se acercan.

 

 

Orange is The New Black (26/07/2019)

 

 

Por última vez nos adentraremos en los confines de la prisión para conocer el desenlace de este grupo de reclusas que tantas risas, lágrimas y preocupaciones nos han dado.

 

La última temporada de Orange is The New Black promete regresar la emoción de las primeras temporadas, porque las últimas no lo han logrado del todo.

 

 

Los Croods (01/07/2019)

 

 

La familia es la relación más importante en nuestras vidas; sin embargo, como toda relación puede ser muy complicada, incluso en la prehistoria.

 

 

Réquiem por un Sueño (01/07/2019)

 

 

Esta película es uno de esos clásicos que debes ver por lo menos una vez en tu vida, así que es una gran sorpresa que forme parte de los estrenos de Netflix en julio.

 

La historia nos muestra a cuatro diferentes personajes luchando contra el dolor, las adicciones y el miedo. No es una película palomera o sencilla de ver, así que agenda una tarde tranquila para disfrutar de esta cinta.

Blade Runner: The Final Cut (01/07/2019)

 

 

Blade Runner, una de las cintas de ficción más importantes en la historia, es una cinta un tanto especial. Nos solo cuenta con un aspecto visual envidiable incluso actualmente, también tiene 7 distintas versiones (los rumores cuentan que hay 8).

 

Parecía que cada vez que se proyectaba esta cinta tenía grandes cambios en su historia, hasta que en 2007 se presentó la versión final y ahora Netflix quiere que disfrutemos de ella.

 

Son muchos los estrenos de Netflix en julio que no te vas a querer perder, la buena noticia es que las vacaciones han iniciado y tendrás mucho tiempo para disfrutarlos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los libros de Strangers Things que todo fan debe tener