Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 13 razones para no perderte lo que llega en junio a Netflix
estrenos de Netflix en junio

13 razones para no perderte lo que llega en junio a Netflix

Como cada mes, nos encanta descubrir qué de nuevo tiene nuestra plataforma de streaming y esta ocasión no es la excepción. Los estrenos de Netflix en junio llegan fuerte pues vienen con películas de todos los géneros y el final de una serie con la que ya estamos muy familiarizados.


Seguro que después de estos días en casa ya terminaste de ver todo el catálogo de Netflix e incluso disfrutaste de las series originales de Amazon. No te desesperes por no tener nada nuevo que ver porque estos estrenos te darán largas horas de entretenimiento.



Las series de los estrenos de Netflix en junio


Aunque no ha sido su mes más fuerte en cuestión de series, los estrenos de Netflix en junio nos tienen propuestas muy interesantes.



13 Reasons Why (5/6/2020)


La cuarta y última temporada de la historia de los estudiantes de Liberty High School es uno de los grandes estrenos de Netflix en junio. La muerte de Hannah Baker parece ahora un hecho lejano, pero las consecuencias que desencadenó aún continúan. Clay y sus amigos tienen una gran meta antes de la graduación escolar, mantener sus secretos ocultos para evitar que estos arruinen su futuro.



Reality Z (10/6/2020)


Un reallity show que nunca antes imaginamos. El apocalipsis zombi ha iniciado, el mundo se ha convertido en un caos en el que pocos han conseguido sobrevivir. Pero dentro de toda esta locura el mundo del espectáculo no se detiene y surge Reality Z, un programa en el que un grupo de personajes se se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo, mientras las cámaras graban todo lo que sucede en el lugar.




Historia de un crimen: La búsqueda (12/6/2020)



La interesante serie de eventos criminales en México regresa con una nueva temporada como parte de los estrenos de Netflix en junio. En esta ocasión la historia se centrará en la misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX, un caso que desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados.




The Politician (19/6/2020)



La segunda temporada de The Politician regresa entre los estrenos de Netflix en junio para mostrarnos lo complicada que es la política, incluso cuando solo se trata de la organización escolar. Convertirse en el presidente tan solo es un paso en el camino para convertirse en presidente de la nación, por ello este chico está dispuesto a luchar contra las traiciones, un triángulo amoroso y un candidato ligado a una campaña electoral para senador.



TE PUEDE INTERESAR: Comedias románticas en Netflix que no te puedes perder



Películas en los estrenos de Netflix en junio

Películas de anime, acción, guerra, ciencia ficción y aventuras, no puedes pedir más en los estrenos de Netflix en junio.



El último maestro del aire (1/6/2020)


La película basada en el anime Avatar: El último maestro del aire llega a los estrenos de Netflix para completar la saga (las tres temporadas del anime ya se encuentran en la plataforma).


Definitivamente no podemos decir que es una de las mejores adaptaciones del maestro aire, pero eso no nos impide disfrutar de las aventuras de Aang, Katara y Sokka.



5 sangres (12/6/2020)


Spike Lee, ganador del Óscar como Mejor Diractor, se une a Nétflix para crear una nueva historia. Cuatro exmilitares afroamericanos regresan a Vietnam, años después de la terrible guerra que los marcó, para buscar los restos del líder de su escuadrón, caído en combate, y la promesa de un tesoro escondido. Una vez ahí se enfrentarán por primera vez a los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.


Antes de ver esta película te recomendamos leer esta nota sobre los países comunistas de la actualidad para que puedas obtener un poco de contexto sobre la situación actual de Vietnam y sus países vecinos.



Amor de gata (18/6/2020)


Este es el segundo largometraje de Studio Colorido, el estudio de anime que busca darle un espacio a esas historias que no han tenido oportunidad en otros sitios y lucha por respetar la creatividad y libertad de los creadores. Esta cinta nos muestra a una joven chica con un curioso apodo que hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.



Mujer Maravilla (26/6/2020)



Aunque el estreno de la segunda película de la Mujer Maravilla tuvo que ser pospuesta por el coronavirus, la llegada de la primera cinta a Netflix nos da la oportunidad perfecta para ponernos al día y recordar que vimos en la anterior aventura en solitario de esta guerrera.


Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla, hasta que un día, tras conocer a un piloto americano, decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.




Volver al futuro (30/6/2020)

La primera y la tercera película de Volver al Futuro son dos de los estrenos de Netflix en junio más esperados pues hasta hace unos meses ya formaban parte del catálogo y salieron abruptamente.


Si eres fan de Rick y Morty pero nunca has visto Volver al Futuro estas son tus cintas obligatorias del mes. Doc Brown, un excéntrico inventor, convierte un auto en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.



NO DEJES DE LEER: ¡Wubba Lubba Dub! Arma un maratón con los mejores capítulos de Rick y Morty



La torre oscura (30/6/2020)


Para los fanáticos de Stephen King les tenemos buenas noticias pues una de sus adaptaciones llega a Netflix este mes.


Un adolescente con poderes psíquicos conoce a Roland Deschain, el último miembro electo de la prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros, juntos deben detener a un hechicero que pretende destruir lo único que sostiene al universo.



Baby: El aprendiz del crimen (30/6/2020)


Si lo que buscas es una buena película de acción con un sountrack sorprendente, la historia de Baby es justo lo que necesitas. Baby ama la música y le encanta conducir a toda velocidad mientras la escucha. Por eso, es el conductor de un tipo muy poco recomendable, pero no sabe que las cosas están a punto ponerse muy peligrosas.



Indiana Jones en los estrenos de Netflix en junio


Los amantes de la aventura seguro no podrán esperar a la llegada de Indiana Jones con los estrenos de Netflix en junio. La plataforma estrenará tres películas: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Indiana Jones y la última cruzada y Indiana Jones y el Templo de la Perdición.


Aún no hay una fecha oficial para su estreno así que tendrás que estar muy atento a las actualizaciones de Netflix.



Los estrenos de Netflix en junio son justo lo que necesitábamos para terminar la cuarentena, aprovecha estas últimas semanas en casa (si las cosas marchan bien) y disfruta de la llegada de estos títulos hasta tu pantalla.




SIGUE LEYENDO: Shows de stand up en Netflix para reír en casa